CapÃtulo 645: "La muerte es también una venganza"
El Redhook de Luffy impacta totalmente en Hody y le manda disparado hacia Noah, atravesando la burbuja. Luffy le pide a Shirahoshi que lo lleve hasta allà lo más rápido que pueda y se ponen en marcha. Hody, que sigue consciente y está muy afectado por el ataque, se toma un puñado de Esteroides
Luffy llega a Noah y usa el Gear Third inflando uno de sus brazos. Algunos habitantes animan a Luffy, otros dudan de que pueda detener el arca. Uno de ellos creÃa que estaba todo perdido cuando escuchó las palabras de Hody, pero ahora recuerda algo que pasó hace 20 años...
Comienza un pequeño flashback donde aparece Shirohige frente a unos piratas, dice que está en deuda con Neptune por algo que hizo cuando éste era joven, en aquella ocasión brindaron con sake por su amistad. Los piratas están horrorizados, no entienden por qué Shirohige está del lado de los gyojin y le piden clemencia, nunca más volverán a raptar a los gyojin o las ningyo. Shirohige les dice que no permitirá que pongan un dedo sobre el paÃs de su amigo... y ahà acaba el flashback.
Volvemos a la conversación entre los habitantes de Isla Gyojin. Uno de ellos se pregunta si deberÃan confiar en Luffy como en su dÃa confiaron del gran pirata Shirohige. Otro le dice que no lo sabe, aunque no le gustan los humanos Luffy dijo que eran amigos y encima está jugándose la vida por ellos.
Volvemos a Hody que le dice a Luffy que sus dientes no están sólo de adorno, sabe que pueden dañarle. Luffy se sorprende de la resistencia que tiene Hody, comenta que equivale a la de un pirata con más de 100 millones de recompensa.
"Hody: ¡¡Fishman Jujutsu Mizu-gokoro (Corazón de agua)!!
Luffy: ¡Debilhoshi, quitate!
Shirahoshi: ¡¡Ok!!
Hody: ¡¡Murasame!!
Luffy: Gomu Gomu no....."
Luffy esquiva el Murasame.
"Luffy: ¡¡Elephant Gun!!"
Hody es empotrado contra Noah.
"Hody: (Cae, Noah.... ¡¡¡mata a todos los gyojin que perdieron su orgullo!!!)
Luffy: ¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHH!!!!!"
Los soldados se sorprenden al ver que Hody todavÃa resiste y pierden la comunicación con el Den Den Mushi.
"Soldado 1: ¡¡Va a destruir la legendaria arca!!
Soldado 2: ¿Puede hacerlo? Pensé que sólo debÃa ocuparse de Decken...
Luffy: ¡¡No permitiré que caiga sobre la isla!!
Soldado 3: ¡¡Reporte de la situación!! ¡¡En este momento, Luffy "Sombrero de Paja" está encima de Isla Gyojin...
Shirahoshi: Luffy-sama, tus heridas se están abriendo...
Luffy: ¡¡¡¡¡¡Gomu Gomu no!!!!!!
Fukaboshi: (Por favor, Sombrero de Paja...)
Soldado 3: ... y está destruyendo Noah!!
... tratando de proteger la isla!!!
Luffy: ¡¡¡Elephant Gatoringu!!!
Habitantes: ¿¡Destruyendo Noah!?
Soldado 3: El pirata Hody de los Nuevos Piratas Gyojin... ¡¡ha sido derrotado por Luffy!!"
Los piratas de Hody se desesperan al ver que están acabados ya que su capitán ha caido. Creen que Luffy no será capaz de destruir Noah y deciden huir de la isla. Zeo, al ver la situación, ataca a uno de los que intenta huir que pide clemencia.
"Zeo: ¡La muerte es también venganza!
¡¡Muere y maldice a los humanos con tu muerte!! ¡¡Tu sacrifico se convertirá en nuestra propia sangre!!
¡¡El rencor nunca se irá!! ¡¡Simpre que se herede, la venganza dará sus frutos algún dÃa!!
El pirata le dice que los oficiales están locos.
Dosun: ¡Si asà fuera, es por culpa de los humanos!
¡¡No corras!! ¡¡Dirige tu ira hacia los humanos BOGOOON!!
¡Todo el infortunio que pesa sobre la raza gyojin es por culpa de los humanos! ¡¡ZUGAAAN!!
Un niño pregunta si los humanos son tan malvados como dicen, uno de los habitantes de la isla le dice que no les haga caso, aunque es cierto que a lo largo de la historia los humanos han... Madame Shyari le detiene y le pide que mire lo que ocurre fuera de la isla con sus propios ojos. Esos humanos que están luchando contra los piratas del Distrito Gyojin son humanos. El niño señala a Brook y pregunta si él también lo es, Madame Shyari no sabe que decir (XD), aunque continúa diciendo que lo importante es que mire las cosas por él mismo, si no lo hace no tendrá derecho a decir nada.
Zeo: Si no puedes morir en la batalla .... morirás aquà y ahora por mis manos, y dejarás tu rencor contra los seres humanos!
Pirata: Gyaaaaaa!
Brook: Basta ya! Esos son sus propios hombres!
Pirata: Gracias por salvarnos, máscara de esqueleto!
Brook: (a Zeo) Oh callate, nunca has vivido la muerte antes!
Morir y dejar el rencor? Tonto! No queda nada cuando te mueras!
Cuando un ser vivo muere, simplemente se convierte en huesos!
Franky: Eso es bastante convincente viniendo de ti.
Brook: ¡Gracias!
Brook: No me gusta nadie que los desperidicia vidas preciosas!
Yo no lo puedo soportar, apesta! Aunque no tengo nariz para oler!
Zeo: fufu .... que son los que perder la vida, ¿no?
Es admireble tu y tu equipo están en calma y luchando no, pero cuando caiga Noah, los seres humanos morirán sin lugar a dudas
... Aunque no sé si eres humano o no
Brook: Nuestro capitán, Luffy, es un hombre que un dÃa se convertirá en el Rey de los Piratas!
Si confiamos en él, ¿por qué tener pánico? Ahora vamos a terminar nuestra misión! Yohohohoho!
Hyouzou: uii! Espera, para, he perdido todas mis espada!
Zoro: ...............
Hyouzou: No sé cómo luchar sin ellas ... uiii
Ikaros: Bien!
Franky: ¡Qué fastidio, voy a terminar esto con una gran explosión ... con uno de mis mayores nuevos movimiento!
Wadatsumi: ¿Cómo estoy asi?!! ¿Te sorprende todavÃa?
Sanji: Uhh .... Ciertamente, sÃ, es lo suficientemente grande. Estoy sorprendido.
Wadatsumi: Gufuufufugu!!
Sanji: ¿Asà que vamos a terminar esto, ¿de acuerdo? ...correcto, Jinbe!
Jinbe: sÃ, claro
Pirata: Uwaaaa ue es ese monstruo?
Daruma: ¿De dónde vino eso?
Usopp: Chopper!
Dosun: De repente se volvió enorme ...
Usopp: ¡Hey! No has perdido la razón o si?
Chopper: ehehe ... Estoy bien, Usopp!
Usopp: ¿Qué?
CapÃtulo 645, final
hasta la próxima edición

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados