• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece manga 651 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

One piece manga 651 trad & pred & spoilers

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Dic 14, 2011 11:22 am

Imagen

Hagan click para usar el highslide

Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Anuncio

Re: One piece manga 651 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Mié Dic 14, 2011 12:00 pm

Estuvo increible el capitulo, era justo lo que yo esperaba. Un Odawned en toda regla meter la pelea de akainu con Sakazuki, Aokijo se volverá pirata :S?

Y claro que big mom viene se los dije. :D
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Dic 14, 2011 5:03 pm

Se , lo unico q espero ademas de la aparicion de Bigmom en el proximo capitulo, es q muestren algun flashback de la pelea Akainu vs Aokiji :reacciona: . ..

Jaaaa no me imagino a Aokiji pirata, seria otra Odawned XD .. .
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Shanks » Mié Dic 14, 2011 6:16 pm

Joder, jamás lo espere, esto es increible, hubiera esperado cualquier otra cosa, por eso amo este manga.

Todavia no sabemos si realmente ganó Sakasuki o despues de 10 días llegaron a un acuerdo, imaginense que aokiji se vuelve pirata y entra a la banda de kurohige como espia interno ufff.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor portgaSs » Mié Dic 14, 2011 8:46 pm

10 puntos para el Manga !! q Genial !!!!.. Se saca muchas conclusiones de estas :

Akainu tenia q sr el nuevo almirante de flota ya q asi la marina se volveria mas poderosa y mas malevola para conseguir sus objetivos.. mas anviciosa podria decirse.. akainu tenia influencias en las altas esferas del gobierno mundial quienes seran ..el gurosei ?
Luego no creo q aokiji se vuelva pirata.. para mi el con sengoku garp son verdaderos seguidores de la justicia y se juntaran para hacer algo si esq esta es violada !
despues se veia venir lo de BN como nuevo yonko !.. pero para mi lo mas interesante es lo del poder q han adquirido.. ocea q no es solo el y no es q tenia una gruta conocida como kerberon ni nada ! q podra sr este poder ? y q otras frutas habra adquirido su tripulacion ?
Por ultimo pudimos darnos cuenta q Luffy como zoro y sanji tienen el Kenbunshoku haki !.. ya q pueden detectar la presencia del enemigo asi este lejos.. Luffy se dio cuenta y les pregunto xq sabia q ellos tbn lo tenian..
Sanji le dice q lo hubiera dejado a el patearlo asi q tbn debe tener el BusÅshoku al igual q zoro supongo..
por ultimo creo q las 2 armas restantes para mi son humanos con habilidades asombrosas y no armas en si
Imagen
portgaSs
Progreso para sig. rango:
73.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Dic 14, 2011 10:23 pm

Shanks se te fue la bola con lo de Aokiji de espia interno xD , pero seria genial ver a Aokiji Pirata, cosa q dudo :)

Volvieron los cap de OP q tanto me gustan, Gracias dios por darnos un ser como Oda :enamorado:
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Shanks » Jue Dic 15, 2011 12:11 am

Si creo que me aluciné un poco, pero me gustaria ver algo así.

buenos apuntes los de portgass, comenta lo que no habiamos notado.

Detesto a Kurohige teach :muere:
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor namikaze90 » Jue Dic 15, 2011 1:27 am

Yo no creo q todas las armas ancestrales sean humanos....
y capaz el one piece sea una de ellas jajajajaja pero lo dudo hahahaah
hey kedo libre un puesto de almirante me sorprende q nadie haya dicho candidatos para mi va ser smoker o capaz lo toma coby jajajajaja
Imagen
namikaze90
4%
Autoridad
Autoridad
Anime favorito: ONE PIECE Y NARUTO

Notapor Chonche » Jue Dic 15, 2011 7:01 am

Wenas llevo un tiempo viendo este foro y ahora me e decidido a escribir, jeje.
Si no recuerdo mal el arma ascentral Pluton era un barco no? me gustaria a Aokiji como nakama ademas creo que pega bastante con la tripulacion actual, aunque se que es imposible...
Que big mom aparezca creo que solo puede significar una cosa, la destruccion de la isla... aunque se supone que es la madre del cerdo rosa de thriller park no? o estoy equivocado?
Chonche
6.7%
Franky
Franky

