• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece 653 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

One piece 653 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Mié Ene 11, 2012 1:11 pm

Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: One piece 653 trad & pred & spoilers

Notapor Trafalgar Law » Mié Ene 11, 2012 1:44 pm

supongo que en el capitulo que viene zarparan de la isla, y se encontraran con smoker, y a lo mas mostraran a pekom's con big mom abriendo los tesoros y boooom!!! xD o bien, explota eso en la isla y eso vendria siendo la imagen que vio madam shery o como se escriba xDDD y quero que maten a caribu ¬¬ ... y a lo mejor jimbe se une a la tripulacion debido a que se dio a entender que esta en la tripulacion de big mom para proteger la isla o al menos haci entendi :s

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
Progreso para sig. rango:
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Notapor memoadian » Mié Ene 11, 2012 2:06 pm

Si yo tambien entendí algo así, de que jimbe y sus piratas del sol? que no tengo idea quienes sean, sirven a big mom para proteger la isla, y por eso ahora quiere separarse de ella por los problemas de la isla y más ahora con lo de luffy, espero con ansias el siguiente cap :D
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor Musa D. Luffy » Mié Ene 11, 2012 2:10 pm

Bueno, yo veo algunas cosas bastantes claras, aunque seguramente alguno no estará de acuerdo. Comento..

1º Jimbei se unirá definitivamente a la tripulación (ODA creó una cortina de humo con lo de las cosas que tenía que hacer) y partirá hacia el nuevo mundo con los Mugiwara (canela fina chicos..)

2º El tesoro llega a Big Mom y desgraciadamente la bomba explota. La rabia de Big Mom ascenderá a niveles incontrolables e irá hacia la isla Gyojin a destruirlo todo personalmente.

3º Aquí es donde no lo tengo claro, creo que pueden pasar dos cosas: parten de la isla y se encuentran con Smoker (porfin lucharán) o bien Big Mom llegará a la isla Gyojon antes de que partan hacia el nuevo mundo y habrá una guerra entre los Mugiwara y la Yonkuo que destruirá la Isla tal y como estaba predicho (revise la saga completa y dicen alto y claro que seria Luffy quien destruirá la isla con sus manos). Al final de la batalla los Gyojin irán a la superficie con Noah.

Gracias por prestarme atención y no sean duros!!!
Musa D. Luffy
10%
Dedicado
Dedicado
Anime favorito: One Piece y Slam Dunk

Notapor sasukeuchiha » Mié Ene 11, 2012 3:15 pm

Bueno soy nuevo pero vengo siguiendo el foro bastante tiempo especialmente este hilo.

Lo que yo entendi es que las cosas que jimbei tenia que hacer es "cortar" con big mom para estar libre para los mugis.En cuanto al proximo capitulo yo creo que big mom tomara la bomba como un atentado por parte de luffy e ira directamente a por el.
Yo espero que el proximo nakama sea aokiji porque un tio fuerte como el o es pirata o marine..no va a dejar la marina para montar un bar xD
asique ahora que ya no es marine le toca cambiarse de bando y donde va a estar mejor que con los mugiwara..
jaja espero no sean duros conmigo!
sasukeuchiha
86.7%
Grimmjow Jeaguerjaquez
Grimmjow Jeaguerjaquez
Anime favorito: One piece y naruto

Notapor el-shobi » Mié Ene 11, 2012 3:42 pm

waaaa oda vuelve a sorprender!!!! no me esperaba una conversación de este tipo entre jimbei y neptuno, y mucho menos que jimbei haya reunido una tripulaciíon "pitaras del sol" ?? mmmmmm supongo que se vera mas adelante...
pekoms y tamago aun no han salido de la isla entonces.. como prodria llegar taan rapido big mom a la isla o al G-5?? si los mugiwara salen de la isla en el proximo manga
otras incongnita son ... karibo esta muerto?? jimbei y su tripulacion?? los ""piratas del sol" quienes son???
bueno mi prediccion es esta:

1º pekoms y tamago por accidente abren la caja en la isla y explota.. (ovbiamente pekom y taamago sobreviven) y se enfrentan a los mugiwara

2º como se ve en la predicción de madam shiraly (o como se escriba XD) los mugiwara vencen a los nakamas de big mom y a causa de esto sumado ala explocion la isla queda en llamas ( como en la imagen de la prediccion) --- (tal ves sea solo sanji y zoro kienes enfrentes a los piratas de big mom) :muere:

3º en el G-5 hay todo un alboroto asi q los mugiwaras van a salir y entre tanto alboroto habrá una pelea contra smoker en al cual los piratas que fueron esclavizados ayudaran a los mugiwaras!! (como se vio en el manga de hoy esos piratas liberados estan muy agradecidos con los mugi!!!)

4º :queeee: tal ves terminen destruyendo el G-5 aunq por ahora solo se sabe que smoker esta ahi!!! pero no si hay alguien fuerte como kizaru o sentoumaru (quien estaba a cargo de los pacifistas) eso si seria una vuelta a lo grande de luffy y su tripulacion entrando al nuevo mundo jajajaja que destruyan o dejen maltrecho el G-5 xD

(tal ves paresca ovbio) :nose:
5º jimbei y sus piratas del sol seran los principales aliados de los mugywara ahora q jimbei decidio dejar de ser parte de los piratas de big mom

y finalmente los mugiwaras saldrán como grandes del G-5 :yeah: (claro q esto tomara por lo menos 5 mangas osea 5 semanas)

no sean duros!!! y sean razonables :reacciona:
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy
Anime favorito: one piece! sora no otoshimono! naruto! beelzebub!

Notapor shion » Mié Ene 11, 2012 6:05 pm

solo esperando la pelea con smoker y q zoro se ponga friki con la capitana q no recuendo su nombre pero se parece asi amiga de la infancia
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor memoadian » Mié Ene 11, 2012 6:08 pm

se llamaba kuina :D
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor shion » Mié Ene 11, 2012 6:12 pm

thx memo la tenia en la punta de la lengua sabia q en pesaba con ku...
Imagen
shion
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor Shanks » Mié Ene 11, 2012 10:26 pm

Spoiler: Mostrar
el-shobi escribió:waaaa oda vuelve a sorprender!!!! no me esperaba una conversación de este tipo entre jimbei y neptuno, y mucho menos que jimbei haya reunido una tripulaciíon "pitaras del sol" ?? mmmmmm supongo que se vera mas adelante...
pekoms y tamago aun no han salido de la isla entonces.. como prodria llegar taan rapido big mom a la isla o al G-5?? si los mugiwara salen de la isla en el proximo manga
otras incongnita son ... karibo esta muerto?? jimbei y su tripulacion?? los ""piratas del sol" quienes son???
bueno mi prediccion es esta:

1º pekoms y tamago por accidente abren la caja en la isla y explota.. (ovbiamente pekom y taamago sobreviven) y se enfrentan a los mugiwara

2º como se ve en la predicción de madam shiraly (o como se escriba XD) los mugiwara vencen a los nakamas de big mom y a causa de esto sumado ala explocion la isla queda en llamas ( como en la imagen de la prediccion) --- (tal ves sea solo sanji y zoro kienes enfrentes a los piratas de big mom) :muere:

3º en el G-5 hay todo un alboroto asi q los mugiwaras van a salir y entre tanto alboroto habrá una pelea contra smoker en al cual los piratas que fueron esclavizados ayudaran a los mugiwaras!! (como se vio en el manga de hoy esos piratas liberados estan muy agradecidos con los mugi!!!)

