• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

¿Que tiene que ver Shisui uchiha con tobi/madara ?

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

¿Que tiene que ver Shisui uchiha con tobi/madara ?

Notapor killer bee » Vie Ene 13, 2012 10:44 am

Abro este tema ,para hablar de algo jeje.... hace meses atrás e leído no recuerdo donde , que decían que Shisui uchiha es tobi , pero no le veo la relación a esta teoría .¿alguien sabe cuales son sus fundamentos de esta teoria ?
Imagen
killer bee
Progreso para sig. rango:
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage
Anime favorito: naruto

Anuncio

Re: ¿Que tiene que ver Shisui uchiha con tobi/madara ?

Notapor dany_ss4 » Vie Ene 13, 2012 10:54 am

Pues lo que se pensaba era que Shisui Uchiha podría ser Tobi porque como recordaras en el capitulo de kakashi donde muere Shisui queda atrapado por una roca y su ojo izquierdo pasa a manos de Kakashi, entonces le quedo el derecho y Tobi en su anterior mascara solo mostraba el ojo derecho o eso es lo que leí alguna vez

Sl2
Imagen
dany_ss4
56%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Anime favorito: Naruto
Saint Seiya

Notapor killer bee » Vie Ene 13, 2012 11:09 am

gracias Dany , me refiero a Shisui uchiha no a obito uchiha ...saludos
Imagen
killer bee
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage

Notapor Shanks » Vie Ene 13, 2012 12:05 pm

pues si tobi es madara, es su hermano, pero bien podria ser el haciendose pasar por MAdara.

el problema para mi es:

Tobi dijo que el era Madara, y que después de su batalla con senju el logro seguir vivo por eso el es el rey, pero ahora sabemos que es mentira por lo menos no es Madara directamente, o sea que tobi es un jodido chismoso, o un chismoso a medias, por que no es Madara, lo más cercano es que fuera una reencarnacion, un experimento, una técnica o un farsante.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor dany_ss4 » Vie Ene 13, 2012 12:19 pm

Lo siento me confundí, yo tampoco se cual es la relación para que supongan eso esperemos una buena respuesta
Imagen
dany_ss4
56%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Saint Seiya

Notapor MMOD » Vie Ene 13, 2012 1:04 pm

A ver no se confundan compañeros, Shisui Uchiha fue el Uchiha con el genjutsu más poderoso que le dejo encargado a Itachi uno de sus ojos para la protección de Konoha y el otro estaba en posesión de difunto Danzou. En la actualidad del manga ya no existe ningun ojo de él y por lo mismo el máximo Genjtsu de los Uchiha no lo tiene nadie más. Él podría ser revivido quizá por Tobi ya que conserva un poco de ADN del ojo que quedó de cuando Sasuke asesino a Danzou.

El otro lo quemo Edo-Itachi. Obito fue el amigo de Kakashi que le regalo un ojo Sharingan. No me convence la teoría de que éste personaje sea Tobi. Como antes lo ha dicho, Tobi es Tobi. La relación entre Tobi y Shisui es incierta. No existe algún dato que confirme si quiera que estos 2 personajes se hayan encontrado alguna vez. Pero si existe la posibilidad de que el que lo haya asesinado sea Danzou (ya que éste tipo tenia uno de sus ojos) con ayuda de Tobi. Pero claro que esto sólo son suposiciones.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Shanks » Vie Ene 13, 2012 1:29 pm

Tienes razón me confundí completamente, la verdad que shisui podria tener la misma relación que tiene itachi con tobi. pues si recuerdan fue tobi el que le ayudo a destruir al clan uchiha y es shisui el que se sacrifico para que no se usaran sus ojos como armas.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor ignelnatsu » Vie Ene 13, 2012 5:10 pm

para mi que tobi es simplemente un º2 madara al igual qe la tecnica de muu para dividirse en 2 y esto lo hizo madara con la unica intencion de revivirse a si mismo si Nagato no lo lograba, pero al pasar tanto tiempo el segundo madara fue concibiendo sus ideas y orientandose a otros objetivoscuando habla de el como recipiente vacio se refiere a qe parte de su alma no esta en el (es la qe resucito kabuto) controla tecnicas similares a las de madara y le confunden con el en varias ocasiones.
sin embargo la opcion de shishui solo se plantea xk no se sabe mucho de el, se qedo sin ojos, tal vez antes de morir y poco mas (ni siquiera se sabe de su muerte)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen

Nos escondemos en las sombras para servir a la luz
Nada es verdad todo esta permitido
ignelnatsu
81%
Super 17
Super 17
SSJ Legendario
SSJ Legendario
Anime favorito: Fairy tail/Naruto/One piece

Notapor killer bee » Vie Ene 20, 2012 6:50 pm

bueno me habia olvidado de este tema ,lo retomo .lo unico que se me ocurre es buscarle las 5 patas al gato ,para que tobi sea Shisui uchiha , sale algo asi :

_Lo único que se me ocurre ,es que tobi este usando el cuerpo de Shisui uchiha como contenedor .

