• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Me podrian aclarar una cosa

Por favor cualquier duda, respecto del foro, bugs y lo que tenga que ver con el funcionamiento del mismo, ponlo aquí

Me podrian aclarar una cosa

Notapor mottors » Vie Ago 19, 2011 5:56 pm

Les quiero preguntar si es que no hay la posibilidad de que el foro alguna vez desaparesca o ya no pueda estar en linea, lo deseo saber desde que han sucedido, esas caidas de servidor, la web es excelente, pero si ya no estara en curso, porque si hago varias contribuciones y que sean buenas, quedaran perdidas y todo eso y como cuestan hacerlas, a veces paso horas o he pasado horas enteras, haciendo alguno de los post, para que queden vien hechos, por lo que, quisiera, saber si lo que hago estara seguro o no... :nose:
mottors
Progreso para sig. rango:
33%
Autoridad suprema
Autoridad suprema
aportador
aportador

Anuncio

Re: Me podrian aclarar una cosa

Notapor Kaido-dead » Vie Ago 19, 2011 6:20 pm

Yo he visto esta web desde hace 2 años, me registre apenas por que creo que es mi turno de aportar algo empezó con un blogspot que un sigue y ha ido creciendo y aunque se ha caido algunas veces siempre se levanta de nuevo, por lo menos desde que inició el foro, he visto moderadores ir y venir y todo el contenido sigue aquí, no se como buscar el primer post pero estoy seguro que no caerá.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor mottors » Vie Ago 19, 2011 6:32 pm

Si es verdad lo que dices, que han estado durante 2 años o mas, estare tranquilo, en postear, lo que temia era que de repente se fuera y todo lo que uno ha aportado se vaya de tiro, aunque segun lo que dijiste estan hace como dos años, al parecer el post mas antiguo se encuentra en esta seccion: Responde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueate
Bienvenida y presentaciones, gracias por responder... :jiji:
mottors
33%
Autoridad suprema
Autoridad suprema
aportador
aportador

Notapor memoadian » Vie Ago 19, 2011 7:58 pm

Esta web ha sido mi proyecto total, hace 3 años que la comence y en ese entonces pagaba el server con mi mesada XD, ahora que soy programador gracias a ella, y ya que diseño toda clase de webs, no la dejaría morir por nada del mundo, de hecho esta en planes de crecimiento, y pronto contrataré un host mas potente para que no haya problemas, aparte de todo eso, diariamente se hace un backup de la base de datos y se guarda para que no se pierda ningun post, estate tranquilo :)
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor mottors » Vie Ago 19, 2011 8:57 pm

Gracis por la respuesta, y aunque mis post no son la tremenda cosa, me costaron, varias horas, :mal: como a todos, no todos los post, pero si algunos.... :jiji:
mottors
33%
Autoridad suprema
Autoridad suprema
aportador
aportador

Notapor smoke » Lun Ene 30, 2012 11:29 am

siempre se consideran como buenos aportes de eso se trata un foro o si ahi algo que se ignora siempre ahi alguien que sabe mas que uno y puede estar ahi tanto como para ayudar como para corregir un post

Salu2
smoke
0%
miembro
miembro

Volver a Dudas, Quejas y sugerencias