4º :queeee: tal ves terminen destruyendo el G-5 aunq por ahora solo se sabe que smoker esta ahi!!! pero no si hay alguien fuerte como kizaru o sentoumaru (quien estaba a cargo de los pacifistas) eso si seria una vuelta a lo grande de luffy y su tripulacion entrando al nuevo mundo jajajaja que destruyan o dejen maltrecho el G-5 xD

(tal ves paresca ovbio) :nose:
5º jimbei y sus piratas del sol seran los principales aliados de los mugywara ahora q jimbei decidio dejar de ser parte de los piratas de big mom

y finalmente los mugiwaras saldrán como grandes del G-5 :yeah: (claro q esto tomara por lo menos 5 mangas osea 5 semanas)

no sean duros!!! y sean razonables :reacciona:

de acuerdo contigo el-shobi, es evidente que los mugiwaras saldrán y se toparán con smooker, por que este tio los ha estado y estará esperando definitivamente, el encuentro es inevitable, pero definitivamente no será una batalla, sucederá que como siempre, luffy escapa de smooker y este le comienza a seguir los pasos como garp a roger. ;)
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor el-shobi » Jue Ene 12, 2012 7:20 am

gracias Shanks!! esperemos haber con que nos sorprende oda!!
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy

Notapor Kaido-dead » Jue Ene 12, 2012 8:50 am

Con todo¡¡¡

solo el pudo haber tramado todo esto desde el principio, es una historia increible :enamorado:

digo, hay tanto que ver en el manga, que con un poco que revelé algunos secretos estamos al borde del salivazo, grande oda, espero el encuentro de sombrero de paja con smooker.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor Daome » Jue Ene 12, 2012 11:31 am

Hola, yo lo que ya quiero ver es el poder de Shanks...
Nunca lo han puesto a pelear y para ser uno de los 4 emperadores y que haya detenido la guerra y mas aun, que kurohige se le haya abierto aun teniendo esas dos frutas...Qué tan fuerte es Shanks?

Y dos, Lola le dio a nami un vibrecard de su mamá...Por qué no la usan?

y Sería genial que jimbei y aokiji se unieran a la tripulacion...serían casi invencibles si tienen a un ex almirante y a un ex shishibukai!!! :infinito:
Daome
60%
Novato
Novato
Anime favorito: One piece, soul eater y hellsing.

Notapor Trafalgar Law » Jue Ene 12, 2012 1:01 pm

serían casi invencibles si tienen a un ex almirante y a un ex shishibukai

por eso creo ue aokiji no se unira, supongo que la gracia esta en ver a los personajes crecer. ese tipo ya es un experimentado gerrero al igual que jimbe, supongo que si se une a los mugiwara lo dejaran protegiendo a la isla... aun recuerdo cuando ussop solo corria y tiraba huevos, crecen tan rapido :llorar:

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
56%
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Notapor el-shobi » Jue Ene 12, 2012 1:04 pm

de hecho no se ah visto explicitamente el poder de shanks pero se presume de su gran poder!!! hay un flash back de un encuentro entre BARBABLANCA Y SHANKS en el q hablan acerca de kurohige cuando el hermano de luffy (ACE) fue abuscarlo y barba blanca le dijo a shanks q no se metiera o algo asi no recuerdo exactamente la comversacion incluso tomaron sake del south-blue
para esto shirohige ya estaba enfermo y shank sin un brazo aun asi al final del flash back chocan sus armas y es una cosa imprecionante !!!! incluso el cielo se parte en dos!!!

shirohige tenia una akuma nomi creo q era la gura gura pero shanks sabemos q puede nadar !! al menos eso vimos al principio de one piece cuando salva a luffy del monstruo marino pero despues de eso..?? tal ves haya adquirido una no se sabe!!! aun asi en ese tiempo de infancia de luffy no queda claro si es q era ya un yonkou!!! si alguien puede decirlo seria xvr asi podriamos hacernos una mejor idea acerca del poder de shanks!!!

ahora q lo pienso... q pasaria si aokiji se une a los revolucionarios??? jajajaja eso para mi!!1 seria mas razonable a q se vuelva un pirata!!! por q para mi q tanto aokiji como akainu saben algo de siglo vacio no se por que pero me da esa imprecion
Imagen
el-shobi
Luffy
Luffy

Siguiente

Volver a One Piece