• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

¿Que sucedió en el Vacío de los 100 años? O.o

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

¿Que sucedió en el Vacío de los 100 años? O.o

Notapor Monkey D. Arkzz » Dom Ene 08, 2012 9:10 pm

Imagen

Creo que esta es una duda que nos hacemos todos los que miramos One piece, yo por mi parte tengo una teoria que ya la he expresado en un spoiler de One piece (cap. 652)

En relacion al vacio, Pues yo tengo una teoria acerca de los que paso en el vacío de los 100 años, cuando mostraron en las saga de cp9 unos capitulos de como era Ohara, cuando el profesor clover y los demas eruditos habian sido acorralados, hubo una conversacion entre el profesor Clover y el gorosei, y se supieron varias cosas sobre este grupo. Hace mucho tiempo habia un reino enorme, con gran orgullo por su poder y resistencia (posiblemente este reino estaba relacionado con la "D" que tanto teme el gobierno). Durante ese vacío, las armas ancestrales fueron construidas, donde futuramente el gobierno las usaria para detener la gran era de los piratas, en busca del OP. Los ciudadanos de dicho reino fueron los que escribieron las enormes piedras llamadas poneglyphs, donde ademas se expresaba la localizacion de las armas ancestrales (dichas piedras solo podian ser leidas por los eruditos, entre ellos la unica sobreviviente, Nico Robin), ademas del recuerdo de su existencia, antes de ser destruidos por un poderoso y desconocido enemigo, hasta el momento.

Los enemigos lograron sobrevivir, y al acabar los 100 años surgio el gobierno mundial, QUE CURIOSO, NO? , es decir, hace 800 años. El reino tenia mucho poder, pero toda su historia es desconocida, incluso no haylibro ni documento que exprese algo sobre ellos y como fueron destruidos, NUEVAMENTE, CURIOSO, NO? Cuando el profesor clover iba a decir el nombre de la organizacion, el gorosei (un miembro) ordeno asesinarlo, a Spandine (padre del imbecil de Spandam).

Por eso es probihida la busqueda de los poneglyph, y el gobierno captura aquellos que la buscan. Nico robin escapa del gobierno mundial por dicha razon, y su sueño es buscar lo que sucedio en el vacio de los 100 años, que esta seguramente en el rio Poneglyphs.

joo espero que le guste esta teoria, hay cosas que algunos de nosotros tenemos bastante claras ˆ-ˆ

Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .

Otra cosa, cuando Doflamingo iba a matar a Moria, decia que era una orden de alguien con mas poder que Sengoku. Posiblemente haya alguien con mas Poder que el Gorosei ?

Espero que podamos discutir este tema interesante de One piece, Matane :D
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: ¿Que sucedió en el Vacío de los 100 años? O.o

Notapor memoadian » Dom Ene 08, 2012 10:22 pm

Realmente creo que ese vacio de 100 años es el tema principal del manga, es decir el hombre que encuentre el one piece será el que conozca el secreto, Rayleigh lo sabe igual que la tripulación de Roger, aunque no creo que todos tengan el conocimiento de ello acaso Roger, Rayleigh, shanks, El doctor y de ahi quien sabe.

Recuerden que Rayliegh le dice a Robin que si quiere el le cuenta todo, pero podría ser que ella lo viera todo de una manera diferente, entonces he ahi el meollo, más poderoso que sengoku... claro primeramente el gorousei esta formado por los 5 lideres del gobierno mundial, pero no sabemos si hay una cabeza única, tambien al finalizar la guerra Sengoku habla con un hombre llamado kong

Imagen

el cual, es un almirante de flota anterior a sengoku y quien sabe que cargo tenga.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor shion » Dom Ene 08, 2012 10:27 pm

me gusto tu teoria bueno si me pongo acranear un rato en la saga del cp9 se ve marioha con unos tipos viejos francamente no me acuerdo de q hablan la cosa es q esos de seguro son los superiores de sengoku :queeee: de tansolo pensar q los mugiwaras se pelen con ellos seria lo mejor del mundo mas q akinu y kurohige :jiji: :llorar:
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor Monkey D. Arkzz » Dom Ene 08, 2012 11:15 pm

mmm... Creo que Kong es el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, asi que trabaja para el Gob. Mundial, y por lo tanto esta debajo del Gorousei, asi que posiblente esta descartado :zzz:

Kong posee poder sobre los marines y sobre todos los agentes del Gobierno, de los Shichibukai, agentes de Enies Lobby y Impel Down y los Cipher Pols(CP). O sea que de acuerdo a la jerarquia del Gobieno, su autoridad esta solamente superada por los Gorosei, y esta por delante del Almirante de la Flota de la Marina.

Dudo que, segun doflamingo "alguien mas alto",sea una cabeza unica del gorosei, lo que si espero es un Gran Odawned xD , aunque nada esta descartado :nose:

Acaso Oda es el cabeza principal de todo el Gobierno Mundial O.o xD
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor memoadian » Lun Ene 09, 2012 12:21 am

Jaja seguramente Oda esta en el One piece.

pero mientras te mencioné que kong es el almirante de flota que estaba antes de sengoku, actualmente es el almirante-pan, te acuerdas del volumen cero?

en el se ve que sengoku era almirante y garp vicealmirante despreciando el rango de almirante, kong era el almirante de flota de hace 22 años.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor Monkey D. Arkzz » Lun Ene 09, 2012 3:03 pm

Sii me gusto ese cap, cuando ocurrio la Guerra de Edd y cuando roger habia sido "capturado" (tenia una enfermedad y creo que queria proteger a portgas d rouge, para que no se enteraran que tendria un hijo, no recuerdo, si me lo recuerdan jeje :P) Kong todavia era el Almirante de la flota, y en ese momento Sengoku era un Almirante :O

Pd: Es que ya nadie comenta, maldicion, no lo dejen a medias este temaa por favor r! :mal:
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Kaido-dead » Lun Ene 09, 2012 3:54 pm

Pues es que decir que paso en el vacio de 100 años hace 900 años es como adivinar quien es tobi XD

o sea ese es el tema central de One piece, los D son una raza de hombres con una voluntad de acero, hace 900 años los reyes del mundo acabaron con esta raza y de ahi descienden los tenryubito de esos reyes que formaron el gobierno mundial, seguramente trae una asquerosidad entre manos, injusticias, pobreza etc. y para que esto siga así necesitan seguir ocultando la historia de los "D" por que si se revela la verdad el gobierno se desmorona, los D esperan una especie de mesias que descubra la historia, Roger no pudo hacer nada debido a su enfermedad, pero Luffy será ese hombre que le de la vuelta al mundo como lo conocemos y desencadene la guerra que acabará con los nobles mundiales y su cochinero.

HE DICHO¡¡¡
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Volver a One Piece