• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

One piece 645 trad & pred & spoilers

En esta sección ira el manga semanal one piece y comentarios.

One piece 645 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Jue Oct 27, 2011 10:08 am

Imagen

Abramos el tema semanal :D

En este sitio publicaremos los manga spoilers de Naruto 562, One piece 645 y Bleach 471, además podrás comentar tus predicciones y otros aspectos, acerca del manga

En One piece manga 644 pudimos ver el flashback de la infancia de Hody y como desarrolló su odio por los humanos, vimos tambien comonoah esta a unos metros de estrellarse y como luffy promete cuidar a todos, el capitulo termina con el red hawk de Luffy su nueva técnica, golpeando a Hody Jones.

pueden leer el cap 644 en este link:

Código: Seleccionar todo
http://manganimemas.com/foro/one-piece-manga-644-espanol-online-descarga-t1914.html
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: One piece 645 trad & pred & spoilers

Notapor Shanks » Vie Oct 28, 2011 11:48 am

Dios me pregunto cuando acaba esto de Hody y aparece algo bueno, aparte de los majestuosos poderes de Luffy (ando de malas) como es posible que solo le haya dado un golpe, o sea ya se lo dió antes ya que lo mate, por cierto, pareció como si lo atravezara, eso sería genial jaja.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor Kaido-dead » Vie Oct 28, 2011 12:27 pm

Como dijo algún usuario por ahi, este golpe es en Honor al Gran Portgas D. Ace, me parece que esa técnica valió el capitulo, de aqui pal real, algo grande esta a punto de suceder, ya se demostró que Hody y su banda no son nada para los MUwis.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor Shanks » Vie Oct 28, 2011 2:06 pm

Pues si la t´cnica vale el capitulo nos estamos volviendo fanáticos :) creo que pudo haber sido mejor :/

algo como un descubrimiento, lo de Hody ya todo mundo lo sabía y nos avienta 10 páginas viendolo volverse loco... que cosas.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy

Notapor memoadian » Vie Oct 28, 2011 7:02 pm

El golpe es un Powerup owned muy bueno, este golpe podría derrotar 20PX facilmente digamos que podría tocar a un almirante sin problemas, imaginemos lo que es eso. :)
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor Kunai » Vie Oct 28, 2011 9:14 pm

Estoy en el manga 600 ya mero :P la próxima semana estare al nivel de todos ustedes jeje.
Imagen
Kunai
Progreso para sig. rango:
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor Kaido-dead » Sab Oct 29, 2011 10:53 pm

Y yo creo que más arriba, la verdad a mi ya se me olvidaron algunos detalles y tu debes andar muy fresco, a la mera hora nos vas a dar una revolcada XD
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor memoadian » Dom Oct 30, 2011 10:32 am

:S pues ya somos dos, lo que si he de decir que ya salio el cap 521 del anime :P y estoy viendolo. :enamorado:

esxcelente capitulo , de esta si hay que comentar no como en el manga.

Ya lo termine de ver :llorar: es hermoso
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor portgaSs » Lun Oct 31, 2011 12:59 pm

Sii Buen Cap !.. Genial se ve q han entrenado duriiisimo y q ya no son los de antes ! viendo ese cap Creo q Luffy se ha entrenado mas q nada para poder hacerle frente a los almirantes y Creo q ahora si podra ! esta muy confiado y hasta ahora no ha usado mucho d poder !
Imagen
portgaSs
73.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor Shanks » Lun Oct 31, 2011 1:52 pm

Yo tambien lo vi :D estuvo genial Sanji y zoro me matan de la risa, :fiesta: , aunque eso es tema de anime no de manga... pero acepto que ya se me acabaron las ideas de esta saga, por que no avanza nada. :suenio:

Que bueno que me mandan un mensaje cada que alguien comenta :D así no dejamos morir el tema hasta el miercoles que sale el manga :infinito:
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy

Notapor portgaSs » Lun Oct 31, 2011 2:59 pm

Si !.. la vrdad no ha estado tann interesante como esperabamos.. esta saga la estoy tomando mas como un relleno ! antes d entrar de fondo al nuevo mundo !!!.. _aunq aun se puede poner interesante ..saben como ?.. Porq Hodi escogio estos dias para sublevarse ? alguno sabe ?.. pues simple como paso en unos capitulos ants dl manga ste año es el ascenso noc como le dicen no me acuerdo pero eso te lleva directo hacia marijoa ! la tierra sagrada.. hody queria llegar ahi y matar a la gnt como los ancianos d marijoa ..ese fue su pensamiento en un flashforward ..Creo q si hacienden todos como lo quieren en la isla gyogin.. llegaran primero a marijoa donde Luffy se encargara de liberar esclavos y hacer estragos.. es la unica sede dl gobierno conocida q le falta destruir.. por lo menos ants dl nuevoi mundo ! ahi si estaria completo el regreso triunfal d los mugiwara !
Imagen
portgaSs
73.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor Shanks » Lun Oct 31, 2011 3:35 pm

O_O¡¡¡

en serio? donde conseguiste esa info? no recuerdo haberla leido.

por cierto esa firma esta genial, no la habia visto bien.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy

Notapor memoadian » Mar Nov 01, 2011 4:21 am

La verdad a mi tambien me interesa saber la fuente de esa info, no recuerdo haberla leido.

si es que Hody planeaba ir por el gorousei, la iba a tener más que pelada.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor portgaSs » Mar Nov 01, 2011 1:58 pm

no planeaba ir defrente contra el gurosei.. pero planeaba ir encontra de la gnt de marijoa (los humanos).. esta en un recuerdo q el tuvo acerca de sus planes para el futuro vean bien los mangas anteriores.. tratare de buscarlo !.. pero eso es lo q el qria.. x eso hizo esta movida ahora.. xq es el año del reverie ! donde pueden ascender !.. supongo q el reverie asciende hacia marijoa.. x eso necesitaron el permiso del tenrryubito.. pero no creo q todos lo acepten quizas asciendan y se vayan en contra d ellos.. y ahi luffy entre a tallar !
Imagen
portgaSs
73.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor portgaSs » Mar Nov 01, 2011 2:09 pm

Lo encontre !.. este año del Reverie !! te lleva hacia la reunion de todos los reyes del Mundo !!.. es ahi donde discutiran el destino del mundo y cosas asi.. por eso vivi se estaba alistando con su padre Cobra.. van a asistir a la reunion en marijoa !!

es ahi donde Hody qria llegar y matar a todos.. para q asi comience su reino como una amenaza.. pero supongo q en marijoa aprovecharia en acabar a todos los humanos liberar gyojins etc etc..

noc si se permite poner el link.. disculpenme sino.. pero esta en la ultima parte de abajo..
Responde este tema para poder ver los enlaces registrate o logueate ahi lo pueden ver..
Imagen
portgaSs
73.3%
Dedicado
Dedicado

Siguiente

Volver a One Piece