por ignelnatsu » Jue Ene 05, 2012 10:27 am
tito te intetare ayudar algo con las preguntas
1-es el mayor de los secretos actuales de la serie aunque la teoria de killer bee es la mas convincente y muy sonada ademas (con variaciones
2-sasuke esta en el escondite de tobi, o como mucho saliendo de alli (no creo qe tenga mucho poder mas ahora, sera rival para naruto pero na mas y los hay mucho mejores en la serie) kabuto tambien esta alli, en la misma cueva manejando los edo tensei (hacia alli va itachi asi k ya nos maginamos como seguira la historia con ellos dos)
3- ya te respondio killer
y sobre lo del diez colas, no creo k tengo mucho cuento mas qe tener el chackra de las 9 bestias y mandarlo a la luna qe es el cuerpo del juuby (algo similar a lo que hizo nagato para revivir a los muertos de konoha)
ahora reflexionando sobre la pelea qe tendra kabuto contra hitachi... cuantos nuevos personajes volveran a la vida despues de la muerte de kabuto??? (recordemos qe él mismo aseguro qe la muerte del qe invoca no haria detener el edo) madara muu hitachi dan (no esta sellado como los otros qe esta en una especie de jaula de cristal) los jinchurikis todos...