Algo como lo que hacia Orochimaru _ la Tecnica de Reencarnación consiste en transferir su alma a otro cuerpo y extender su vida indefinidamente.(para mi que esa técnica se la enseño Tobi a Orochimaru ,teniendo en cuenta que Orochimaru es un pelele , que los jutsu prohibido que practicaba ya otros ninjas antes la habían inventado )

_Si partimos de esa base .

Supongamos que madara uchiha , después de la pelea con hashirama se aya dividido en dos como lo hace MU ,que una de esas divisiones sea madara que murió ,y el otro tobi que sigue vivo gracias a esta técnica de Reencarnación.

otra coso que al parecer a tener las células de un senju , el cuerpo envejece mas de lo normal , cuando danzo se saca las vendas , la parte derecha de su cara , esta mas envejecida que la izquierda .

Imagen

Cuando tobi lucha con minato ,tiene el pelo corto ,y no usa guantes

Imagen

Un por de años después cuando esta por ocurir la masacre de los uchiha ,cuando habla con itachi ,tiene el pelo largo ,usa la misma mascara y no usa guantes

Imagen

Imagen

Luego de esto o antes ..no se la cronología de esta parte ....la primera vez que Kisame se encuentra con tobi ,este tiene el pelo largo

Imagen

Ah me estaba olvidando de esta parte ,cuando kabuto le dise que no encontro el cuerpo de Shisui y que el rinnegan de pain podrian tener su AND , puede ser que kabuto quiere decir es que sabe parte de su secreto ,que los ojos de pain fueron implantados de madara y que shisui uchiha (tenia line sanginea de los uchiha y de los jetsu es decir que es una mezcla ) shisui pudo despertar esos poderes ocular único y que tobi esta usando o por usar el cuerpo de shisui ....
o le esta dando a entender que el único que puede luchar contra tobi es alguien con los poderes unicos de Shisui uchiha..

Imagen

De esto lo único que se me ocurre es que o se corta el pelo o cambia de cuerpo , la otra posibilidad es que Madara luego de la pelea con hashirama se aya dividido en dos ,uno que murió el otro que vivió hasta cierto tiempo , Madara cuando conoce a kisame estaba vendado ,seguramente su cuerpo no daba mas , pero antes de esto consiguió un aliado que es tobi este tobi puede ser un experimento o una especie de clon (mejorado ) del propio madara vendría siendo como un tercero ..
aunque kisame reconoce a tobi cuando se saca la mascara como madara... tobi pudo a verlo engañado con su jutsu ocular ,con su ojo que estaba tapado sin que se de cuenta ...

Esto explicaría a mi entender porque edo-madara piensa que lo revivio nagato ..

otra coso que tobi usa su ojo que esta tapado (que al parecer es el izanagi ) , para hacer crecer su brazo porque en una parte luego que se arranca el brazo en una batalla , este se encuentra frente a una especie de flor hechas con las células de hashirama y sin su mascara lo que da la imprecion de que esta uasando su ojo tapado y flor para hacerce un brazo nuevo ....

Imagen

supuestamente si tobi puede llegar a utilizar digamos un 60% el izanagi , puede crear cualquier cosa ...esto también explicaría como creo a Zetsu , que ni siquiera orochimaru pudo llegar a crear algo parecido ..

Imagen

n

Imagen

no se .....cuando tenga mas ganas sigo invetando jejeje
Última edición por killer bee el Sab Ene 21, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total
Imagen
killer bee
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage

Notapor shion » Sab Ene 21, 2012 12:57 am

wao killer bee tu si qers narutero yo ya me habia olvidao q si tenia cabellolargo o no :nose: :nose:
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor Monkey D. Arkzz » Sab Ene 21, 2012 5:11 am

Oigan, diganme si estoy equivocado, pero no se habia hablado de que "Kagami" podria ser "tobi", no shisui :/
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor killer bee » Sab Ene 21, 2012 10:08 am

Si puede ser ,que tobi sea Kagami Uchiha , auque yo pregunte , que tiene que ver Shisui uchiha con tobi , porque no recurdo donde decían que shisui uchiha era tobi , pero no le veo relación a esta teoria :nose:

Kagami Uchiha era parte de un equipo formado por Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, Koharu Utatane, Homura Mitokado, Danzō Shimura y Torifu Akimichi como compañeros.
Lo se este haciendo llamar tobi por su compañero Tobirama Senju :nose: mucho de Kagami Uchiha no se sabe ..
Imagen
killer bee
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage

Notapor Uchiha » Lun Ene 23, 2012 7:51 am

Yo siempre he pensado que es Kagami... :solo:
"Que tanto ven esos ojos"
Imagen
Uchiha
86%
Kage
Kage
Senju
Senju

Notapor Lelouch vi Britannia » Lun Ene 23, 2012 11:30 am

Para mi no puede ser lo que hace Muu porque si se muere la parte del Chakra no deberia regresarse al original??? :nose: y mas bien lo veo como un experirimento nada mas de Madara, porque aun no se sabe nada sobre el eso creo
Lelouch vi Britannia
80%
Anbu
Anbu
Anime favorito: One Piece, Naruto, Code Geass, Bleach

Volver a Naruto