Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajespuedan ver todo el contenido oculto :)
En Distintos Foros de Internet sale Ultimamente publicado que Tobi serÃa el Hijo de Madara ....
Por este motivo conoce toda la historia ya que fue contada por su mismo padre.... Y al tener un parecido a Madara (Sin el Pelo Largo) es por el motivo que Kizame lo nombra Madara en sus encuentros con el...
Esta teorÃa pareciera un poco mas real que las anteriores ya que al ser hijo de uno de los ninjas Uchija mas fuertes que Existio, se pueden Heredar sus poderes no??
"Vamos a disfrutar al máximo sufrir juntos!" "No necesito dos brazos para matarte."
no creo que sea asi yo vote por el zetsu perfecto porque obito no porque ataco a la aldea cuando obito habia muerto hace poco y tobi se veia muy grande para ser obito ,izuna puede ser pero porque madara no le dio los ojos de el y le dijo que lo reviviera en cuanto muriera, kagami nah porque se volveria malo si era del equipo tobirama, tambien puede ser alguien que no se vio en la serie que es lo mas probable o un don nadie como dijo que no era nadie ahoora me voy a
No!! en realidad tobi es el padre de sakura y ayudo a matar a los uchiha xk temia qe su hija se enamorase de uno de esos, por eso se llevo a sasuke para qe estubiese lejos de ella xDDD
He pensado mucho y posiblemente sea una mezcla de los grandes es decir....Orochimaru, Madara, Hashirama, etc...me parece muy raro por que Tobi se puede regenerar facilmente y aparentemente pierde sus brazos biscosamente...ademas su velocidad y la habilidad para desaparecer y teletransportarse