por naxell » Sab Nov 12, 2011 10:28 pm
estoy de acuerdo con memoadian tobi tiene una debilidad y es ahi donde esta lo interesante naruto tiene que descubrirla. porque tobi no esquivo a naruto? tengo una respuesta para eso, pues liquidaron a zetzu negro, porque lo digo, pues sencillamente la tecnia de espacio tiempo es una tecnica de zetzu ni mas ni meno. porque tobi no detecto a naruto? por lo mismo zetzu muerto tobi deja de ser sensor, no es como cuando sasuske el le aparece enfrente de la nada y eso lo hacia gracias a zetzu la clave de todo esto es zetzu...... piensen
Tengo otra teoria, la tecnica espacio tiempo solo funciona al tener los dos ojos uchiha, entoces tobi renuncio a la mejor tecnica que tenia por tener el rinnegan. A lo que me lleva que tobi es el juubi en forma humana esta buscado los seis camino para volver hacer lo que era antes. y claro esta ya tiene dos de ellos, pero la pregunta es la siguiente.donde esta los otros 4 caminos?. Y es por eso que el siguiente camino tendria que ser los ojos de huyuga...... van por hinata esperenlo... es broma...pero piensenlo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.