• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

¿Que le dijo Ace a Luffy al morir?

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

¿Que le dijo Ace a Luffy al morir?

Notapor memoadian » Jue Jul 28, 2011 9:56 pm

Siguieno un poco con la tendencia de preguntarme acerca de esta Maravillosa serie que es One piece, me pregunté.

Al morir Ace le dice algo a Luffy.

-Luffy, quiero que escuches lo que te voy a decir ahora, y más tarde se lo digas a los chicos.

¿que fue eso? Se me ocurren varias cosas, pero la más importante de todas es... BARBANEGRA.

Algo sabia seguramente Ace de este tipo, y lo digo por que algo asi es lo que Oda nos va guardando de manera imperceptible, eso que Ace le dijo a Luffy se lo iba a decir a los piratas de Barbablanca.

pero la pregunta principal es fijarse que pudo ser, a lo mejor las verdaderas intenciones de teach, pero eso lo podemos descartar por que creo que quedan más que claras a estas alturas de la serie. O quizas Ace sabia algo del poder de teach del que debian cuidarse, como la habilidad de robar las frutas de otros, o a lo mejor y siendo optimistas Ace descubrio la debilidad de la fruta Oscuridad.

Ace seguramente al final de la batalla con Teach pudo ver algo de su debilidad, algo que a Luffy le vendrá de lujo cuando pelee con Barbanegra, pero conociendo a Oda a lo mejor no es Luffy el que acabe con el, si no otro Supernova, aún no se sabe que ha asado con ellos, aunque parece que Teach los anda cazando.

Será cuestión de tiempo saber el recado que le encargó Ace a Luffy. :queeee:
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: ¿Que le dijo Ace a Luffy al morir?

Notapor Monkey D. Arkzz » Lun Dic 05, 2011 3:01 pm

Que raro segun yo recuerdo lo que paso era que Ace le pide perdon a luffy por no haberle dejado salvarlo como se debia, y que se arrepiente por no podra ver a luffy cumplir sus sueños, q lo despida de Dadan, por ultimo da las gracias a Barbablanca, a sus amigos y a Luffy por haberlo amado, sonriendo y cae muerto de los brazos de Luffy.. .

Lo siento pero no creo q le haya dicho nada de eso :)
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Kaido-dead » Lun Dic 05, 2011 6:32 pm

Hay una parte en la imagn que dejo memoadian que dice Luffy te voy a decir algo que quiero que se lo digas a los chicos despues leelo y verás de que habla memo :)
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor Monkey D. Arkzz » Mar Dic 06, 2011 6:10 pm

jeje lo siento :mal:

mmm pues no se me ocurre nda, memoadian puedes tener razon.. pero q cosa acerca de teach le pudo haber dicho, con los pocos segundos de vida q le kedaba...
Pudo tamb haberle dicho algo sobre el significado de la "D", o algo relacionado con el Gobierno mundial :nose: ..

Q piensan :infinito: ??
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Trafalgar Law » Jue Ene 05, 2012 9:16 pm

le dijo:
el tesoro esta en... x_x (dead) o posiblemente: tu verdadero padre es... x_x :jiji:

no, fuera de bromas no creo que aya sido algo de la D. porque no seria algo que sorprenda a luffy, creo que es algo referente teach no podria ser nada mas... ya que queria que los demas lo supieran y eso podria ser un pie a un futuro reencuentro con la tripulacion de shirohige, con su nuevo capitan marco el feniz º-º o bien se une a shanks marcos, recuerdo que le ofrecio unirce en una de esas... :queeee:

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
Progreso para sig. rango:
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Notapor ignelnatsu » Mar Abr 24, 2012 12:15 pm

tal vez le hablo de una fruta con el poder contrario a la de teach, si la suya es oscuridad puede ser la luz o algo asi como maldad/bondad y le pidio encontrar al usuario o algo asi. o tal vez tubo un hijo O_o
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen

Nos escondemos en las sombras para servir a la luz
Nada es verdad todo esta permitido
ignelnatsu
81%
Super 17
Super 17
SSJ Legendario
SSJ Legendario
Anime favorito: Fairy tail/Naruto/One piece

Notapor memoadian » Sab Abr 28, 2012 10:09 am

jeje un hijo estaría de lujo, la sangre de Roger viva, de todos modos creo que pasará algún tiempo antes de que sepamos de que se trata.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor ignelnatsu » Sab May 05, 2012 6:42 am

seee el hijo de Ace como aprendiz de la banda de luffy jaja, como shanks en la banda de gold
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen

Nos escondemos en las sombras para servir a la luz
Nada es verdad todo esta permitido
ignelnatsu
81%
Super 17
Super 17
SSJ Legendario