• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto Manga 568 Trad & Pred & Spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto Manga 568 Trad & Pred & Spoilers

Notapor MMOD » Mié Dic 14, 2011 10:20 am

Bueno, esta vez me pareció bien abrir el tema semanal de Naruto. Aparentemente estamos en la antesala de ver a Naruto transformarse en el Kyubi de forma parecida a como lo hace Killer Bee. ¿Acaso Naruto ha logrado convencer al Kyubi de ayudarle?

Aqui esta el manga de esta semana...por fin!!!

No lo van a creer pero hoy es mi cumpleaños. Jejeje pareciera que fue un regalo. :cumpleanios:
Última edición por MMOD el Lun Dic 26, 2011 9:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Anuncio

Re: Naruto Manga 568 Trad & Pred & Spoilers

Notapor dany_ss4 » Mié Dic 14, 2011 11:20 am

Pues si al parecer Naruto entrara en la forma del Kyubi es la unica forma en que podria salir de esa, por otra parte se a quedado muy atrás la batalla entre los kages y Madara
Imagen
dany_ss4
Progreso para sig. rango:
56%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Anime favorito: Naruto
Saint Seiya

Notapor Monkey D. Arkzz » Mié Dic 14, 2011 11:58 am

Hace su aparicion el Emosasuke, para los prox capitulos se encuentra con Itachi . .. Ahora parece q Naruto esta en un aprieto jeje, y lo ayudara el kyubi, q ahora le tiene amor al prota (ya era hora).. . Como tu dices seria ideal q Naruto se transforme en el Kyubi como lo hace Bee.. .
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor memoadian » Mié Dic 14, 2011 12:03 pm

El kyubi ya fue convencido por Naruto, en horabuena, a ver ¿quien decia que los bijus no estaban dentro de su jinchuriki? le atine jeje :cumpleanios:
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor naxell » Mié Dic 14, 2011 1:21 pm

Y yo siempre lo decia. Esto ya se sabia desde ante, piensen en todos los momentos de la vida de naruto cuando pelea o era atacado simpre el kyuubi lo ayudaba y al igual cuando naruto necesitaba ayuda el se la pedía, durante la pele con neji, con gaara y no recuerdo que otros personajes. Pero el capitulo cada vez lo encuentro mas corto. Los edopain son diferentes, ya que DON NADIE no le da todo su chakra y los bijuue, con sentimientos. El kyuubi una pasada se echa a dormir en plena pelea. Tambien DON NADIE utilizo la tecnica de la madre de naruto.

1) ¿Creen que DON NADIE es un uzumaki por utilizar la tecnica de la madre de naruto? Esto explicaria porque vive tanto.
2) ¿Creen que le juubi es malo? Porque si los bijuus tiene sentimientos esto da mucho que pensar o no existe tal juubi.......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor maleck » Mié Dic 14, 2011 2:01 pm

al DON NADIE tener el rinnegan es capaz de usar cualq tipo de poder y con eso debe haber usado el poder de los uzumaki, creo que kyuubi lo va ayudar a naruto ahora , como que lo dejo en evidencia en el momento en el que kyubbi se pone a pensar en todas las cosas buenas que naruto dijo sobre el creo que es el momento que naruto haga su transformacion completa y empieze una verdadera batalla, y una pregunta, sera que los bijuus poderan desprenderse del poder de Don Nadie y actuar por si mismos y asi ayudar????
Imagen
maleck
43%
Jinchuriki
Jinchuriki
Bijuu
Bijuu
Anime favorito: bleach, naruto, ao no exorcist, etc.

Notapor MMOD » Mié Dic 14, 2011 3:40 pm

El spoiler pasado yo comente que debía ser muy difícil controlar tanto poder (por los Bijus), aunque se trate de una persona que domina el Rinnegan y Sharigan simultáneamente. El poder de los Bijus es increíblemente enorme. Tobi va a tener muchos problemas con los Bijus, muy posiblemente se liberen del control total.

Yo al principio no creía que eran los Bijus originales al ser Edos los Jinchuurikis de Tobi, pero acepto que me equivoque. Era muy sencillo pensar que Tobi les inserto nuevamente sus Bijus sólo que no me pareció congruente al principio. Pensé justamente que pelearían con sus habilidades naturales y que tendrían la capacidad de utilizar los poderes de los 6 caminos originales como lo dijo justamente Kakashi en el manga reciente.

