por Monkey D. Arkzz » Dom Dic 04, 2011 5:26 pm
Si tienes razon, PERO DEBILHOSHI NAKAMAA!! ES 3 VECES MAS GRANDE QUE EL BARCOO!! Esas son cosas q no entiendo, como transportan Grandes Nakamas como esos, como el Caso de SanJuan Wolf, de la Banda de Kurohige (barbanegra) WTF COMO LO LLEVAN!
Con respecto a que se una o no Jimbei, tiene Muchos puntos a favor para q se una jeje

. ... .
Se puede unir x q : -SE LO EXIGE LUFFY, Q PUNTO IMPORTANTE; - Querian un Nakama corpulento para la banda, ahi lo tienen. ; Le tiene un gran respeto a Luffy, por su hazaña de irrumpir en Impel down para salvar a su hermano (posteriormente fallido :( ) ; En Marineford Jinbe se dedico al "BIENESTAR" de luffy, pues lo protegio muchas veces :) ; Contrariamente de lo que sienta Jinbe, el respeto de luffy hacia jinbe parece ser reciproco, pues volvio de la guerra gracias a su Gran Fuerza ;
Por que es Fuerte, y de ahora en adelante Luffy necesita nakamas fuerteess!!!! . . ..
Y los puntos en contra

: Como mencione anteriormente, su humor, pasado y sueño, no lo comparte con la banda(o todavia no lo sabemos, puede tener un sueño) ; Algunos dicen q debe quedarse para proteger la Isla Gyogin, yo no lo creo, no es como el caso de Vivi, ya que jinbe estuvo fuera mucho tiempo, ademas "creo" que la isla esta protegida por la Yonkou BigMom (bigmama algo asi :P ), No se me ocurre nada mas...
USTEDES Q PIENSAN???
-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-