• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 566 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 566 trad & pred & spoilers

Notapor Shanks » Vie Dic 02, 2011 11:29 pm

Imagen

Código: Seleccionar todo
Esta semana me toco abrir el tema semanal de Naruto :) ya que nadie lo abre y yo quiero ser mod de esta sección me pongo a ello, según leo cuando salga una version del manga de Naruto 566 en español se debe cerrar el tema y abrir el siguiente saludos.

Comenten por fa.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Anuncio

Re: Naruto manga 566 trad & pred & spoilers

Notapor Shanks » Vie Dic 02, 2011 11:31 pm

Primero comento yo, no creen que es un error que se convierta en hachibi killer bee?

se supone que akatsuki podia capturar al biju solamente cuando su jinchuriki lo usaba abiertamente, aunque tiene mucho poder me parece que bee esta apresurandose a los hechos.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor killer bee » Sab Dic 03, 2011 5:51 am

killer bee es el único que puede controlar a voluntad al hachibi , es decir que cuando el quiera puede quedar en modo bijuus o en modo jinchuriki ..

Los demás jinchuriki , por lo contrario una ves que quedaban en modo bijuus ya no podían volver a modo jinchuriki , y por eso le hacían gastar todo el chakras en modo bijuus .para que queden exhausto y vuelvan a quedar en modo jinchuriki .

es mi opinión ¿que piensan ?
Imagen
killer bee
Progreso para sig. rango:
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage
Anime favorito: naruto

Notapor naxell » Sab Dic 03, 2011 11:25 am

El planteamiento es que killer bee es un jinchuriki perfecto ha excepcion de los anteriores, que no controlaba su bijuu, como naruto cuando peleo con pain; ahi esta el problema el hachibi esta bajo el mando de killer bee, uno le avisa al otro de lo que sucede a su alrededor, yo incluso pienso que aunque killer bee sea perfecto no lo es y es obvio porque cuando esta en version 2 es casi identico cuando naruto entraba en ese modo y al ver a naruto controlando al kyubi o su chakra es diferente.

Con lo que dijo kille bee creo que esa era la manera de capturar a un jinchuriki para extraerle su bijuu, pero bee es diferente esos jinchuriki, el hachibi esta del lado de bee, y que decir de naruto de los acontecimientos que ha estado ocurriendo el kyubi esta a punto de estar del lado de naruto y cuando eso suceda tendremos a un naruto jinchuriki perfecto aun mas perfecto que bee......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor naxell » Sab Dic 03, 2011 11:34 am

Otra teoria es que los anteriores jinchuriki pueden sacarlas colas de su bijuu porque tobi a excepcion de nagato mejoro los seis caminos otorgandole a traves de las barras negra chakra de los bijuu, pero es una teoria porque no tendria sentido utilizar dicho chakra si es para hacer un Plan Ojo Lunar, y mi pensar el edo tense no los trajo con sus bijuu porque si esto es asi, porque no lo hicieron antes y asi se ahorraria la molestia de capturar a bee y naruto, y cambio tendria el doble de chakra de bijuu ose 7 originales + 7 edo tensiados seria lo mas grande este mundo que bee y naruto no podrian vencer...... lo dejo su pensar porque yo ya estoy harto de teorizar......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor memoadian » Sab Dic 03, 2011 11:45 am

Gracias Shanks se aprecia el esfuerzo, ese deadwind se hace muy wey, naa es muy bueno anda programando unas cosillas.

por lo de que Naruto sea más perfecto que bee cuando controle el kyubi estaría por verse, bee lleva años controlando al hachibi y naruto no, pero obvio es el prota y no se desestima, por otro lado tobi debe tener una máquina similar para hacer eso con los jinchurikis, ¿como sabemos que es el el que les pasa el chackra? quizas tiene alguna fuente por ahi escondida.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor naxell » Sab Dic 03, 2011 1:01 pm

Bueno estoy otra vez por aqui, un posible spoiler para ir comentando porque casi no hay mucho de que hablar.....

