por el-shobi » Mié Ene 18, 2012 11:16 am
jimbei dijo q los mismos gyogyn deberian de proteger su isla y ahora q jody ya no esta para arruianrlo todo seguramente con la bandera de luffy y los nuevos soldados q se unieron al ejercito del Rey Neptuno podran protegerse y proteger a shirahoshhi (claro q con ayduda de jimbei)
sobre el encuentro con shanks eso se dara mucho mas adelante!! no creo q oda los reuna tan pronto!! apenas estan entrando al nuevo mundo
lo q si sospecho es q shanks sà se enterara de q luffy desafÃo a bigmom!!! y lo q pienso es q no intervendrá en esa pelea!! por q seria como hacerlo quedar como un pobre y triste niñito faldero al q lo anda defendiendo otro yonkou (a pesar de su reputacion claro) ademas eso generarÃa una grandÃsima batalla entre yonkous.. y no creo q eso pase al menos por ahora
yo pienso q habra una pequeñisima saga en el G-5 contra smoker y luego se ira encontrando con los otros supernovas!!! encontraran al siguiente o la siguiente nakama y seguiran adelante!!!
lo q no estoy seguro aun es... ¿¿todos los barcos q pasan por la isla goigyn siempre salen por la misma ruta (el G-5)?? o hay otras salidas hacia el nuevo mundo??? porq supongo q si es solo una... pekoms y tamago tambien tendran q salir por ahi!!!(o ya habran pasado por ahi??)
y no creo q smoker no sepa q ellos son nakamas de big mom, entonces trataria de capturarlos!!?? igual han de ser muy conocidos en el nuevo mundo!! no creen?? derre es ahi donde explota la bomba q estaba oculta en el tematebako y ese sea el incendio q vio madam shiraly!!! y como comentaron en otras publicaciones la destrucción del G-5 sea la entrada triunfal de los mugiwara al nuevo mundo!!1 jejeje opinen
ahh y diganme ps creen q kaido sea un okama??? jajajaja no se me kita la idea dela cabeza...