• Anuncio

One piece manga 721 - Discusiones One piece manga 722

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

Re: One piece manga 721 - Discusiones One piece manga 722

Notapor Enyel » 11 Sep 2013 05:18

poez dudo muxo que ese Scotch sea muy fuerte k digamos..y si tiene un numero 18..pero talvez a lo contrario de baroke works aki sea al revez el numerero menor es el mas debilucho y el numero mas alto es mas poderoso..xD
  • 0

Imagen

™ Nueztra Vida ez un Gran Zueño..I la Muerte Nueztra Ozcura Realidad..xD! ™

Imagen
Enyel
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
SSJ Legendario
SSJ Legendario
Anime favorito: One piece, Naruto, Death Note

Anuncio

Notapor el-shobi » 11 Sep 2013 11:07

naaaaaaaaaaaaa mas bine creo que xdrake no estaba al level de scoth!!!! mmmm aunque... drake era delñ tipo zoa, y cariboo es logia así que eso le valio a favor en contra de scoth, ya que al parecer solo es un robot o androide con un buen arsenal de armas (metralletas, escopetas y cañones) lo cual para un usuario de fruta logia no es problema...

por otro lado!!! FUI YOOOOO QUIEN DIO PRIMERO LA IDEA DE QUE EL COLISEO TERMINARIA HECHO PAPILLA CASIC ASI COMO EL COLISEO ROMANO!!!! CUANDO SE VIO POR PRIMERA VEZ !!!! HACE YA MUCHOS MANGAS!!! asi que MEMO!!! por favor verificalo!!!! y que corran las apuestas!!!

ahora bien... no creo que diamante sea quien combierte a la gente en juguetes para mi que es otra persona creo que diamante tiene otras habilidades aparte de ser un gladiador extraordinario (eso espero)...
  • 0

Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor beckman » 11 Sep 2013 13:26

Shobi, ¿me estás diciendo que Drake es más débil que Caribou? Yo simplemente creo que Scotch es muy débil. No tengo ni idea de lo que pasó en el enfrentamiento entre Drake y Scotch pero dudo muchísimo que Drake perdiera. Es más cada vez veo más improbable que se haya unido a Kaido.

Estamos hablando de un tío que tiene una zoan muy poderosa, que probablemente use haki y que debido a su pasado en la marina (fue contraalmirante) puede que hasta use también el rokushiki. Dudo mucho que aún hace dos años no estuviera a un nivel superior al de Caribou.

Quizá hace dos años habría ganado Caribou por ser logia, pero de ninguna manera sería más fuerte.

En cuanto a Diamante yo espero que no sea él el que tenga la fruta de convertir en juguetes, y que tenga una fruta más interesante.
  • 0

¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia!¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra, se convertirá en la Justicia!

Imagen
beckman
Sanji
Sanji
Anime favorito: One piece, Inuyasha, Dragonball, Attack on titan

Notapor zoro1426 » 11 Sep 2013 17:34

parece ser q es el el que convierte a la gente en juguetes, pero hay que esperar, luffy ira a animar a rebeca pero no se que puede hacer para ayudarla en su bloque, y no creo q le de la mera mera espero que tome la desicion de ayudarla y destronar a dd ya que esta aun con la mera mera no seria rival para DD, y veo a rebeca como reina de dresrosa y este pais como territorio de luffy al final de la saga :fuckyeah: y drake tuvo que haber derrotado a este tio sin ningun problema, vamos este tipo detuvo a 2 supernovas de su tiempo, este caribou es un debilucho, esta generacion de supernovas no es tan buena como la anterior que fue nombrada "la peor generacion" y tanto drake como kid son piratas que causan desastres en el nuevo mundo y son muy conocidos.... incluso uno va en contra de big mon no creo q el otro trabaje para un yonkou kisas ninguno este bajo las ordenes de uno....
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, naruto

Notapor Enyel » 11 Sep 2013 18:02

tambien opino lo mismo que zoro x drake no pudo perder x ese tio imposible..si x drake hubiera perdido talvez ya ahyga renunciado a ser pirata..el que convierte en jugetes a las personas no es esa tia que esta en el sunny? que son namo brook y chooper..una cosa que nos olvidamos despues que salgan los 4 ganadores de los bloques deven enfrentarse a 4 tios mas y esos esta dimante tambien Lao G un tio tambien poderoso y 2 weones mas pero el cuentro sera 1 vs 1 por sorteo o 4 vs 4..xD
  • 0