Spoiler: Mostrar
Killerbee / Hachibi empieza a usar Bijudama Tobi: Heh, era de esperarse. * Killerbee / Hachibi utiliza Bijudama para hacer estallar el bosque de distancia. Sólo lo usa delante de él así que Naruto esta seguro * Naruto: Esto podría destruir todas las barras en un ataque, Killerbee impresionante! * El ataque se ejecuta , y el humo se va aclarando poco a poco * Naruto:! Killerbee / Hachibi: Imposible ... * El Edo Jinchuriki esta ileso * Naruto: Incluso si ellos son Edo Tensei deberían haber sido golpeados y estar en pedazos ahora, comienza a regenerarse ... así que ¿qué pasa? Killerbee / Hachibi: Parece que ... humo? comienza a salir Vapor de Jinchuriki Edo y vuelve hacia Han's * Tobi: EL humo de Han funciona muy bien para ataque y defensa. * Explica cómo protegió a los Jinchuriki Edo *. Incluso si no les venía encima, todavía eran capaces de volar hasta el bosque, dándoles la ventaja de un poco más, pero ... *Edo Jinchuriki aumento colas lo mas que pudo* Naruto: Maldición ... que va a ser aún más difícil ahora. Si tan solo ... * Cambie al interior de Naruto * Kyuubi: ¿Por qué te esfuerzas hasta el momento? Naruto: Este no es el momento para que hablemos. Estaré encantado de contestar una vez que estás seguro, que es lo importante en estos momentos. Kyuubi: Claro, porque si soy capturado todo el mundo está condenado, todos los que aman y se preocupan se ha ido ... Naruto: Así es, y eso te incluye! Kyuubi: Naruto: yo te odiaba antes de ... o talvez creo que lo hice. Toda mi vida, la gente me odiaba por ti, que hizo que mi vida una m...... Kyuubi: ... Naruto: Pero ... en realidad nunca me odiaba,te odiaba. Eres un monstruo, que quiere causar la destrucción. * Volvemos a Killerbee / Hachibi la lucha contra el Jinchuriki Edo. El Jinchuriki comienzan a dar vuelta a sus modos Bijuu * Killerbee / Hachibi: Bueno ... las barras parecen estar todavía en el interior de ellos. No podía ser peor ... Tobi: Convocatoria Jutsu! * Ichibi aparece * Killerbee / Hachibi: Por supuesto ... * Volvemos a Naruto y Kyuubi * Naruto: Pero he visto que Killerbee y Hachibi, trabajan bien con los demás y Hachibi no parece tan malo, así que creo que ... seas tan malo. Kyuubi: ... * Naruto camina cerca de la jaula y coloca su mano en el sello * Kyuubi: * Naruto libera Kyuubi * Kyuubi: ... Naruto: Quiero que nosotros seamos amigos y trabajemos juntos. De esta manera ese monstruo enmascaradono te tendra en sus manos , pero lo más importante, puedes ser capaz de ser algo mas que "un monstruo que quiere causar la destrucción" ...quisieras ser un heroe y que la gente no te tema nunca maz .yo creo en eso! y creo que tu tambien * Naruto sonríe y tiene su dedo pulgar hacia arriba. Kyuubi se ve sorprendido * Kyuubi: Eh, ¿QUE TE HACE PENSAR QUE YO NO TOMARE TU LUGAR CUANDO ESTO HAYA TERMINADO ? Naruto: Bueno, yo puedo sentir las emociones negativas y tengo la sensación DE QUE NO HAY NADA DE ESO EN TÍ ... Kyuubi: Naruto: Pero, de nuevo, como he dicho- * Escena cambia de nuevo a Hachibi y el Bijuu Edo. Naruto comienza a transformarse * Killerbee / Hachibi: De ninguna manera ... lo hizo. Tobi:! * Naruto se ha convertido en totalmente Kyuubi * Naruto / Kyuubi: Yo lo creo! Tobi: Esto ... no podría haber ido mejor DE LO QUE HE PLANEADO* los ojos de tobiu estan llenos de alegría* Naruto / Kyuubi: Vamos a hacer esto! Killerbee / Hachibi: asi es!

disculpen el desorden del spoiler.....

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor Kunai » Sab Dic 03, 2011 2:39 pm

Esos spoilers estan buenos para hablar creo que me inventare los mios jiji, yo creo que Killer bee va a destruir el bosque entero, pero no creo que sea con una bijudama aunque quien sabe a lo mejor saca un nuevo ataque, si destruyte todo el bosque entonces tendría que matar a algun edotenseado *-* ojalá.

y rompera la jodida mascara de tobi, luego me van a salir que esta hecha con piel del tercer raikage.
Imagen
Kunai
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor killer bee » Sab Dic 03, 2011 2:48 pm

Ya que cerraron el tema :Naruto manga 565 trad & pred & spoilers
dejo mi pregunta aca :
¿Que sera esas barras negras que tienen los jinchuurikis ?
Yo pienso que Tobi , no lo esta controlando con esas barras ,porque Nagato estaba enchufado a una maquina para poder controlar a los Pain .
Esas barras negras deben estar de alguna manera conectadas con la estatua que tiene el chackra de los bijuu , de esa manera puede transmitir el chackra de los bijuu a los jinchuurikis . Y Tobi con el sharingan puede controlar a los jinchuurikis

¿ustedes que piensan ?

