• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece manga 656 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

One piece manga 656 trad & pred & spoilers

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Feb 01, 2012 11:42 am

Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: One piece manga 655 trad & pred & spoilers

Notapor Sir Crocodile » Mié Feb 01, 2012 4:49 pm

Bien, me gusto el cap. Robin se ve sexy mjmjmj al igual que Nami... Dejando eso a un lado, esa isla se ve muy peligrosa, dado a que la tripulación siempre se separa, seguro los que están en el barco se enfrentaran con Smoker, antes que Luffy. Los que están en la isla, pues ya encontraron un posible enemigo, tengo una teoría sobre ese Dragón, puede que sea una Zoan mitológica, realmente me gustaría mucho que fuera una Zoan, y no un dragón real. Incluso saque una loca, teoría ya que los ojos del dragón, me recordaron a los de big mom :P, se imaginan que fuera ella... Aun que no se, espero que no, porque es muy rápido para que se la encuentren. Y el sujeto que llamo por el den den mushi, seguro esta del otro lado de la isla, donde dice Nami que se ve como invierno. Pinta para esta bueno lo que viene las próximas semanas. :yeah:
Sir Crocodile
Progreso para sig. rango:
40%
Ussop
Ussop
Anime favorito: One Piece.

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Feb 01, 2012 5:16 pm

Sabes que yo habia pensado lo mismo XD

Pero como tu dices, es demasiado pronto, ademas Bigmom esta en la isla tarta o torta, algo asi ...

Yo pienso que la fruta del diablo de bigmom es una Zoan :P
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor BlaK » Mié Feb 01, 2012 5:53 pm

jajaja aun me da risa el look de franky de cuernos haha, que opinan del dragon que papel jugara en el manga ? :S
habra un dragon de cada elemento en las islas?
Imagen
[/b]Te invito a mi foro sobre el juego el bruto http://www.elbrutoforo.com/
con muchas cosas mas !!!!

Otras Firmas!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
BlaK
46%
Baraggan Luisenbarn
Baraggan Luisenbarn
Anime favorito: Fairy Tail
Naruto
One Piece

Notapor memoadian » Mié Feb 01, 2012 9:22 pm

Pues a mi me gustaria que fuera un dragon real, por algo esa isla es la del pais de wano, y los samurai, por eso ryuma se hizo legendario al matar un dragón.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor Sir Crocodile » Jue Feb 02, 2012 12:28 am

Pero... Hay la posibilidad de que sea una Zoan, digo... Una Zoan mitológica modelo Dragón, debe de ser formidablemente fuerte. :infinito: Y como dice Monkey, yo igual pienso que la fruta de Big mom, es una Zoan modelo Jaba (star wars) Jajajajaa
Sir Crocodile
40%
Ussop
Ussop

Notapor Kaido-dead » Jue Feb 02, 2012 12:53 am

Jeje que fuera big mom XD, Oda siempre nos sorprende, pero lo veo dificil por que big mom anda en otros lares y de que puede ser Zoan pues si, pero es el país de wano, así que puede ser cualquiera de las dos, o real o zoan, un capitulo muy bueno y

Robin :teamo: :enamorado:

que chula se ve con poca ropa, pero mejor hubiera llevado una tanga :F
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor Monkey D. Arkzz » Jue Feb 02, 2012 12:55 am

yo igual pienso que la fruta de Big mom, es una Zoan modelo Jaba (star wars) Jajajajaa

JAJAJAJAJA

Pues deberia ser real el dragon, despues de todo como dice memo, ryuma se hizo legendario desp de matarlo. ..
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Monkey D. Arkzz » Jue Feb 02, 2012 1:00 am

que chula se ve con poca ropa, pero mejor hubiera llevado una tanga :F

Que guarro XD, no pues si seria genial :Q_ jajajaja

Por otro lado, queria hablar del jollyroger de bigmom:

