por el-shobi » Mar Ene 17, 2012 4:29 pm
eso seria muy complicado... tal ves por eso asi nada mas pudo detener la guerra pero kien sabe... ya demostro q es un montruo con el hakki cuando enfrento a shirohige...
y hace rato por la mañana se me ocurrió algo q si les parecerá muy loco... Q TAL SI KAIDO ES UN OKAMA??? se sabe q kaido significa olor a flor!!! ( muy sugerente ya q los apodos de cada personaje estan basados en su apariencia y rasgos físicos, características q los hacen unicos!!) eso es algo medio "gay" no creen?? ademas por la expriencia de bon-chan cuando ayudo en mas de una ocación a los mugiwaras!! y aparte como dos okamas dieron su sangre a sanji !!! para salvar su vida y por ejemplo como ivankov tambien aydua a luffy...
podemos pensar q los okama son muy buenas gentes!!! y aki va mi locura!! digo teoria!!! sabemos q shanks detuvo a kaido cuando se dirigia a la guerra !! pero por q iva??? para q iva?? todos pensamos q iva a matar a shirohige pero yo no lo creo pa mi q era su causa su brother su yunta su parcero su pana su soli !!! y como todo okama solo kiso ayudar al viejo barbablanca!! cosa q hubiera sido catastrófico para la marina ademas hubiera desencadenado en cosas peores!!!! por eso shanks lo detuvo en el nuevo mundo!!! y eso si es bien sabido!!!
ustedes q opinan podría ser ????????????? q kaido se un okama?? jajaja ustedes q opinan???