:aburrido:

Imagen
Imagen
killer bee
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage
Anime favorito: naruto

Notapor Monkey D. Arkzz » Dom Dic 04, 2011 4:13 am

Hola, que tal soy nuevo en esta pagina :P Saludos a todos!

Volviendo al tema, es cierto que cuando Naruto peleo contra Pain, Nagato trasmitia el chakra a los 6 pain con esas barras, y de esa forma los controlaba, consumiendo su propio chakra, como lo muestra la imagen de "killer bee" :musica: De acuerdo a esta actual pelea, la veo muy complicada, a pesar de la gran fuerza del hachibi y el kyubi (ademas de que naruto es el prota -.-U) Lo veo muy dificil, ademas esta Tobi (Plagio Madara Plagio!!) ... que posee las mismas habilidades del verdadero (creo, o no??? :mal: )

QUIEN PUEDE SER MADARA!!!! HASTA AHORA NO SE ME OCURRE NADA!! dudo q sea el hermano, sera algun sobreviviente del Clan, O MAS simple, un Zetsu "especial" (ESTOY YA DELIRANDO CON LAS SUPOSICIONES JAJAJAJA :) . . ..

Espero q le guste mi respuesta :P
Imagen

-Una cosa buena que tiene la musica es que cuando llega te olvidas de los problemas-

Imagen
Monkey D. Arkzz
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Moderador
Moderador

Notapor memoadian » Dom Dic 04, 2011 12:19 pm

Todos hemos querido saber quien es Madara pero puras especulaciones.

Como dije antes y concuerdo contigo y con killer bee, es que no es Madara el que les da el chackra, debe ser algún otro, o una fuente ajena a este, como la estatua esa donde sacaban a los jinchurikis.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor naxell » Dom Dic 04, 2011 2:45 pm

Bienvenido D. Arkzz, y respecto al tema, ya lo mencione antes debe de ser el GEDO MAZO o algo. Estoy de acuerdo con Killer bee y Memoadian respeto a esto del control de los jinchuriki, pero tambien de esa manera podrian utilizar el chakra de los bijuu, y como dije la lo mencione antes.....se me ha ido las ideas, no tengo mas que comentar...a esperar el proximo capi

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor MMOD » Dom Dic 04, 2011 3:26 pm

Ya vengo a crear controversia XD. Yo creo que la transmisión del Chakra si la debe hacer directamente Tobi, pero pues, me puedo equivocar. Respeto los demás puntos de vista.

Lo que sí note es que a diferencia de los caminos de Nagato (que estaban repletos de barras transmisoras de Chakra), estos nuevos Jinchuurikis tienen muy pocas barras. Quizá es porque Tobi siempre está a una buena distancia de ellos y no como Nagato que por su estado físico le era imposible y lógicamente era muy arriesgado.

Híjole para mi gusto si naruto pudiera transformarse como Killer Bee en el Kyubi la pelea sería muchísimo más pareja. Porque por lo que he visto, los Jinchuurikis de Tobi no pueden hacerlo de la misma forma. Posiblemente es mucho poder para ser controlado por una sola persona.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kaido-dead » Dom Dic 04, 2011 4:44 pm

Bievenido D Arkazz
Y que lo digas MMOD imaginate que tobi pudiera controlar los 7 bijuus seria el rey ninja, a duras penas existe quien puede controlar uno como Killer bee, o Naruto que en eso anda, por eso es que suponemos (me incluyo) que la fuente de chackra no es tobi, aunque es cierto que no se pueden transformar en bijus estos jinchurikis, parte de su chackra es de un biju.

y es cierto que no tienen muchas barras estos, pero esta raro, los pain tenian tantas barras por que estas funcionaban como articulaciones cada una le daba poder a un músculo. o tendon o lo que quieran.,
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor MMOD » Dom Dic 04, 2011 9:53 pm

Así es Deadwind, mi hipótesis es que al tener un receptor directo de forma más cercana no se necesitan tantas barras y por lo mismo la presencia de Tobi es esencial ya que al desaparecer este flujo de chacra se cortaría volviendo a los Jinchuurikis unas marionetas inservibles. Lo anterior podría ser consecuencia del porque Tobi no puede usar (momentáneamente) su técnica de desvanecimiento espacio-tiempo.

Yo he de predecir que en esta pelea intervendrán más ninjas, quizá otro escuadrón (el más cercano) llegue a apoyar a Naruto y Killer Bee porque sinceramente no les veo muchas posibilidades de vencer. A lo mejor y Kakashi se presente en el campo de batalla frente a frente con Tobi.

Otra incógnita es Sasuke, no sé porque estoy casi seguro de que se encontrara con Itachi. ¿Ustedes como la ven? :infinito:
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Siguiente

Volver a Naruto