Si me pareció muy interesante la forma en la que Tobi detuvo el 5 colas. Cuando Naruto se encontró con su madre dijo que el Chacra de ella (por ser Usumaki) era especial para poder reprimir el poder de los Biju. Y siempre he oído que Nagato quizá fue un Usumaki sin saberlo, por el tono rojizo de su pelo (característica especial de este clan). Acepto que también pudo haber sido una coincidencia pero estamos hablando de Naruto. Aquí no existen las coincidencias.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor maleck » Mié Dic 14, 2011 4:46 pm

si Tobi llegara a perder el control total de los bijuu , esto seria un descontrol , y por lo que se pudo ver , es que los bijuu se pueden comunicar por telepatia , capaz que si llega a suceder lo qe puse ahi arriba recien , hachibi y kyuubi hablarian con los otros bijuu para ayudar a los otros.

Haciendo referencia a lo que hizo naxell , yo tampoco creo que exista el juubi , es mas como un cuentito folclorico para hacerlos creer a los otros nada mas, creo que la intencion de Tobi era tener el control de todos los bijuu para usarlos contra los demas y asi asegurarse la victoria.
Imagen
maleck
43%
Jinchuriki
Jinchuriki
Bijuu
Bijuu
Anime favorito: bleach, naruto, ao no exorcist, etc.

Notapor dany_ss4 » Mié Dic 14, 2011 5:18 pm

Pero haber una cosa, como es que se va a transformar en el Kyubi si antes ya se habia casi separado de el quitandole solo el chakra, hasta su mama le ayudo con eso (¬¬')
Imagen
dany_ss4
56%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Saint Seiya

Notapor George_Lizzard » Jue Dic 15, 2011 12:48 am

No se separo del kyuubi, más bien dividio el poder de la voluntad, de esa forma puede tomar prestado el poder sin correr el riesgo de perder la conciencia. Obviamente si el kyuubi llega a estar de acuerdo con prestarle el poder al cien por ciento sin desear tomar el control, Naruto ya no tendrá que preocuparse por la voluntad
Imagen
George_Lizzard
42.5%
Jounnin
Jounnin

Notapor namikaze90 » Jue Dic 15, 2011 1:10 am

Yo no creo aun q naruto se transforme en la forma del kyubi yo digo q va a ser hasta la pelea con sasuke...
hey vieron el kyubi se asusto cuando el hachibi le pregunto q le paso en su pasado q hasta se hizo el dormido jajajaja
y yo digo q tobi pudo usar la tecnica de los uzumaki ya q el ha ido recolectando las habilidades de los 6 clases q se dividieron del sabio de los 6 caminos como era los ojos uchiha, la fortaleza fisica de los senju, el gran chakra de los uzumaki
Imagen
namikaze90
4%
Autoridad
Autoridad
Anime favorito: ONE PIECE Y NARUTO

Notapor Chonche » Jue Dic 15, 2011 7:49 am

A mi me da la sensacion dq el kybi va a ayudar a naruto xo no transformandose.
Lo de las cadenas de tobi no creo q sea por copiar la texnica simplemente.yo siempre e pensado q tobi seria el hermano madara xo aora estoy pensando qpuede ser un ninja medico q se a implantado celulas o tecbicas ( como los ojos y el chakra de kushina)d varios ninjas en plan danzou(creo q se escribe asi) vosotros q opinais d sta mini teoria?
Chonche
6.7%
Franky
Franky

Notapor MMOD » Jue Dic 15, 2011 8:59 am

Pues de alguna forma el Kyubi apoyará a Naruto, no se va a quedar así como si nada dejando que su Jinchuuriki muera o sea prisionero porque a él tampoco le conviene.

Aparentemente el Kyubi tuvo un pasado donde algún sujeto lo utilizo de tal forma que hizo nacer en él odio y desprecio por los seres humanos. Quizá ésta persona que lo convirtio en lo que es ahora sea Madara Uchiha.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor dany_ss4 » Jue Dic 15, 2011 10:38 am

Ps si en efecto parece ser que esa persona que uso al Kyubi como quizo fue Madara Uchiha y prueba de ello fue cuando trato de invocarlo :solo:
Imagen
dany_ss4
56%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Saint Seiya

Notapor naxell » Jue Dic 15, 2011 10:47 am

Desde aquella ves que naruto peleo con el kyubi demostro ser mas poderoso que el. De hecho el kyuubi nunca pensó que aquel mocoso tendria tal poder. El kyuubi simpre a protegido a naruto recuerdo aquella vez cuando saske vio al kyuubi y este le dijo que tenia un chacra mas siniestro que el, como madara. El kyuubi le dijo a saske no mates a naruto o estaras maldecido para simpre eso que dijo el kyuubi me tiene pensando....que opinan

PD: El humano que utilizo a los bijuus como mascotas fue hashirama senju, y pienso que madara al estar aliado de los senju aprendio como controlarlo y fue por esto que el kyuubi no deja que ningun humano lo controle o le de ordenes, pienso que naruto es la exepcion.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Siguiente

Volver a Naruto