• Anuncio

One piece manga 711 - Discusiones One piece manga 712

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

One piece manga 711 - Discusiones One piece manga 712

Notapor memoadian » 12 Jun 2013 06:22

• 0

memoadian
Mago Santo
Mago Santo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: One piece manga 711 - Discusiones One piece manga 712

Notapor Enyel » 12 Jun 2013 07:24

creo que el proximo capitulo sera muy interesante..asi que dofla fabrico un periodico falso para engañar a todos y ahora su plan es aniquilar a law y a todos los mugiwaras..joder oda aparte de las 2 semanas sin manga porque disque que estabas mal jodes kon otra semana mas que abuso contigo wey..xD!
  • 0

Imagen

™ Nueztra Vida ez un Gran Zueño..I la Muerte Nueztra Ozcura Realidad..xD! ™

Imagen
Enyel
Li shen ron
Li shen ron
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
SSJ Legendario
SSJ Legendario
Anime favorito: One piece, Naruto, Death Note

Notapor zoro1426 » 12 Jun 2013 08:36

mm oda sigue enfermo parece, y bueno un poco flojo el cap, pero se viene algo bueno, dofla y fujitora ya estan ayi asi que law tendra que improvisar, que es el camino de las flores??? xq los juguetes llevan a los mugis a ese lugar?? sera tambien parte de la trampa??? sabia que algo extraño pasaba pero todos siendo vigilados woao sigo diciendo tienen todo muyyy en contra peor que en cualquier saga q se aya visto hasta ahora....
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, naruto

Notapor memoadian » 12 Jun 2013 11:46

Bueno ya que esta porquería está hecha, esta era la prueba que realmente queriamos, verdaderos power ups haciendo ver su suerte a los mugiwaras y a Law.
  • 0

memoadian
Mago Santo
Mago Santo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor zoro1426 » 12 Jun 2013 11:52

su suerte y sus habilidades, no ha habido saga mas peligrosa q esta x la calidad de enemigos que hay aqui.... y bueno a muchos les gustara a otros les disgustara la idea del periodico falso...
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk

Notapor memoadian » 12 Jun 2013 12:09

A mi me disgusta el periodico falso pero no hay otra explicación, para que la marina fuera engañada, en todo caso tuvo que ponerse de acuerdo con el GM, por que si no se arriesgaba mucho.
  • 0

memoadian
Mago Santo
Mago Santo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor pacorro2801 » 12 Jun 2013 12:12

No veo mucho avance en la historia pero se viene algo interesante esos enanos seran importantes en la batalla contra doflamingo estoy seguro
  • 0

pacorro2801
Zoro
Zoro
Anime favorito: Sin duda alguan ONE PIECE

Notapor RoronoaXavier » 12 Jun 2013 12:41

pudiera ser que el periodico si es falso, pero fuese plan del gm aliado con dofla, solo asi pueden engañar a law, por cierto yo tengo una duda, al parecer fujitora es ciego pero usa muy bien el haki, creen que haya reconocido a luffy y por eso no le dijo quien era para que no escaparan antes de tiempo, y los pudieran emboscar asi como lo van a hacer?? :computer:
  • 0

Imagen
RoronoaXavier
Franky
Franky
Anime favorito: one piece

Notapor IIShanksII » 12 Jun 2013 14:28

encontré otro SUPER problema en esto de que doflamingo no abandono los shichibukai....y es...SMOKER... wtf? recibieron el informe de smoker y dejaron a doflamingo quedarse??? NO TIENE NI PUTO SENTIDO...espero que oda explique todos estos agujeros argumentativos que está dejando...
  • 0

Imagen
IIShanksII
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Anime favorito: CODE GEASS (Jamas existirá otro mejor)

Notapor Gold D Roger » 12 Jun 2013 16:27

Pues igual y por eso esta fujitora en la Isla!! a lo mejor y el GM si piensa actuar en contra de Dofla!!! por que si no mal recordamos en la junta que tuvieron los de la marina estaban enterados de que DD si dejaba el Ouka!!! ahora imagínense DD y un Almirante vs LAw??? o.O por mucho que sea fuerte, basta con solo uno de ellos para poner en serio a pelear al cirujano. :inglip:
se supone que a CC lo entregaran al norte de la isla! posición actual de Trafal, el sunny por otra parte esta anclado en el lado sur!!! tonses!! los marines van por el Barco y el almirante por Law??? o.O ese Oda ahora si se brinco la barda!!!! ¬¬
  • 0

Todo se encuentra ahí!!
Gold D Roger
Sanji
Sanji
Anime favorito: One pieces!!

Notapor zoro1426 » 12 Jun 2013 17:12

hay un detalle roger, law esta en green bit y el sunny go en dressrosa :mal: y muy bien ahora pongamos las cosas asi, y si lo que dijo sanji es parte de la trampa de dofla???? osea aparece esta mujer a enamorara a el mujeriego de la banda y le da cierta informacion justo antes de la hora de entrega, no les pareceria sospechoso??

ahora preguntenc que ganaria dofla con informar de algo falso a law?, desestabilizar y huir rapidamente de ese punto de la amenaza que representa un almirante y llevar un paso delante de law y asi poder arrebatarle a caesar por otros medios en otro lugar dond el este aventajado, ya que todos los mugis estan siendo vigilados desd q pisaron la isla algo como eso no me sorprenderia...
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk

Notapor Charuko de Leo » 12 Jun 2013 18:29

lo k yo kiero ver ya es la fabrica de dofla y como franky intenta destruirlo
  • 0

Imagen
Charuko de Leo
Sanji
Sanji
Anime favorito: Saint Seiya, One Piece, Naruto

Notapor memoadian » 12 Jun 2013 20:01

Dofla gana mucho al engañar a Law y al mundo, con el hecho de traer a un almirante con varios soldados de la marina en contra de Law. Por que en este momento Doflamingo podría tomar ventaja de que Law es considerado por la marina un enemigo y Dofla no.

¿Te parece poco?
  • 0

memoadian
Mago Santo
Mago Santo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor Dofla » 12 Jun 2013 21:09

:computer: Mucho para pensar en este capitulo, la verdad no me esperaba todo esto que esta pasando, las cosas se ponen muy complicadas para los Mugis en todos los frentes, tampoco creo que alguien como Oda se halla arrepentido con respecto a lo del retiro del Shihibukai de Dofla, simplemente pienso que Dofla pudo planear todo esto confidencialmente con el gobierno mundial, ocultandoselo incluso a la Marina, ahora, si Law es muy inteligente y gran estratega, Dofla es un puto genio, como esta moviendo los hilos de toda esta situación en un principio tan desventajosa para el y estar vigilando a los Mugis desde su llegada y poder neutralizarlos o distraerlos en todos los frentes... y por ultimo hay muchos peces gordos en esa isla, se va a armar un desmadre épico :inglip:
  • 0

Imagen
Dofla
Baraggan Luisenbarn
Baraggan Luisenbarn
Anime favorito: Varios

Notapor zoro1426 » 13 Jun 2013 08:26

exacto memo lo que te quiero dar a entender es que si analizas bien la idea del periodico falso no es tan descabellada, dofla esta logrando practicamente todos sus objetivos, divide a los mugis, aparta a sanji uno de los fuertes, y kinemon otro que puede dar buena batalla, zoro se aparto solo jaja, luffy lo atrae al coliceo a morir contra diamante, y bueno franky sigue el objetivo ya que al parecer los juguetes y los enanos son honestos...

pero digo si esa informacion de que dofla dejo los shichis llega a ser algo falso??? igual estaria ganando en este punto creo q lo q hara law sera huir, por su cabeza no debe pasar confrontar solo a un almirante de la marina y a un shichibukai, y veremos cual es el alcanc de la justicia absoluta aqui y dependiendo de las acciones de fujitora veremos que es lo que ha sucedido... asi que esperen para jusgar a oda san...
  • 0

Imagen
zoro1426
Gogeta
Gogeta
Mihawk
Mihawk

Siguiente

Volver a One Piece