bueno me habia olvidado de este tema ,lo retomo .lo unico que se me ocurre es buscarle las 5 patas al gato ,para que tobi sea Shisui uchiha , sale algo asi :
_Lo único que se me ocurre ,es que tobi este usando el cuerpo de Shisui uchiha como contenedor .
Algo como lo que hacia Orochimaru _ la Tecnica de Reencarnación consiste en transferir su alma a otro cuerpo y extender su vida indefinidamente.
(para mi que esa técnica se la enseño Tobi a Orochimaru ,teniendo en cuenta que Orochimaru es un pelele , que los jutsu prohibido que practicaba ya otros ninjas antes la habían inventado )_Si partimos de esa base .
Supongamos que madara uchiha , después de la pelea con hashirama se aya dividido en dos como lo hace MU ,que una de esas divisiones sea madara que murió ,y el otro tobi que sigue vivo gracias a esta técnica de Reencarnación.
otra coso que al parecer a tener las células de un senju , el cuerpo envejece mas de lo normal , cuando danzo se saca las vendas , la parte derecha de su cara , esta mas envejecida que la izquierda .
Cuando tobi lucha con minato ,tiene el pelo corto ,y no usa guantes
Un por de años después cuando esta por ocurir la masacre de los uchiha ,cuando habla con itachi ,tiene el pelo largo ,usa la misma mascara y no usa guantes
Luego de esto o antes ..no se la cronología de esta parte ....la primera vez que Kisame se encuentra con tobi ,este tiene el pelo largo
Ah me estaba olvidando de esta parte ,cuando kabuto le dise que no encontro el cuerpo de Shisui y que el rinnegan de pain podrian tener su AND , puede ser que kabuto quiere decir es que sabe parte de su secreto ,que los ojos de pain fueron implantados de madara y que shisui uchiha (tenia line sanginea de los uchiha y de los jetsu es decir que es una mezcla ) shisui pudo despertar esos poderes ocular único y que tobi esta usando o por usar el cuerpo de shisui ....
o le esta dando a entender que el único que puede luchar contra tobi es alguien con los poderes unicos de Shisui uchiha..
De esto lo único que se me ocurre es que o se corta el pelo o cambia de cuerpo , la otra posibilidad es que Madara luego de la pelea con hashirama se aya dividido en dos ,uno que murió el otro que vivió hasta cierto tiempo , Madara cuando conoce a kisame estaba vendado ,seguramente su cuerpo no daba mas , pero antes de esto consiguió un aliado que es tobi este tobi puede ser un experimento o una especie de clon (mejorado ) del propio madara vendría siendo como un tercero ..
aunque kisame reconoce a tobi cuando se saca la mascara como madara... tobi pudo a verlo engañado con su jutsu ocular ,con su ojo que estaba tapado sin que se de cuenta ...
Esto explicaría a mi entender porque edo-madara piensa que lo revivio nagato ..
otra coso que tobi usa su ojo que esta tapado (que al parecer es el izanagi ) , para hacer crecer su brazo porque en una parte luego que se arranca el brazo en una batalla , este se encuentra frente a una especie de flor hechas con las células de hashirama y sin su mascara lo que da la imprecion de que esta uasando su ojo tapado y flor para hacerce un brazo nuevo ....
supuestamente si tobi puede llegar a utilizar digamos un 60% el izanagi , puede crear cualquier cosa ...esto también explicaría como creo a Zetsu , que ni siquiera orochimaru pudo llegar a crear algo parecido ..
n
no se .....cuando tenga mas ganas sigo invetando jejeje