• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 565 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 565 trad & pred & spoilers

Notapor Kaido-dead » Jue Nov 24, 2011 11:44 am

Imagen

Haz click en las imagenes para ver el manga en highslide

Última edición por Kaido-dead el Mié Nov 30, 2011 9:29 am, editado 3 veces en total
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Anuncio

Re: Naruto manga 565 trad & pred & spoilers

Notapor dany_ss4 » Jue Nov 24, 2011 4:18 pm

Ash entonces quien demonios es TOBI porque Madara no es, y resulta q su mascara no se puede romper, y segun revivio a los anteriores jinchuriki pero mi pregunta q la anterior jinchuriki del kyubi no es la mama de Naruto, porque no esta ella? :reacciona:
Imagen
dany_ss4
Progreso para sig. rango:
53%
Jinchuriki
Jinchuriki
Clan Uchiha
Clan Uchiha
Anime favorito: Naruto
Saint Seiya

Notapor Kunai » Jue Nov 24, 2011 4:38 pm

Pues por que kushina ya no es el actual jinchuriki, los jinchus que están son los de ahora, por eso los que faltan son bee y naruto, y sobre quien es tobi, solamente el sabe jaja :)

ni modo a esperar un poco más :)

creo qeu ya hay muchas teorias sobre la verdad de tobi pero todas estan en el aire, mi opinión solo abarcará este capitulo, la pregunta es si estos jinchurikis llegaron a tener un nivel como el de bee o no, en el caso de gaara nunca pudo, si es que estos jinchus pudieron seria un fail que bee y naruto los derrotaran son 7 + tobi contra dos, esto es improbable.
Imagen
Kunai
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor naxell » Jue Nov 24, 2011 8:28 pm

El capitulo vino mas corto de lo normal, pero me gusto bastante porque ahora Don Nadietendra la oportunidad de capturar o el ser asesinado, aunque no lo creo porque siete contra dos es demasiado. Los jinchuriki mostrando sus tenicas y ademas lo que me dejo atonito las colas de sus bijuus donde se supone que cuando se lo quitan y mueren sin ellos no volverian aparecer, pero el edo tensei es un gran jutsu que hasta con sus bijuus los trajos que fastidio..... se viene una lucha epica entre jinchurikis y como ya dije don nadie....
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor Shanks » Jue Nov 24, 2011 10:57 pm

No es que los haya traido con todo y bijus, lo que pasa es que madara ya tenia esos bijus en su poder, y trajo a los jinchurikis para usarlos junto con sus bijus, es decir se los insertó de nuevo, lo que no me explico es por que tobi si puede edotensear a los jinchurikis y no a otros guerreros como lo hace kabuto es una payasada pero asi es esto :),
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor Kaido-dead » Vie Nov 25, 2011 10:25 am

Don nadie, jaja, tendria que ser, estamos viendo al boss final eso queire decir que tendrá que tener algun desenlace esto pero no lo creo, tobi lleva demasiada ventaja, la unica forma de que esto fuera digno sería que fuera uno vs uno, y como no lo es, esta pelea tendrá segunda parte, no es tiempo de que Naruto lo mate o de que Tobi le quite al kyubi, a lo más perderia Bee a su biju.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor memoadian » Vie Nov 25, 2011 11:59 am

Imposible que kushina estuviera edotenseada, minato se bastó solo para protegerse, probablemente hizo algo por kushina, si no fue el entonces el terecero, íncluido lo que mencionó shanks de que no Edotenseo a los antiguos jinchurikis si no a los actuales.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor killer bee » Vie Nov 25, 2011 3:32 pm

Tienen razón ,para mi tobi es un cobarde :pisoteado: , solo es un oportunista y un manipulador ,.Le lleno la cabeza a Nagato , Sasuke , trato de manipular a Naruto contándole la verdad sobre itachi uchiha .