Notapor Monkey D. Arkzz » Jue Dic 15, 2011 9:15 am

Tal vez Oda sea un arma O.o

Si, seria una gran oportunidad para el ascenso de Coby como almirante, mas ahora q ha despertado el Haki, y creo q para ser almirante debe dominarlo jeje

Pluton, En realidad se dice q es un buque de guerra gigante, pero no se ha confirmado (aunk es lo mas posible), ademas recordemos lo que dijo Crocodile, en la saga de Arabasta, cuando se refirio a Pluton como si fuera un cañon: "el arma ancestral plutón, capaz de destruir una isla de un disparo".

jaja no XD en realidad se cree q la hija de Bigmam es Lola, es la k le da la vivre card de su madre a Nami

es esta mira:

Imagen
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor Chonche » Jue Dic 15, 2011 9:50 am

Claro a esa me referia yo, pero su zombi era un jabali rosa no? que ademas estaba detras de nami... esq con las prisas he puesto cerdo xd xd
Chonche
6.7%
Franky
Franky

Notapor namikaze90 » Jue Dic 15, 2011 10:39 am

jajaja ojala llegue big mom y pelee con luffy ufff ya q si los mugiwara ganan seria un gran acontecimiento y lo mas seguro es q pase xq recuerden q aun no se ha cumplido completamente la profecia de madame q es luffy parado en la isla Gyojin destruida y tal ves se da en la pelea con el y Big Mom.... y asi luffy reclamar la isla Gyojin de el pa protegerla hahahaha

Y las armas ancestrales
Pluton: un cañon con el poder de destruir todo pero se necesita un gran buque pa cargarlo q debe ser Noah
Poseidon: La persona capaz de controlar a los Reyes Marinos, pero solo se puede transportar en un gran buque q es Noah
entonces siguiendo las secuencias Urano debe estar relacionado con el buque de Noah y Shirahoshi ya q las 3 armas se complementan pa tener el poder definitivo capaz de destruir el mundo
Última edición por namikaze90 el Vie Dic 16, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
namikaze90
4%
Autoridad
Autoridad

Notapor memoadian » Jue Dic 15, 2011 12:50 pm

Creo que seria demasiado encontrar dos armas de una sola vez, además noah esta casi destruido, luffy lo atacó bastante, y es cierto, luffy no se puede ir sin destruir la isla, por que entonces la reputacion de madame shirley quedaría por los suelos, no se por que no se ha dicho nada de eso.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor namikaze90 » Vie Dic 16, 2011 12:33 pm

Pero los reyes marinos se llevaron a Noah pa q lo reconstruyan, ya q a fin de cuenta el objetivo del barco Noah es q sea transportado por los Reyes Marinos con su reina guiandolos......
Y yo tengo una teoria loca jajajajaja la tripulacion pelea con los subordinados de Big Mom y Big Mom y la isla queda destruida con luffy como vencedor en eso llegan los mensajeros del gobierno ya q es el año Reverie si no me equivoco (aunq no entiendo xq nadie menciona ese acontencimiento) y al ver la isla destruida le echan toda la culpa a los mugiwara y asi sus recompensas suben de nuevo jejejeje
Imagen
namikaze90
4%
Autoridad
Autoridad

Notapor Monkey D. Arkzz » Vie Dic 16, 2011 12:54 pm

Me robaste la teoria ¬¬

jaja Segun dijo el ministro de la isla gyojin, Bigmom podria atacar a la isla. Y por lo tanto Luffy no se kedara sentado viendo como destruyen el reino, entonces se hara una pelea Yonkou vs Luffy.. .

Seria genial esta pelea asi veriamos las habilidades de Luffy al Maximo :D !

Estan pasando las cosas muy rapido, y con todo lo de akainu, teach como yonkou (k era de esperarse) y encima una pelea entre Luffy y Bigmom ufffff
Imagen

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a One Piece