• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece manga 656 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

Re: One piece manga 655 trad & pred & spoilers

Notapor Trafalgar Law » Jue Feb 02, 2012 9:22 am

referente al 654
Trafalgar law, deberias ponerlo entre "spoiler" porque ocupa mucho ._.U .. Ademas ya esta en la primera pagina :)

ok lo pondre en spoiler si que vuelvo a postearlos e..e y referente a lo ultimo lo postie apenas salio la traduccion y no estaba en la pag principal.

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
Progreso para sig. rango:
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Anuncio

Notapor Monkey D. Arkzz » Jue Feb 02, 2012 11:16 am

ajajajajajaja no es quena jajajaja es KUINA!!! jajajajajaja

Ni que fuera para tanto, todos nos equivocamos :/

Yo creo que debe ser un dragon real, pero por otro lado. .. Vieron la ultima viñeta del manga?

Imagen

Puede ser varias cosas, la sorpresa de luffy, de encontrar esta criatura. .. O cuando hablo, se sorprendio, por que reconocio su voz, ahi viene el hecho de que podria ser bigmom, aunk no lo creo jeje :solo:

Esto es el Punk hazzard, y bigmom esta en la isla tarta, dudo que se haya movilizado para buscar a luffy. .. Lo que yo pienso .. Como se daría, si hubiera un enfrentamiento entre bigmom y luffy, acaso seria como cuando lucho roger contra shiki :idea:
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor sasukeuchiha » Jue Feb 02, 2012 11:21 am

Yo no creia que fuera Big Mom,pero la verdad luffy no pone una cara asi,como se sorpresa o incluso miedo por nada..
el siempre es muy decidico asique tiene que tener fuertes motivos para estar asi.. yo creo que luffy reconocio al dragon,sea big mom o quien quiera que sea xd
sasukeuchiha
86.7%
Grimmjow Jeaguerjaquez
Grimmjow Jeaguerjaquez
Anime favorito: One piece y naruto

Notapor auriloko » Jue Feb 02, 2012 11:29 am

oigan y no cabe la posibilidad de que luffy se haga nakama del dragon digo si trafalgar law tiene un oso de nakama por ke no luffy un dragooon aparte un dragon si podria hacerle frente a san juan wolf jajaja no creo ke sea big mom pero si soy de los ke piensa ke se viene algo bueno en one piece en esa isla tal vez de ahi salga un nuevo nakama y si no es dragon y es dragona y de ahi el por ke oda decia ke sera femenino o mujer el nuevo nakama o si es usuaria de zoan y es una chika dragon jajaja creo ke ya me excedi jaja y si creo ke saliendo de esa isla se va enfrentar con smooker o en la misma isla por ke no creo ke en la isla haya alguien mas fuerte aparte del dragon
auriloko
40%
User
User
Anime favorito: one piece

Notapor sasukeuchiha » Jue Feb 02, 2012 12:24 pm

Estaria genial el dragon como nakama,ademas pega con los mugiwaras (un mapache,un esqueleto y un ciborg) pero el problema esque como no sea un usuario de akuma no mi, en el sunny no va a caber.. xd
sasukeuchiha
86.7%
Grimmjow Jeaguerjaquez
Grimmjow Jeaguerjaquez
Anime favorito: One piece y naruto

Notapor Shanks » Jue Feb 02, 2012 12:47 pm

Bueno eso de las comparisons esta bueno Law, pero creo que lo que tiene en la boca el dragon es fuego, no ácido.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor el-shobi » Jue Feb 02, 2012 3:29 pm

jajaja buena comparacion de la BAABAAAAAAAAAA de big mom con al del dragon lo q yo me pregunto es: q cosa es lo q marcan en la braguita de mi amor ROBIN-CHUAN!!!!!!!!! jajajaja xD yo creo q mas q sea un nakama va a ser como un amigo mas igual qlabbom igual q los pajaros gigantes igual q mucha gente q los mugi conocen en su camino!!! y q van a pelear con otros enemigos
insisto en q luffy deberia poder detectar la presencia de todos los enemigos!!!! ya q reiligh le enseño durante casi dos años (al menos lo basico y encesario) de todos lso tipos de haki asiq... cito loq dijo zoro en la isla gyogyn SI NO PUDIERA HACER ESO... HUBIERAN TENIDOQ BUSCAR OTRO CAPITAN!!!ASI Q... no creo q MR. ODA nos decepcione pero igual habra q ver q cosas mas esperan en esa isla suypongo q llevara al menos 2 semanashasta q llegue smoker y se vean las caras!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor luffy37 » Jue Feb 02, 2012 3:32 pm

Yo lo k espero con ansias no es la lucha de Luffy con Smoker sin la lucha entre Tashigi y Zoro porke siempre me gusto la reacción k tiene Zoro cuando ve a Tashigi y me gustaria ver si lo a superado o lo sigue llevando tan mal XD

y no se porke no paro de pensar k Dr.Vegapunk tiene alguna relación con la isla se k no tiene mucho sentido ya k no hay ninguna pista pero no se me kita la idea y yo creo k lo del dragón solo es baba o lava
luffy37
80%
Brook
Brook

Notapor el-shobi » Jue Feb 02, 2012 3:37 pm

mmmmmm podria ser q esa isla haya quedado asi por algun mal experimentod e vegapunk quien sabe !!1 podria ser!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy

Notapor Musa D. Luffy » Sab Feb 04, 2012 10:53 am

La teoria de que el Dragon sea Big Mom tiene bastante sentido, primero porque Big Mom le dijo a Luffy que le esperaria en el Nuevo Mundo, y luego por las comparaciones que han hecho de la baba (no me habia dado cuenta al principio). Si a esto le ayadimos la expresión de Luffy en la última viñeta debo decir que a mi entender podría ser dos cosas: primero que Luffy reconociera la voz de Big Mom cuando habla el dragon y segundo que se diera cuenta de la fuerza que tiene el dragon con el Haki. Si esto fuera así, puede que el encuentro con Smoker se diera despues de la batalla con la Yonkou, y de esta manera Smoker avisara a la Marina de la nueva fuerza de los Mugiwara y les subieran la recompensa a toda la banda. Finalmente le dejaria escapar como paso en Arabasta.

Quien sabe.. son solo teorias... el miercoles sabremos más!! que ganaaaaaaaaaaaaas!! :mal:
Musa D. Luffy
10%
Dedicado
Dedicado
Anime favorito: One Piece y Slam Dunk

Notapor Monkey D. Arkzz » Sab Feb 04, 2012 12:18 pm

Si pero si se diera el caso de que el dragon fuera Bigmom, No crees que la estas subestimando? Lo admito, luffy se ha vuelto muy fuerte estos 2 años, pero es muy pronto para que pueda derrotar a un Yonkou, son la fuerza mas poderosa. Yo pienso que este enfrentamiento se dara mas adelante.. Ademas tenemos que saber que va a pasar con la bomba, y eso es lo que sin duda desencadenara un guerra entre luffy y BM
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor el-shobi » Sab Feb 04, 2012 1:02 pm

cierto la pelea contra big mom se dará en la siguiente saga!!! ahora solo se van a ir midiendo uno a uno la tripulación en el nuevo mundo!! lo de la isla gyogyn fue una antesala para ver q tanto habían crecido los mugiwara!!! peor no se vio realmente q tan poderosos se han vuelto y eso se vera a medida q enfrenten a los verdaderos monstruos del newworld y el hecho de q big mom le haya dicho a luffy q lo esperaria en el nuevo mundo!1 mno significa q sea ella quien este ahi!! ademas dudo mucho q un yonkou!!!! busque a un novato como luffy!! tsss es un yonkou debe darse su lugar!!! y como dijo LO ESPERARA a q él llegue !!!!
no veo al necesidad de q ella lo busque pa mi q lo va esperar a menos claro q sucedas lo q todos pensamos de q el tematebaco explote en la cara de big mom ahi si podriamos decir q ella lo buske pa sacarle la mugre!!! pero por ahora no!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy

Notapor ignelnatsu » Sab Feb 04, 2012 4:44 pm

ademas, es el dragon el qe hizo todas esas llamas y fuego que hay no? entoces ya lleva ahi un tiempo largo
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen

Nos escondemos en las sombras para servir a la luz
Nada es verdad todo esta permitido
ignelnatsu
81%
Super 17
Super 17
SSJ Legendario
SSJ Legendario
Anime favorito: Fairy tail/Naruto/One piece

Notapor luffy37 » Sab Feb 04, 2012 5:19 pm

Una pregunta,¿que piensan soble la calabera gigante? por que es es como dijo Usopp(creo) es mas grande que un gigante y por ahora algo mas grande que un gigante solo hemos visto a Oz y al grandullón del de la banda de barbanegra ¿podría ser algún biejo enemigo del dragón o compañero? ¿o solo esta de decoración?(lo dudo) :nah:
luffy37
80%
Brook
Brook

Notapor el-shobi » Sab Feb 04, 2012 5:34 pm

no creo q sea san juan wolf!!! mmmm
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece