por killer bee » Vie Nov 25, 2011 3:32 pm
Tienen razón ,para mi tobi es un cobarde

, solo es un oportunista y un manipulador ,.Le lleno la cabeza a Nagato , Sasuke , trato de manipular a Naruto contándole la verdad sobre itachi uchiha .
Ahora lo que va hacer es : dejar que peleen los jinchurikis , y cuando naruto y bee estén agotados los va a tratar de capturar ,naruto no va poder ni moverse cuando este por sacar el sello del kyubi ,no va poder usar el chacha del kyubi , porque va ser anulado por tobi (que supuestamente lo puede hacer , vamos que hasta Sasuke lo hizo en el cap 309 del maga ) ,cuando tobi se lo este por llevar a los dos ,naruto va a ser invocado al Monte Myobokuzan por el Gran Sapo Sabio (Ogama Sennin ) o por Fukasaku hay le van ayudar a que se recupere , luego va a ir en busca de killer Bee , se va a teletransportar asi donde esta Bee , gracias al sello que dejo en el cuerpo de Bee.
Va a agarrar el cuerpo de Bee ,y se teletrasportar a un lugar seguro (Minato pudo hacerlo en cap 503 del manga , cuando saco al kyubi lejos de la aldea , porque naruto no podria ,sacar a bee)
Jajaja…..me hice la pelÃcula ..
A kushina y Minato no la pueden revivir con la resureccion del mundo impuro porque ya estan sellados con el shiki fuujin (jutsu de la parca ) cap 503 del manga.
En el capitulo 520 del manga , kabuto explica todo y dece porque no puede revivir a jiraiya que según el su cuerpo se encuentra en lo profundidades del oceano (pero yo pienso que se lo llevo Fukasaku al Monte Myobokuzan.