o sera la pieza faltante a los Poneglyph, cosa que dudo porque se supone que todas las piezas del enigma llasen en los Poneglyph :I
) o solo veremos a la marina :l (cosa que seria muy probable xD)
creo que armo una tormenta en un vaso de agua, supongo que la respuesta es mas simple que la de mi imaginacion haci que mejor yo me voy a 

Trafalgar law escribió::reacciona: o sera la pieza faltante a los Poneglyph, cosa que dudo porque se supone que todas las piezas del enigma llasen en los Poneglyph :I
y por cierto cuando mato flamingo a moria, recuerdo que dijo "no viene de mucho mas arriba" supongo que se referia al gobierno mundial no obstante hasta ahora solo emos visto a la "marina" ya que solo aterrizan en isla y cosas haci. pero...acaso existe otro ejercito terreste? (aero es imposible porque no concuerda historicamente con la epoca D: al menos que el dr. punk me contradiga de nuevo) o solo veremos a la marina :l (cosa que seria muy probable xD)
como sea nosecreo que armo una tormenta en un vaso de agua, supongo que la respuesta es mas simple que la de mi imaginacion haci que mejor yo me voy a

Bueno segun la traduccion, pareceria que one piece es un lugar.
-Mi fortuna es de quien la quiera pero tendrá que encontrarla primero deje todo lo que tenia en One Piece
Gol D. Roger
o qyo kiero saber q es lo q paso en los 100años sin historia se ke tine algo q ver con la D mas si me pondo a sacar hipotesis no acabaria nunca

Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .
eso si es una teoria y la expresaste de forma clara, te felicito 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados