• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece manga 652 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

Que te parecio el capitulo

10 = Epic Odawned
15
68%
9 = buenisimo
2
9%
8 = bueno a secas
4
18%
7 = regular
0
No hay votos
6 = esperaba algo mejor
1
5%
5 = malo
0
No hay votos

Votos totales : 22

Re: One piece manga 652 trad & pred & spoilers

Notapor shion » Vie Ene 06, 2012 11:20 pm

no ce tengo una corazonada q puede ser verdad algunas partes
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Anuncio

Notapor el-shobi » Sab Ene 07, 2012 11:57 am

yo ya sabia q kurohige seria yonkou a las buenas o a las malas!!!! lo de akainu si desconcerto un poco pero lo q si me sorprendio es q aokigi dejara la marina!!! mmmmm no puedo esperar hasta el miercoles!!!!waaaaaaaaaaaaaa un sopiler confirmado porfas!!!!! pa mañana!!!!!!!!!!!!!!no puedo esperar hasta el miercoles !!!!!!!! no hagan drogas duras o va a terminar diciendo q cobby sera el rey de los piratas jajajajaja o q es hijo de Jewelry Bonney jajajaja ... mmmmm ahora q si lo ves bien... tiene el mismo color de cabello que Jewelry Bonney .. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sospechoso para ODA todo es posible en le mundo de one piece!!!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor Kunai » Sab Ene 07, 2012 12:07 pm

Seguramente koby será un marino poderoso, quizas el sea el garp de luffy como este lo fue con roger, es un tipo que tiene un gran poder escondido, ya lo dijo helmeppo, no importa lo que haga nunca puede alcanzar a koby.
Imagen
Kunai
Progreso para sig. rango:
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor Trafalgar Law » Sab Ene 07, 2012 3:41 pm

por cierto, porque el tesoro se llama "One Piece" sera que es solo una pieza de la aventura de Gold D. Roger?. Porque recuerdo que le dijo a Reighley que el no moriria, sera que se referia a que su aventura no terminaba aun? acaso encontro "algo" mucho mas grande? D:!? :reacciona: o sera la pieza faltante a los Poneglyph, cosa que dudo porque se supone que todas las piezas del enigma llasen en los Poneglyph :I

y por cierto cuando mato flamingo a moria, recuerdo que dijo "no viene de mucho mas arriba" supongo que se referia al gobierno mundial no obstante hasta ahora solo emos visto a la "marina" ya que solo aterrizan en isla y cosas haci. pero...acaso existe otro ejercito terreste? (aero es imposible porque no concuerda historicamente con la epoca D: al menos que el dr. punk me contradiga de nuevo :llorar: ) o solo veremos a la marina :l (cosa que seria muy probable xD) :muere:

como sea nose :nose: creo que armo una tormenta en un vaso de agua, supongo que la respuesta es mas simple que la de mi imaginacion haci que mejor yo me voy a :dormir:

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Notapor Monkey D. Arkzz » Sab Ene 07, 2012 5:57 pm

Todas esas dudas las tenemos todos, yo por mi parte muchas mas, pero hay cosas que no se van a develar hasta que luffy encuentre el OP o sea el rey de los piratas......

Dudo que sea mas simple mi amigo, lo seria si no fuera Oda el creador de esta serie :enamorado:
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Shanks » Sab Ene 07, 2012 6:11 pm

Trafalgar law escribió::reacciona: o sera la pieza faltante a los Poneglyph, cosa que dudo porque se supone que todas las piezas del enigma llasen en los Poneglyph :I

y por cierto cuando mato flamingo a moria, recuerdo que dijo "no viene de mucho mas arriba" supongo que se referia al gobierno mundial no obstante hasta ahora solo emos visto a la "marina" ya que solo aterrizan en isla y cosas haci. pero...acaso existe otro ejercito terreste? (aero es imposible porque no concuerda historicamente con la epoca D: al menos que el dr. punk me contradiga de nuevo :llorar: ) o solo veremos a la marina :l (cosa que seria muy probable xD) :muere:

como sea nose :nose: creo que armo una tormenta en un vaso de agua, supongo que la respuesta es mas simple que la de mi imaginacion haci que mejor yo me voy a :dormir:

Bueno segun la traduccion, pareceria que one piece es un lugar.