Ahora lo que va hacer es : dejar que peleen los jinchurikis , y cuando naruto y bee estén agotados los va a tratar de capturar ,naruto no va poder ni moverse cuando este por sacar el sello del kyubi ,no va poder usar el chacha del kyubi , porque va ser anulado por tobi (que supuestamente lo puede hacer , vamos que hasta Sasuke lo hizo en el cap 309 del maga ) ,cuando tobi se lo este por llevar a los dos ,naruto va a ser invocado al Monte Myobokuzan por el Gran Sapo Sabio (Ogama Sennin ) o por Fukasaku hay le van ayudar a que se recupere , luego va a ir en busca de killer Bee , se va a teletransportar asi donde esta Bee , gracias al sello que dejo en el cuerpo de Bee.
Va a agarrar el cuerpo de Bee ,y se teletrasportar a un lugar seguro (Minato pudo hacerlo en cap 503 del manga , cuando saco al kyubi lejos de la aldea , porque naruto no podria ,sacar a bee)
Jajaja…..me hice la película ..
A kushina y Minato no la pueden revivir con la resureccion del mundo impuro porque ya estan sellados con el shiki fuujin (jutsu de la parca ) cap 503 del manga.
En el capitulo 520 del manga , kabuto explica todo y dece porque no puede revivir a jiraiya que según el su cuerpo se encuentra en lo profundidades del oceano (pero yo pienso que se lo llevo Fukasaku al Monte Myobokuzan.
Imagen
killer bee
85%
Jinchuriki
Jinchuriki
Hokage
Hokage
Anime favorito: naruto

Notapor MMOD » Vie Nov 25, 2011 8:23 pm

Saludos, Kller Bee ya esta escribiendo XD.

Yo concuerdo en muchas cosas respecto a lo que dice el Hachibi jejeje pero respecto a los Jinchirukis, antes que nada recordemos que son invocaciones de Kabuto, no de Tobi, de alguana forma Tobi se hizo de ellos quizá por el pacto de éste con Kabuto.

Kushina no fue sellada en realidad, más bien fue sólo Minato, y lo que dejo Minato en Naruto antes de morir fue una parte de su chackra.

A Jiraiya si podrían revivirlo, pero esta muy difícil. El único rastro de ADN quedo en las armas de Pein al momento de darle muerte. Se supone que Tobi debe tener acceso pero no es nada seguro.

:nose:
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kunai » Sab Nov 26, 2011 11:56 am

Asi es MMOD kushina fue sellada en Naruto, por eso es que ella le habla cuando el esta hablando con el kyubi y tratando de controlarlo. mientras minato se metio en el kyubi, bueno un resto de su chackra que a final de cuentas es su escencia. De alguna manera al revelarse a Naruto ambos se diluyeron o algo así pues ya no quedaba un cuerpo.

Me gustó lo que plantea Killer bee y se oye muy posible, nada descabellado, naruto deberia ayudarse de los viejos gama.

imaginen esto naruto modo sennin mas mod kyubi encima de gamabunta o.O o en forma de 9 colas perfecto ufff
Imagen
Kunai
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor gontier » Sab Nov 26, 2011 5:33 pm

yo opino q en el caso de los jinchuriki revividos no les introdugeron de nuevo a los bijuss... ya q se supene q la tecnica de kabuto es nada mas regresar su esencia en otros cuerpos.... junto con su chakra y todas las tecnicas q tenian antes....y como los bijuss eran parte de ellos pues los q tienen los jinchuriki no son a los verdaderos sino a una replicas.,... pero no exactamente de los bijuss sino nada mas del chakra bijuu
gontier
63.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor MMOD » Sab Nov 26, 2011 6:19 pm

La teoría de Gontier me parece muy interesante y muy cierta. En teoría los bijus de los Edo-Jinchirukis deben ser copias o algo así. No me parecería algo lógico que fueran los reales ya que éstos fueron absorvidos por la estatua gigante que ahora controla Tobi.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kaido-dead » Dom Nov 27, 2011 8:31 am

Pero si son copias y titnen chakcras de sus bijus significaria que naruto tiene chackra del zorro aún sin el zorro :/ eso no se me hace muy congruente.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor MMOD » Dom Nov 27, 2011 5:03 pm

Pues esas incongruencias tienen mucho que ver con las caracteristicas del propio Edo Tensei, hasta cierto punto si se ha convertido en algo incongruente y básicamente con los Jinchiruki, que para no causar este embrollo no deberian de poder utilizar la energía de sus bijus.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor gontier » Dom Nov 27, 2011 9:12 pm

no es q naruto tenga chakra del zorro sin necesidad de tener al zorro.......si no de lo q yo hablo es de la tecnica.... la tecnica los regresa a como eran antes.... es como cuando regresa a los uchiha... aunq no sean sus cuerpos, con los q los revivieron siguen teniendo sus ojos(sharingan)... es igual con los jinchuriki revividos... los revivieron a como eran antes.... en realidad los revividos con la tecnica edo son solo copias por solo usan su adn para regresarlos a la vida pero no sus cuerpos.... asi q Deadwind no es sea q tanto incongruente si no q naruto no es parte de la tecnica edo asi q si no tiene al kiubi pues ya no tendra su chakra.....
gontier
63.3%
Dedicado
Dedicado

Siguiente

Volver a Naruto