Imagen

Imagen
Enyel
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
SSJ Legendario
SSJ Legendario

Notapor beckman » 12 Sep 2013 05:43

Yo todavía no tengo ni idea de como va lo del Coliseo y que pintan los del ejército de Dofla. Osea, ¿se supone que al acabar el bloque D, cada campeón lucha contra un esbirro de Dofla para pasar a siguiente ronda? O luchan entre los campeones o es una batalla campal o qué? Y el último lucha contra Diamante? La verdad es que creo que no lo han explicado, o si lo han explicado yo no lo he leído vaya.
  • 0

¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia!¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra, se convertirá en la Justicia!

Imagen
beckman
Sanji
Sanji

Notapor Gold D Roger » 12 Sep 2013 11:39

:likeasir: Por cierto apuesto a que Franky le compone la pierna al sr. Soldado una vez terminada esta guerra!!!! ahí les encargo pa que no se les olvide!!!! xD jajajaja :fuckyeah:
  • 0

Todo se encuentra ahí!!
Gold D Roger
Zoro
Zoro
Anime favorito: One pieces!!

Notapor Dsog » 12 Sep 2013 13:28

Bueno creo que el pasado de Rebecca es muy parecido al de Robin, y bueno termino siendo nakama, ademas no creo que pase dos veces la misma historia que paso con Vivi, obvio falta una logia en los sombrero de paja y es claro que será la de Ace, para mi sera Rebecca la que se la coma, Sanji no creo el dijo que estuvo interesado solo en una akuma no mi y era la que tenía absalon de hacerse invisible, y otra cosa a sanji no le gusta usar las manos para pelear y al comersela le tocaria pelear con ellas.
  • 0

Dsog
Robin
Robin
Anime favorito: One pice, death note, bleach, naruto

Notapor pacorro2801 » 12 Sep 2013 15:28

Quien creen que sea el ganador del bloque D??????????????? la verdad yo dudo que sea rebecca
:likeasir:
  • 0

pacorro2801
Zoro
Zoro
Anime favorito: Sin duda alguan ONE PIECE

Notapor beckman » 12 Sep 2013 15:45

En teoría lo normal es que gane Cavendish, Pacorro.
  • 0

Imagen
beckman
Sanji
Sanji

Notapor pacorro2801 » 12 Sep 2013 16:15

y como crees que queden las batallas contra la familia donquixote quien contra quien beckman?
  • 0

pacorro2801
Zoro
Zoro
Anime favorito: Sin duda alguan ONE PIECE

Notapor zoro1426 » 12 Sep 2013 16:54

es bueno verlos otra ves chicos "Dsog y pacorro" lo de la siguiente ronda aun no se sabe, lo unico que hay que tener en cuenta es que el ganador final se enfrentara a diamante el heroe del coliceo, y rebecca sera la reina de dressrosa ya lo veran, es la real heredera al trono, doflamingo conquisto ese pais y usurpo el reinado como habra pasado en muchos otros paises y de aqui puede venir la influencia de DD en el gobierno mundial, al ser rey tiene acceso a esas reuniones de los reyes y todas esas cosas y quizas aqui hizo grandes conexiones....
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, naruto

Notapor Enyel » 12 Sep 2013 18:41

poez claro..asi tal como queria hacer otro shishibukai llamado cocodrile..dofla tambien hizo lo mismo por el poder militar de un paiz entero..de ahi la influencia que tiene
  • 0

Imagen

Imagen
Enyel
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
SSJ Legendario
SSJ Legendario

Notapor MonkeylDlDragon » 13 Sep 2013 22:06

si rebecca tiene todas la de ser la princesa, y para completar el puzzle yo creo que entre el luchador rocky y el soldado sol se reparte los personajes faltantes el antiguo rey de dressrosa y el luchador kyros... :computer:
  • 0

Imagen
MonkeylDlDragon
Super sayajin 2
Super sayajin 2
Anime favorito: Todos...

Notapor Enyel » 13 Sep 2013 22:19

poez rebeca sera la princesa kyroz es el rey podria ser y el robot solo la ayudo un amigo sera..
  • 0

Imagen

Imagen
Enyel
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
SSJ Legendario
SSJ Legendario