• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 562 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 562 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Jue Oct 27, 2011 8:20 am

Imagen

Abramos el siguiente tema de discusión :)

En este sitio publicaremos los manga spoilers de Naruto manga 562, One piece manga 645 y Bleach manga 471, además podrás comentar tus predicciones y otros aspectos, acerca del manga

El último capitulo de Naruto 561 termina con Oonoki luchando por detener la roca gigante de Madara, el biju 9 colas (Kyubi) dando su poder a Naruto para pelear contra Madara y a este usando el Mokuton que es una técniva de madera, Se descubre que tobi es un falso Madara. Oonoki ha decidido perder la vida peleando con el verdadero Madara.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: Naruto manga 562 trad & pred & spoilers

Notapor MMOD » Jue Oct 27, 2011 10:36 am

Así es. El 3er. Tshuchikage ha demostrado ser un ninja formidable. Que Naruto ni que Gaara para detener esa roca. Aunque de plano ya detener 2 es mision imposible. Pero a pesar de eso él sobrevivió. Y por si lo anterior fuese poco, aun tiene la determinación de sacrificar su vida para darle un chance a los ninjas sobrevivientes de huir para salvar sus vidas. Excelente cap.

Saludos.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor memoadian » Jue Oct 27, 2011 11:41 am

Sep el viejito va a dar un Owned esta vez esperemos que sea buen oponente, Madara comento que podría ser útil, pues lo recuerda de pequeño.

Por otro lado ya vimos que madara sabe del falso Madara o sea tobi, por lo que podemos decir que tenia un plan al respecto.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor MMOD » Jue Oct 27, 2011 1:56 pm

sí claro, pero no solo eso. También sabemos ya que Kabuto sabe más de lo que parecia. Hasta el punto de poner en duda la confianza del Madara Edo respecto a las acciones que podría tomar Tobi.

El poder de Madara se muestra como perfecto. EMSharingan, Mokuton, Rinnegan. No le falta casi nada. Además podría controlar al Kyubi si es que no estuviera encerrado en Naruto. Quien y como lo podrían vencer. De verdad que con Uchiha Madara queda completamente opacado el progreso de Sasuke y de Naruto.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor naxell » Jue Oct 27, 2011 8:45 pm

Admito que medio risa cuando el tipo de la goma le dice a naruto que prefiere salvar a un clon que ninjas random porque el es mas util en esta guerra
Madara tiene sed de sangre y muerte que esta para usar la tecnica de madera, el preferiria gente a su alrededor..... que groso madara y hasta conoce
todos los clanes .......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor Shanks » Vie Oct 28, 2011 12:09 pm

Pero pues tenia razón, de todos esos shinobis no se hace uno. Sin Oonoki, ni naruto no hay modo :/
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor Kaido-dead » Vie Oct 28, 2011 12:30 pm

Oonoki va a dar su vida contra MAdara, pero realmente da el ancho?

puede el pelear con Madara despues de como lo dejo con ese meteoro?

si da el ancho se convertiria en el personaje más Owned de la serie.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor portgaSs » Vie Oct 28, 2011 2:20 pm

Creo q Onoki dara su vida !. no podra contra madara pero le dara pelea ! Claro q lo ayudaran ! lo q me preocupa es q Naruto en la traduccion dijo q ya se le habia acabado el Chakra q el kyubi le habia entregado ?.. noi puede sr q de unos cuantos ataques se le haya ido tdo de golpe ? la guerra para mi no esta ni a la mitad de acabar !.. Creo q capturaran a Naruto.. si esq sigue asi ! Y bueno lo ultimo es q tobi quien puede Sr ? en Algun momento llegue a pensar en el primer Hokage pero ya lo revivieron con la tecnica de orochimaru y la vrdad q no dio pelea para el 3ero ! Quizas pudo habr sido uno falso ya q si le llego a ganar a Madara no creo q esa haya sido su fuerza.. por mas q kabuto le haya dado algunas cuantas habilidades mas al madara edo.. Lo q si estoy Seguro es q tobi es un Uchiha !.. ya q solo ellos podian controlar al kyubi con su poder ocular.. de ahora a quien sea no tngo ni idea..
Imagen
portgaSs
Progreso para sig. rango:
73.3%
Dedicado
Dedicado

Notapor naxell » Vie Oct 28, 2011 4:50 pm

Volviendo a releer el manga he notado que este clon de naruto es un barril sin fondo y aun si sigue peleando, donde se supone que un clon
con un simple golpe desaparese pero este esta mas alla de los limite, con rasguños, sudor y lagrimas y aun da para mas... y madara después
de que kabutomaru le dice que durante su pelea el tomo una porsion de hashirama este se pone observarse el pecho que es esconderá.
Lo que me lleva a una conclusion madara tomo el corazon de hashi
y despues de eso huyo... si mas ni mas
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor naxell » Vie Oct 28, 2011 5:05 pm

Ah y por poco se me olvida creo que no es aqui pero lo pondre esta es la nueva portada del tomo
Ese sanoo de itachi mola un monto y ademas es de color dorado... bueno sus criticas y ustedes diran
esta la proxima..
Imagen

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor MMOD » Vie Oct 28, 2011 5:44 pm

Saludos Naxwell, quiero tratar de entender que los clones que naruto tiene ahora son un poco mas resistentes a partir de haber podido usar el modo Ridoku. Quizá la habilidades de estos mejoraron y por lo mismo son mucho más resistentes a los ataques.

Lo de Madara respecto a que se miro por debajo de la ropa me deja pensando en que quiza tiene algo de Hashirama efectivamente. No sabemos si puede ser su corazón (es algo muy aventurado de decir). Recuerden a Danzou, el también podia usar Mokuton (aunque mal pero podia). Y Danzou tenia células de Hashirma en su brazo que asimilaban su rostro.

Oye, esas portadas de los tomos donde se pueden conseguir. Son parecidos a los de Saint Seiya Lost Canvas. Éstas yo las tengo todas pero me encantaria tener las de Naruto. Ese susanoo esta poca mother.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor memoadian » Vie Oct 28, 2011 6:58 pm

Las portadas andan deambulando por ahi varias colecciones.

Lo que si me queda claro es que Madara no tiene un cuerpo normal, es una especie de Danzou. Los clones de por si dependen del daño que les causen, un cñlon solo desaparece si el daño que le producen es equivalente a la muerte del clonado.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor naxell » Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

MMOD si quieres puedo abrir un tema he ir subiendo las portadas que encuentre como dice memoadian estan deambulando por la web,yo tengo varias
desde la primera hasta la ultima si ten interesa al subire

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor memoadian » Vie Oct 28, 2011 7:57 pm

A mi em interesa :) si puedes subirlas te lo agradeceriamos, tambien me gustaria crear temas hipoteticos, es decir poner un tema tipo

Itachi vs Madara e ir evaluando poderes de ambos para llegar a una conclusión.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor Kunai » Vie Oct 28, 2011 9:15 pm

A mi em interesa :) si puedes subirlas te lo agradeceriamos, tambien me gustaria crear temas hipoteticos, es decir poner un tema tipo

Itachi vs Madara e ir evaluando poderes de ambos para llegar a una conclusión.

Eso sería Increible me encanta la idea de hacer ese tipo de posts.
Imagen
Kunai
Progreso para sig. rango:
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Siguiente

Volver a Naruto