• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 563 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 563 trad & pred & spoilers

Notapor Kaido-dead » Jue Nov 03, 2011 11:30 am

Imagen

Lista la vr en español :)

Descarga
Código: Seleccionar todo
http://www.fileserve.com/file/t84HtbN
http://www.megaupload.com/?d=Q7I9PCCE

Click en las imagenes para ver en modo highslide (no se recarga la página)

Última edición por Kaido-dead el Mié Nov 09, 2011 7:05 am, editado 3 veces en total
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Anuncio

Re: Naruto manga 563 trad & pred & spoilers

Notapor MMOD » Jue Nov 03, 2011 7:00 pm

Pues en vista de que casi nadie ha comentado voy a expresar una duda que ya hice en el post del manga 652. Acaso le creció otro brazo al 4to. Raikage?

En la última cap se muestra con sus dos manos completas jejeje

Habrá sido un error o acaso el poder de Tsunade hizo un milagro?
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor memoadian » Jue Nov 03, 2011 9:45 pm

Seguramente fue un error, lo más seguro es que sea un error de los ayudantes de kishi, fail tremendo, jaja, ya sabremos la respuesta cuando salga el proximo manga XD
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor naxell » Jue Nov 03, 2011 10:44 pm

Para el next lo que sucedera es que los kages pelearan y quedaran agotados o muere uno de ellos porque no veo por donde uno hogake que usa su tecnica de curacion a la primera sin a ver peliado , y otro sin un brazo que hasta una kishicagada le apuesto uno aunque se un error o verdad no veo que hara y otro con un pie en el otro mundo y gara con 40 a 50% de chakra, para donde iran sino a la tumba, despues de que esten totalmente agotados naruto hara su jugada como siempre sorprediendo a todos
por el le llaman El ninja numero uno sorpediendo, cabeza hueca, Naruto Uzumaki, esto sucedera como muchas de las peleas donde esta naruto
aunque ahora se un clon, da lo mismo...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor Kunai » Vie Nov 04, 2011 10:40 am

Dios quiera y que no pase, sería una payasada que Naruto salve a los 5 kages (en mi corazón se que pasará) la verdad es quemar a 5 inútiles, Gaara ni siquiera debería estar ahí, ya demostró que ni siquiera esta al nivel de Bee o Naruto, de todos los demás mis esperanzas recaen en el Raikage (que perdió un brazo con Sasuke ¬¬¡) y con la mizukage.

que kage en fin.
Imagen
Kunai
Progreso para sig. rango:
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor George_Lizzard » Vie Nov 04, 2011 2:08 pm

Es dificil pensar que Naruto va a hacer algo por esta batalla en específico ya que su "yo" real se encuentra con killer bee y muy probablemente se enfrente a Tobi y sus seis caminos, además de que su clon apenas si se puede mantener en pie.
Por otro lado y conociendo a Kishi, tampoco creo que los kages mueran en esta batalla (a lo mucho Oonoki), pero que derrotaran a Madara sería cagarla bastante feo. (Esto último es lo más probable... y no me gusta).
Imagen
George_Lizzard
42.5%
Jounnin
Jounnin

Notapor Kunai » Vie Nov 04, 2011 2:31 pm

+1

pero creo que si los 5 kages juntos no pueden vencer a Madara tendriamos que escoger nuevos kages, ellos son los ninjas más fuertes del mundo, (supuestamente) y si no lo demuestran, fail, pero si lo hacen después de las exhibiciones que han dado de que son unos petardos todos, fail mayor o sea que de cualquier modo enfrentarlos con Madara ha sido un gran error en el desarrollo de la historia aunque muy bueno para atraer fans.
Imagen
Kunai
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor MMOD » Vie Nov 04, 2011 3:55 pm

Yo personalmente no considero un error el enfrentar a los 5 grandes Kages contra Madara, porque la verdad ¿Para qué seguir posponiendo algo que debia suceder?

En lo que si concuerdo es en el hecho de que ni los 5 Kages juntos podrán vencer a Madara, sin embargo no dejo de pensar que la batalla será genial sin importar que personajes sean eliminados.

No creo que Naruto sea el gran salvador en esta ocasión, ni aunque el que se encuentre en el campo de batalla fuese el Naruto original. El poder de Naruto debe crecer así como ciertas habilidades, creo que en esto estamos de acuerdo, por lo mismo serÍa algo malo para la historia que Naruto pudiese vencer a Madara tal cual con los poderes y habilidades que tienen actualmente.

Sea como sea lo mejor de esto es que pocos pueden predecir con cierta exactitud que va a suceder en los mangas por salir.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor rasengan1987 » Vie Nov 04, 2011 4:41 pm

yo pienso que por el momento lo mejor seria que itachi acabe con kabuto para que termine la invocacion y asi solo quedaria tobi y sasuke para la pelea.
rasengan1987
30%
User
User
Anime favorito: naruto

Notapor rasengan1987 » Vie Nov 04, 2011 4:46 pm

lo que quiero ahora es que ese clon de naruto se muera rapido para que la inforcion llegue a naruto y ver que habla naruto con el zorro... ademas cuando naruto adquirio el modo chakra que se dio cuenta que en la espada estaba el tiburon y el pensaba escapar naruto salio como un rayo y lo golpeo y killer bee dijo que era una tecnica de teletransportacion... tebniendo en cuenta eso podemos decir que naruto supero la tecnica de su padre pues ni utiliza ningun sello... lo que pasa es que la mente de naruto todavia no es una sola aun sigue el zorro molestando... anelo ver la conversacion de esos dos.
rasengan1987
30%
User
User
Anime favorito: naruto

Notapor memoadian » Vie Nov 04, 2011 5:51 pm

Es cierto pocos podemos predecir que nueva burrada cometerá el autor (entiendase el fail del brazo y enfrentar a lo quemados kages) pero de que Naruto hará algo lo hará me cae, hasta podría ser nombrado el sexto Hokage, digo si minato era el 4to cuando Sarutobi aún vivía por que Naruto no?
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor naxell » Vie Nov 04, 2011 6:04 pm

Relacionado al zorro y a naruto ustedes no se ha apuesto a pensar que cuando el zorro este bajo el control de naruto completamente osea lo que quiero decir es que naruto
deje de ser el tonto porque para mi el chackra lo pone mas tonto de lo que es y su mente no piensa como es debido y si al tomar el control deja de ser tonto seria increible
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor MMOD » Sab Nov 05, 2011 4:01 pm

XD Naruto no es tonto lo que pasa es que su personalidad es así. El chackra no lo hace mas tonto o más listo.

Ahora, de que teniendo de su lado la experiencia y apoyo del Kyubi se volvería más poderoso y peligroso para cualquier oponente, es indudable.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor JeanMVD » Sab Nov 05, 2011 7:15 pm

Ya lo dijo tsunade el justu del yondaime lo usaran en naruto, seguramente alguno de los de la brigada de gemna
le eseñará a nartuo ese justu, seguramente tendrá el control total del kyubi, además me pareció mui apresurado
qe empezara la guerra sin que naruto halla dominado al kyubi, y algo es cierto uno de los kages morirá(supongo qe es el tschikage por ser el mas viejo),
tsnuade contará una verdad sobre la batalla de madara con hashirama, se reagruparán y todos se joderán asta qe naruto sepa mas verdades
sobre madara y sobre la pelea de su viejo, es mas qe seguro qe el 4to hogake tendrá un papel importante en la guerra,así como el primero ya qe pocas cosas se saben,
además de el porqé en la pelea contra el kyubi los uchiha,no aparecen si ellos eran la policia de konoha era su trabajo, he aí el porqé itachi mata a su clan,
esos detalles se descubrirán en la guerra cabe resaltar, qe la guerra resien empieza y qe acuerdense de qe en las demas duraron un huevo .... ai es donde naruto
aprenderá sus tecnicas y tendra mas fuerza
JeanMVD
20%
Yammy Llargo
Yammy Llargo

Notapor memoadian » Sab Nov 05, 2011 8:58 pm

Pues si la guerra apenas empieza, no se me ocurre que pueda pasar más adelante, creo que esto es aventar todas las cartas sobre la mesa demasiado apresuradamente, los kages podrían retirarse, pero no, ahi van a matarse contra Madara.

Naruto si es tonto pero no tanto y no por el chackra, para mi que su personalidad no llama mucho la atención como dicen los personajes, no es un Goku ni un L, es medianon, por eso le come el mandado Sasuke.

Y yo creo que ya no muere Oonoki, digo, con 5 kages por lo menos deben salir vivos todos. jaja.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Siguiente

Volver a Naruto