Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajespuedan ver todo el contenido oculto :)
emh... bueno la sugenrencia es bastante simple, necesitamos iconos pervertidos se que la sugerencia es arto estu**** pero faltan expreciones no se si me entienden ... pd: sobre todo emoticones pervertidos
Pues a mi me gustarian de One piece como estos Responde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueateResponde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueateResponde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueateResponde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueateResponde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueateResponde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueate
Pd: No los hice yo jeje! Responde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueate
-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-
Si es cierto, son buenos los emoticones esos de OP, pero no tienen tanta calidad no se
Puedo ayudar si quieren, sino busco imagenes que vayan para la distintas expresiones de distintos personajes de diferentes mangas, pero creo que habria que hacer de los principales de la Jump,o sea One piece, naruto y bleach, talvez fairy tail, no se eso veanlo ustedes . ..
Se supone que como Mod debo ayudar en algo no? xD, xfavor me avisan si necesitan ayuda :)
-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-
Memo ya tengo una carpeta con la expresiones de cada uno de los personajes de ONe piece, y otras imagenes de BB, shirohige, La cara de Wtf de Jinbe, etc, En fin. .. Lo subo a Megaupload y te mando el Link por MP . .. Si no te gusta la seleccion, o son pocas (lo dudo xD), me dices y sigo buscando . .. Nos vemos :D