-Mi fortuna es de quien la quiera pero tendrá que encontrarla primero deje todo lo que tenia en One Piece
Gol D. Roger

Si tomamos en cuenta que en One piece existen cyborgs y peces voladores domados, sirenas, etc. etc. no podemos colocarlo en ninguna epoca histórica

Asi que bueno, jeje no hay muchas respuestas aún.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor shion » Sab Ene 07, 2012 10:14 pm

lo qyo kiero saber q es lo q paso en los 100años sin historia se ke tine algo q ver con la D mas si me pondo a sacar hipotesis no acabaria nunca :queeee: :mal: :llorar:
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor Trafalgar Law » Dom Ene 08, 2012 6:17 am

Bueno segun la traduccion, pareceria que one piece es un lugar.

-Mi fortuna es de quien la quiera pero tendrá que encontrarla primero deje todo lo que tenia en One Piece
Gol D. Roger

Amh... no habia leido eso, simepre me salto la introduccion xD

o qyo kiero saber q es lo q paso en los 100años sin historia se ke tine algo q ver con la D mas si me pondo a sacar hipotesis no acabaria nunca

Yo pienso que es algo referente al gobierno mundial :B

pd: al principio pensaba que el one piece significaba :todos los tesoros en una pieza: pero no me gusta pensar que es tan simple :muere:

Mi galeria de D·Art:
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon

Notapor el-shobi » Dom Ene 08, 2012 7:10 am

one pioece se refiere (gold roger) a q lo dejo en una sola pieza todos su tesoros los dejo en ""ese lugar"" en todo reunido "EN UNA SOLA PIEzA" por eso se le llama ONE PIECE... MMMMM ahora con la mencion de ese tal boy joy mmmm supongo q fue anterior a roger kien sabe... lo cierto es q estoy seguroq mas adelante aparte de la ultima sovbreviviente de los montruos de ohara (robin) habra en el nuevo mundo aquellos que sepan algo mas!!! y ahopra q les mencione a jewwerly bonny su akuma nommi le permite cambiar su edaqd y la de otras personas comoslo hizo en shabondi!! a lso marinos algunos los combirtio en niños y a otros en ancianos incluso ella cambio sue dad para ayudar a zoro... asi q podriamos suponer q ella es una recontra anciana!!1 y q al poder modificar su edad.. aparte de ocultar su edad oculta algo mas ... a mi por otro lado no me kedo claro si kurohige llega a robarle su akuma nommi por q cuando la atrapo en esa isla despues del insidente de la guerra se le ve atada y cuando kurohige va a por ella su francotirador le dice q la marina y en especial akainu viene asi q ese recontra cobarde se larga asi q .. le kito o no su akuma nomi?? la mato o no?? por q luego se ve a akainu frente a bonny peor no se ve lo q pasa despues...
trafalgar law tambien se ve muy sospechoso... para mi q el sabe mucho mas de lo q aparenta incluso se dio el lujo de esperar antes de ir al nuevo mundo segun el por q era mejor esperar a q los otros supernovas se maten peor tal ves haya algo mas kiens sabe ademas... por q ayudo a luffy en marin ford ... tal ves sea un revolucionario
ahora hay otro tema, no recuerdo exactamente en cual. pero en los primeros capitulos se dice q akella persona que coma mas de dos akuma nommi moria instantaniamente entonces como es q kurohige puede tener mas de una??? es acasopor la "D" no se olviden q es marshal "D" tich ... asi q ... q se puede pensar??? el poder su akuma nomi es la oscuridad hasta donde se sabe entocens se puede suponer q es algo asi como elt ipo ese de fango q guardo toooodo el tesoro de la isla en su propio cuerpo como si fuera un pantano topns kurohige guarda el poder de la akuma nomi para luego liberarlo lo problematico seria q se agote ese poder o poderes q absorve (mejor dicho se gaste) por eso esta buscando akuma nomis como locooo tratando de tener las mas q pueda solo para tener ventaja y mas posibilidades
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor Trafalgar Law » Dom Ene 08, 2012 7:34 pm

3 dias mas... :mal:

