Creo que esta es una duda que nos hacemos todos los que miramos One piece, yo por mi parte tengo una teoria que ya la he expresado en un spoiler de One piece (cap. 652)
En relacion al vacio, Pues yo tengo una teoria acerca de los que paso en el vacÃo de los 100 años, cuando mostraron en las saga de cp9 unos capitulos de como era Ohara, cuando el profesor clover y los demas eruditos habian sido acorralados, hubo una conversacion entre el profesor Clover y el gorosei, y se supieron varias cosas sobre este grupo. Hace mucho tiempo habia un reino enorme, con gran orgullo por su poder y resistencia (posiblemente este reino estaba relacionado con la "D" que tanto teme el gobierno). Durante ese vacÃo, las armas ancestrales fueron construidas, donde futuramente el gobierno las usaria para detener la gran era de los piratas, en busca del OP. Los ciudadanos de dicho reino fueron los que escribieron las enormes piedras llamadas poneglyphs, donde ademas se expresaba la localizacion de las armas ancestrales (dichas piedras solo podian ser leidas por los eruditos, entre ellos la unica sobreviviente, Nico Robin), ademas del recuerdo de su existencia, antes de ser destruidos por un poderoso y desconocido enemigo, hasta el momento.
Los enemigos lograron sobrevivir, y al acabar los 100 años surgio el gobierno mundial, QUE CURIOSO, NO? , es decir, hace 800 años. El reino tenia mucho poder, pero toda su historia es desconocida, incluso no haylibro ni documento que exprese algo sobre ellos y como fueron destruidos, NUEVAMENTE, CURIOSO, NO? Cuando el profesor clover iba a decir el nombre de la organizacion, el gorosei (un miembro) ordeno asesinarlo, a Spandine (padre del imbecil de Spandam).
Por eso es probihida la busqueda de los poneglyph, y el gobierno captura aquellos que la buscan. Nico robin escapa del gobierno mundial por dicha razon, y su sueño es buscar lo que sucedio en el vacio de los 100 años, que esta seguramente en el rio Poneglyphs.
joo espero que le guste esta teoria, hay cosas que algunos de nosotros tenemos bastante claras ˆ-ˆ
Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .
Otra cosa, cuando Doflamingo iba a matar a Moria, decia que era una orden de alguien con mas poder que Sengoku. Posiblemente haya alguien con mas Poder que el Gorosei ?
Los enemigos lograron sobrevivir, y al acabar los 100 años surgio el gobierno mundial, QUE CURIOSO, NO? , es decir, hace 800 años. El reino tenia mucho poder, pero toda su historia es desconocida, incluso no haylibro ni documento que exprese algo sobre ellos y como fueron destruidos, NUEVAMENTE, CURIOSO, NO? Cuando el profesor clover iba a decir el nombre de la organizacion, el gorosei (un miembro) ordeno asesinarlo, a Spandine (padre del imbecil de Spandam).
Por eso es probihida la busqueda de los poneglyph, y el gobierno captura aquellos que la buscan. Nico robin escapa del gobierno mundial por dicha razon, y su sueño es buscar lo que sucedio en el vacio de los 100 años, que esta seguramente en el rio Poneglyphs.
joo espero que le guste esta teoria, hay cosas que algunos de nosotros tenemos bastante claras ˆ-ˆ
Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .
Otra cosa, cuando Doflamingo iba a matar a Moria, decia que era una orden de alguien con mas poder que Sengoku. Posiblemente haya alguien con mas Poder que el Gorosei ?
Espero que podamos discutir este tema interesante de One piece, Matane :D

de tansolo pensar q los mugiwaras se pelen con ellos seria lo mejor del mundo mas q akinu y kurohige