Imagen

Le encantan los dulces, y en su bandera posee una especia de arboles, o vegetales bien podriamos decir, es una paradoja :S .. . Talvez su akuma no mi se relaciones con la naturaleza o las plantas, o representa su odio por lo vegetal en su bandera XD
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Sir Crocodile » Jue Feb 02, 2012 1:11 am

Oh, el coloreado de la bandera es muy bueno... Ya la sacaron en el anime o la hizo algún fan de one piece? Yo antes pensaba que la madre de Lola es Big mom, por los labios de la bandera, muy similares a los de Lola, aun cabria la posibilidad, amenos que Oda nos sorprenda con que es una hermosa pirata, y Lola salio horrible por culpa del ADN de su padre. En fin, tal vez Big mom, tenga una logia, tipo vegeta, como la madre naturaleza. Pero me gustaría más que fuera una Zoan, y si caven las dos teorías o el dragón es real, o es una Zoan. Abra que ver como nos sorprende Oda, yo pensé que habría explicación para las ballenas, pero dejo el tema abierto para que los lectores saquen sus propias conclusiones supongo.

Me gustaría que especularan algo, sobre lo que comente... Ustedes creen que Smoker se enfrente con los que están en el barco, que piensan?
Sir Crocodile
40%
Ussop
Ussop

Notapor Monkey D. Arkzz » Jue Feb 02, 2012 1:24 am

Oh, el coloreado de la bandera es muy bueno... Ya la sacaron en el anime o la hizo algún fan de one piece?

Creo que es un Fan-art, pero creo que ya salio la bandera de bigmom en anime :)

Yo estoy seguro que la aparición de Smoker se dara luego de que luffy investigue toda la isla, y llegue a la parte "fria" de la isla. .. Como siempre escaparan del vicealmirante, puede pasar un pequeña charla o un golpe de luffy en smoker para demostrar que usa haki, pero sin duda, este escapa :D
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Sir Crocodile » Jue Feb 02, 2012 1:39 am

Bueno... No hay que estar tan seguros de que solo sera un golpe, yo creo que después de tantas veces que Luffy ha escapado, abra un semi enfrentamiento entre los dos, pero por alguna emergencia no terminaran la pelea, quizá se queden como iguales en poder, y tal vez Tashigui, se enfrente con Zoro, me gustaria ver como Zoro se frikea por que se parece mucho a Quena xd
Sir Crocodile
40%
Ussop
Ussop

Notapor el-shobi » Jue Feb 02, 2012 8:55 am

ajajajajajaja no es quena jajajaja es KUINA!!! jajajajajaja :reacciona: :pisoteado: :muere: :mal: jajajaja weno yo creo q antes d ever a smoker van a r4evisar la isla se vera un flash back del dragon!!! y/o encontraran al q hizo la llamada por dendenmushi!!!!recuerden lo q paso cuando los mugi entraron al grand line!!! en la primera isla si no me ekivoco wiskypeak!!
era una isla dodne engañabana los piratas y luego los embriagaba y les robavan o matavan!!!! tal ves alli sea lo mismo!!! y sea una trampa aprobechando el hecho de q la isla para el gobierno mundial y para la amrina etse deshabitada o cerrada!!!!
y robin es una mamasita!!!!!!!!! y como suda con ese calorcito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy sexy!!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor el-shobi » Jue Feb 02, 2012 9:01 am

y una cosa mas por q luffy no usa el Kenbunshoku haki para saber dodne esta el q hizo la llamada o cuantas personas hay en la isla??? por q si en estos dos años no puede hacer algo como eso... pues mejor q el próximo nakama sea el chapulin colorado para q con sus antenitas de vinilo detecte la pResencia del enemigo!!! SIGANME LOS BUENOS!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor Trafalgar Law » Jue Feb 02, 2012 9:19 am

no es por hechar mas leña al fuego pero miren las comparaciones que hize:

Spoiler: Mostrar

si no es eso ha de tener una logia del tipo paramecia con baba acida, pero me gusta la idea de que sea big mom eso seria :yeah:

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Siguiente

Volver a One Piece