Mi galeria de D·Art:
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon

Notapor Monkey D. Arkzz » Dom Ene 08, 2012 8:34 pm

Jeje Si cada vez queda menos :)

En relacion al vacio, Pues yo tengo una teoria acerca de los que paso en el vacío de los 100 años, cuando mostraron en las saga de cp9 unos capitulos de como era Ohara, cuando el profesor clover y los demas eruditos habian sido acorralados, hubo una conversacion entre el profesor Clover y el gorosei, y se supieron varias cosas sobre este grupo. Hace mucho tiempo habia un reino enorme, con gran orgullo por su poder y resistencia (posiblemente este reino estaba relacionado con la "D" que tanto teme el gobierno). Durante ese vacío, las armas ancestrales fueron construidas, donde futuramente el gobierno las usaria para detener la gran era de los piratas, en busca del OP. Los ciudadanos de dicho reino fueron los que escribieron las enormes piedras llamadas poneglyphs, donde ademas se expresaba la localizacion de las armas ancestrales (dichas piedras solo podian ser leidas por los eruditos, entre ellos la unica sobreviviente, Nico Robin), ademas del recuerdo de su existencia, antes de ser destruidos por un poderoso y desconocido enemigo, hasta el momento.

Los enemigos lograron sobrevivir, y al acabar los 100 años surgio el gobierno mundial, QUE CURIOSO, NO? , es decir, hace 800 años. El reino tenia mucho poder, pero toda su historia es desconocida, incluso no haylibro ni documento que exprese algo sobre ellos y como fueron destruidos, NUEVAMENTE, CURIOSO, NO? Cuando el profesor clover iba a decir el nombre de la organizacion, el gorosei (un miembro) ordeno asesinarlo, a Spandine (padre del imbecil de Spandam).

Por eso es probihida la busqueda de los poneglyph, y el gobierno captura aquellos que la buscan. Nico robin escapa del gobierno mundial por dicha razon, y su sueño es buscar lo que sucedio en el vacio de los 100 años, que esta seguramente en el rio Poneglyphs.

joo espero que le guste esta teoria, hay cosas que algunos de nosotros tenemos bastante claras ˆ-ˆ

Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .

Otra cosa, cuando Doflamingo iba a matar a Moria, decia que era una orden de alguien con mas poder que Sengoku. Posiblemente haya alguien con mas Poder que el Gorosei ?

Vaya que he escrito bastante xD, por lo menos es interesante :P
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Trafalgar Law » Dom Ene 08, 2012 8:50 pm

Por eso pienso que ese vacio esta relacionado con la destruccion de un reino muy poderoso, en mi posicion relacionado con la dicha "D" , Y que el gobierno mundial intenta esconder algo terrible que haya ocurrido en ese vacio, y este directamente relacionado con ellos.. .

:queeee: eso si es una teoria y la expresaste de forma clara, te felicito :llorar:

Mi galeria de D·Art:
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon

Notapor lufyking » Lun Ene 09, 2012 8:19 am

quiero verlo yaaaa
lufyking
60%
Chopper
Chopper
Anime favorito: one piece

Notapor Kaido-dead » Lun Ene 09, 2012 4:07 pm

En este manga luffy debe salir si o si dela isla Gyojin, y para mi gusto sería bueno que se encontrarán con kizaru del otro lado, si se va a enfrentar a un yonkou debe ser capaz de pelear un mano a mano con el hombre luz, ya no digamos el solo si no el trio maravilla *-*
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor Monkey D. Zorox » Mar Ene 10, 2012 8:28 pm

Por ahi vii qe mencionaron a Moriah, oigan MORIAH no murio O.o, en el capitulo 513, doflamingo confirma qe moriah desaparecio antes de qe pudiera eliminarlo y lo estan regañando a flamingo por eso, doflamingo hasta hace una burla cuestionandose si la kage kage nomi es capaz de desaparecer jajaja. :jiji:
aunqe claro doflamingo asegura qe moriah ya estaba mediomuerto, pero aun asi con Oda nose sabe qe pueda pasar :yeah: :yeah:
Monkey D. Zorox
50%
Brook
Brook
Anime favorito: One piece

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece