• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 562 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Re: Naruto manga 562 trad & pred & spoilers

Notapor rasengan1987 » Lun Oct 31, 2011 1:25 pm

en unas imagenes que encontre por internet aparece madara mas lo que se diria rikodou y aparece con el cabello amarillo... podria hablar que minato por su agudez mental tambien hacia parte de la decendencia de rikodou.
rasengan1987
Progreso para sig. rango:
30%
User
User
Anime favorito: naruto

Anuncio

Notapor Shanks » Lun Oct 31, 2011 1:55 pm

otra vez de metido, yo no se si este comprobado que Rikudo es asi como el ancestro de los uchihas y los senju, si alguien puede confirmarlo digame.

si esto es cierto entonces tanto Naruto como Sasuke pueden obtener el poder de Rikudo y si es esto posible, pueden usar todas las técnicas conocidas de ambos clanes.
Imagen
Shanks
Luffy
Luffy
Anime favorito: One PIECE

Notapor memoadian » Mar Nov 01, 2011 9:53 am

Si esta confirmado :D mira

Rikudou sennin confió su poder a sus dos hijos para que siguiesen sus pasos:

El mayor nació con los ojos especiales del profeta y fue recompensado con un poderoso chakra y una gran energía espiritual
    El menor nació con el cuerpo especial del profeta y fue recompensado con una vida fuerte y energía física

Rikudou sennin, en su lecho de muerte, eligió de sucesor al menor desatando la ira del mayor (que creía que era el más adecuado para ser el sucesor) quien atacó a su hermano menor.
    Antes de morir Rikudou sennin, Con sus ultimas fuerzas dividio al Jubi en nueve partes y encerro su cuerpo en la luna para que nadie use su poder jamas
    El tiempo pasó pero los descendientes de los hermanos siguieron luchando entre sí (los descendientes del mayor fueron llamados Uchiha y los del menor Senju).
    La voluntad de Rikudou, el Hermano Menor y el Clan Senju siguen vivos en La aldea de Konoha y dentro de su último heredero, Naruto Uzumaki .Y la herencia de odio y venganza del hermano mayor siguen con vida en los ultimos del Clan Uchiha Tobi y Sasuke Uchiha.
    Según Tobi, Sasuke y Naruto Heredaron la Implacable Lucha entre el Odio y la voluntad de Fuego como lo hicieron sus antepasados.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Notapor George_Lizzard » Mar Nov 01, 2011 1:13 pm

Por mi parte me niego a creer que Tobi es el hermano de Madara, simplemente no es posible. Con lo poco que hemos podido ver, Tobi no es más viejo que Danzou y los consejeros, y obviamente el hermano de Madara es contemporaneo de su hermano y de Hashirama. Hashirama Senju es ABUELO de Tsunade (osea, abuelo de la abuela.. válgame), y aqui los únicos que tienen una vida lóngeva (es lo que nos han hecho saber hasta ahora) son los Uzumaki, no los Uchiha.

Así que, a menos que el hermano de Madara se haya echado a la cara cien cremas milagrosas o alguna tontería así....
Imagen
George_Lizzard
Progreso para sig. rango:
42.5%
Jounnin
Jounnin

Notapor Kaido-dead » Mar Nov 01, 2011 2:11 pm

Pues kakuzu usaba una técnica muy rudimentaria para sobrevivir, quien dice que no podría haber otra técnica similar?
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor MMOD » Mar Nov 01, 2011 3:22 pm

Orochimaru igual pudo prolongar su vida. Kabuto es otro que lo esta haciendo. Sasori a su modo igual era inmortal. En realidad el manga maneja un gran numero de personajes que han logrado sobrevivir a pesar de los años.

Por cierto no es que yo este de acuerdo con la posibilidad de que Tobi se Izuna (yo creo que tobi es algun experimento de células Senju y Uchiha), simplemente defiendo que puede ser posible.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor naxell » Mar Nov 01, 2011 3:43 pm

Spoiler de ohana
manga 562

Spoiler: Mostrar
その意志、朽ちず!!!
562 己を拾う場所

オオノキ ワシが相手をする!!
テマリ 無茶だって!!ボロボロじゃねーかよもう!!

ムウ、マダラ距離を縮めに来る

ナルト …! ハァハァ
マダラ もう少し術を試したいんだが… もう踊れそうにないな… オオノキよ…
オオノキ …
マダラ …何だその顔は… 昔一度力の差を教えてやったハズた…?

オオノキの若かりしき頃の話。
オオノキ なぜ!?…話が違う!!柱間殿は…
マダラ 同盟などない…木ノ葉の力の前にただ従え!それと…オレの前で その忍の名を口にするな!
若い時話終わり

オオノキ …ワシら忍はずっと戦いに明け暮れてきた 自国と自里の利益のためだけにずっと戦い続け 他国と他里など省みず ただ奪う! 奪っては奪われ…奪われては奪い返す…! 憎しみは膨れ上がり三度も戦争をした!
マダラ それが生きていくということだ その歳まで生きて過去の痛みから何も学んでいないとはな
オオノキ アンタよりは長く生きてる!…学び一回りした! 過去の痛みを知るからこそどう先へ繋げていくのが最善かを 考えることができる!
ムウ(カブト) で…また四度目の戦争だ… これが最善ですか?
オオノキ この戦争は違う!かつて戦争で奪い合ってきたものとは別のものを 皆が手にいれるための戦いじゃぜ!!
マダラ …?

ガアラ、ナルトに肩を貸す。

オオノキ こいつらを見ていて時はただ刻むだけではないと分かった… 世界は過去を重ねてゆっくりとだが成長しておる …平和ふ向けてのう
マダラ 世界はこれ以上成長する必要などない 無限の月読みの幻術の中で眠っていればいい
オオノキ …かつて… アンタがワシに己をを捨てさせた… じゃからアンタに勝ち… 己をを拾う! 眠るのはアンタじゃぜ…!

オオノキ立ち上がる。

ガアラ …
オオノキ ふらつく
ドダイ(ナルトスレのルフィ) 土影殿!!
オオノキ !
ガアラの砂がオオノキフォロー
ガアラ さあ… 一緒に拾うとしよう
テマリ 年寄りに若い奴らが世話をやきすぎると文句を言うのが決まりなんだがな…!
オオノキ フン!今回ばかりはおせっかいも認めてやる!!
マダラ … まだ踊れそうだな
オオノキ 己の為に!未来の為に!お前はここで倒す!

本部
カツユ ツナデ様…!
ツナデ マブイと言ったな 天送の術を用意しろ!来い!
マブイ !! 天送の術は物を送るための術です! 口寄せや逆口寄せと違って人は無理なんです!本来!!

ツナデ ぐだぐだ言ってるヒマはない!やってみなければ分からないだろ!
マブイ 分かります!早すぎる転送に肉体がついていけずズタズタになって死亡するだけです! かつてこの天送の術で移動できたのは三代目雷影様だけです!三代目は強靭すぎる肉体があったか らこそです! 三代目の血を引く四代目雷影様ならともかく火影様はまず無理です!
シカク …
雷影 …
シカク 少し考えがあります… 飛雷神の術です ゲンマ小隊をここに呼び カツヨの一匹にマーキングを付けて天送させれば…
カツユ 私はバラバラになっても平気な能力ですから…
ツナデ 必要ない!…私はコレを使う 額の印を指差す
シカク そういうことですか… でも危ない賭けですよ… だいたいツナデ様は賭けに弱いってのが…
マブイ !?
ツナデ それは金を賭けた時だ… 命を懸けた時は別だ だから今まで生きている
シカク ハァ…
マブイ ら…雷影様!!火影様に考え直すようにと…
雷影 うむ… マブイ天送の術の準備をしろ… 二人分だ!
マブイ 雷影様まで…!!シカクさん…!!
シカク 状況は最終段階まできている 今こそ総大将の出番だ
ツナデ …しかしマダラはうちは一族… 火遁をどうにかしなければ勝ち目はない… 飛雷神の術はあいの為に使ってもらう

黒ゼツ、チリナルの足に木の根をまいてこけさせる
そこに長十郎、バッサリ黒ゼツを斬る
長十郎 自信の力イコール斬った数… だから…斬らなきゃとにかく
水影 うん!
ゲンマ ずいぶんチャクラを溜めてると思ったが こけまででかい剣になるとはね…
黒ゼツ コ…コレデハ動ケナイ… 一瞬デ…刀ノ形状ヲ ココマデ変化サセルトハ…
チリナル やるじゃねーか…あいつ…

ゲンマ !
シカク ゲンマ悪いがオレの言う通りにしてくれないか! 急を要する事態だ… 何を言ってもツッコミは無しだ! まず本物のマダラがエドテンセイで復活した
ゲンマ すみません… ツッコンでいいですか?
シカク 無しだと言ったハズだ!

ツナデ やれ!
マブイ …い…いきますよ…! 天送の術!!

水影 一瞬で移動って四代目火影の術のハズでしょ?ゲンマ オレ達は元々四代目火影を守る護衛小隊の忍です… 今は五代目ですが… 飛雷神の術は四代目から教わったものです…
ゲンマの友達 ただ四代目とちがって三人でやらないとできなくて… きゅうくつですみませんね…
長十郎 水影様…マダラをぶっ倒してきて下さい!!ここは忍刀七人衆のボクが死守します!
水影 … 長十郎… (この子里を出てからずいぶん逞しくなった…)
ゲンマ 用意を!ツナデ様にマーキングが施してあります! ツナデ様が戦場につきしだい 我々も飛びます!
水影 了解よ 遅れるのは婚期だけで充分です!

マダラ、ムウ 攻撃しようとすると 目の前が光る。マダラ !!?
そこに ツナデ、マダラにキック
雷影、ムウにパンチ
オオノキ ( きかん坊に… それにツナデ姫か…!!)
ドダイ オレが本部へ座標を連絡しておいた!
ツナデ 陰封印・解 忍法創造再生!!
雷影 大丈夫か!?
ツナデ ああ…
ナルト ツナデのバァちゃん…!?(これ…再生する術のやつだ)
マダラ …!
すぐに水影が来る

水影 皆まだ生きてるってことは…遅れずにすんだようね…
雷影 やっと暴れられる… 待ちくたびれたわ!
ツナデ さあ準備はできた…!
ガアラ …
オオノキ やはり… 長生きはしてみるもんじゃぜ まさか五影揃って… 共に戦う日がくるとはな!!

見開きどーん!五影どーん!

最強、集結!!!!T
終わり★サーセイ

Traduccion Googleriana o Pesima entienda a su juicio...

o 朽 Chizu! ! !
562 lugares para recoger un auto-

Que el oponente Oonokiwashi! !
Temari DATTE tontería! ! Oye voy a leer mal! !

Mu, se acercan más a Madara

... Naruto! Nuke
Vi una pequeña cirugía para volver a intentarlo ... y bailar ... me Oonoki poco probable.
Oonoki ...
Madara ... ¿cuál es su cara no notar la diferencia ... el poder Hazuta una vieja ...?

Oonoki hablar sobre la juventud prestado umbral.
Oonoki ¿por qué? ? ... Otra historia! ! Entre la sala de pilares.
Liga de bacalao ... etc, simplemente no siguen ante el poder de Konoha! Soreto boca ... y que el nombre de la Shinobu delante de mí!
Al final de la historia de los jóvenes

NIN ... que acaba de tomar Oonoki águila sin tener en cuenta a otros países, como el pueblo sigue luchando tanto en el país y en beneficio del pueblo en sí tiene mucho luchar, desde la mañana hasta la noche! Robar es no perder ... se ven privados de rescate ...! Odio la guerra aumentó tres veces!
Si no aprendemos nada de dolor del pasado que viven hasta la edad en que vivimos es visto con
Oonokianta es más largo que vivo! ... Se aprende una vuelta! La mejor manera puede ser considerado una ventaja por delante de lo que sabemos lo que el dolor del pasado!
Mu (casco) por cuarta vez en la guerra ... Yo también ... esto es lo mejor?
Esta guerra es Oonoki diferente! Y ha estado compitiendo en el war'll siempre pelea va a ser todo para conseguir otro! !
Manchado ...?

Gaara, Naruto arrimar el hombro.

Si usted está buscando a estos chicos cuando no la Oonoki marque sólo que ... el mundo acaba de doblar a crecer lentamente, pero la superposición del cerebro durante los últimos ... la paz ふ
Habían visto el mundo está dormido en el mes de la ilusión de lectura sin fin, no es necesario para crecer más
... ¿Alguna vez ... Saseta Oonoki a abandonarnos águila de Antalya Antalya ... wins'll recoger nosotros mismos ...! Antal es el sueño gonna'll ...!

Aumento Oonoki.

Gaara.
Oonoki dominio
Die (Luffy Narutosure) Mr. Shadow SAT! !
Oonoki!
Siga clave ohno arena Gaara
Ven y tratar de recoger con Gaara.
Determina que the'm quejarse demasiado joven para quemar los viejos cuidado ... Temari!
Oonokifun! Esta vez sólo voy a reconocer entrometido! !
Lo vio ... y la danza sigue siendo
Oonoki para el auto! Para el futuro! Aquí va a matar!

Sede
Katsuyutsunade como ...?
Preparar un arte blanco de dicha transferencia Tsunademabui! ¡Ven!
Mabui! ! La operación de transferencia es la cirugía para enviar uno! A diferencia de humanos y revertir 口 寄 Se 口 寄 se no es imposible! Original! !

Me dicen que no hay tiempo libre Gudaguda Tsunade! Dahlonega saber que sacarlo!
Mabui saber! Sólo un cadáver en jirones Tsuiteikezu transferencia prematura! Podía mover esta transferencia una vez que el arte de los rayos de sombra al igual que la tercera generación! Bienvenidos a la tercera generación había un cuerpo es demasiado fuerte! De todos modos, si como sombras la luz del fuego como atrapar un rayo de la cuarta generación de la tercera generación es la primera sangre imposible!
Visión ...
Sombra Rayo ...
Hay muy poco pensamiento visual ... Si la transferencia de Sasere de animales con marcas Katsuyo pelotón Gemma se llama aquí el arte de los truenos de vuelo.
Katsuyu no me importa, ya que es la capacidad de las piezas.
Tsunade no es necesario! Señales que indican ... Yo uso esta cantidad
Apuesto a que esa visión es peligroso ... me gusta Tsunade al respecto ... ¿Qué es una apuesta débil.
Mabui! ?
Dinero Tsunade apuesta que, multiplicado por el tiempo de vida ... en vivo es diferente a partir de ahora
Shikakuhaa ...
... A medida que afecta a los rayos Mabui! ! Al igual que reconsidere la luz del fuego.
... Un rayo blanco produce arte sombra de la preparación para la transferencia de Mabui ... pero dos personas!
Sombra Rayo Mabui hasta ...! ! Sr. visión ...! !
Situación general del total visual entra en juego ahora está llegando hasta el último
Pero Madara del clan de Tsunade ... ... ... a menos que ganar de alguna manera el arte de los truenos Katon no usar para pedir que no Ai

Zetsu Negro, raíces envueltas en musgo hace que los pies Chirinaru
长 十郎 allí, matar al negro Zetsu Bassari
Reducir el número de la misma potencia de confianza en sí mismo ... así que ... De todos modos 斩 Ranakya 长 十郎
水 影 Yeah!
Ken Moss se ha convertido en grande hasta que pensé que Gemma era mucho más que acumular chakra ...
... Negro ... Kenai Koredeha marcha cambios Zetsuko en una forma instantánea ... Wokokomade Saserutoha de una espada.
Hey chico ... que voy a hacer Chirinaru ...

Gemma!
Kurenai como digo he Shikakugenma mal! Situación Tsukkomi urgente ... que puedo decir que no a nada helecho! Aumentado en términos reales Edotensei vio por primera vez el
Perdón ... ¿Puedo excavaciones Gemma?
Yo diría que ninguna visión!

Tsunade Yare!
No voy a ... ... ... Mabui! Transferencia de tecnologías? !

Tiene el arte de la cuarta generación de la luz del fuego desho ¿Qué 水 影 se mueven en un instante? Estamos tolerado Genmaore pelotón escolta originalmente para proteger a la generación de la luz del fuego de la quinta generación cuarto ... pero ahora ... es el arte de volar trueno enseñó cuarta generación.
No se puede menos que esto se hace con tres amigos, pero a diferencia de la generación de Gemma cuarto en la piel lo siento ... yo ... Ninguno
... Por favor, baje 水 影 长 十郎 el Bukkake visto! ! Declaro que vamos a defender los Siete espadas ninja!
长 十郎 水 影 ... ... (hace ya tiempo que el niño fuera del pueblo enormes.)
Gemma listo! Las marcas lo han hecho como Tsunade! También volar con el campo de batalla tan pronto como Tsunade!
Llegué tarde a la aprobación 水 edad mínima para contraer matrimonio 影 es suficiente!

Madara, se encienden cuando se trate de un ataque en el frente de Mu. Visto! ! ?
Tsunade allí, vio patear
Sombra trueno puñetazo en Mu
Oonoki (La princesa Tsunade o un niño incorregible ... es ...!)
Había sido contactado para coordinar la sede Dodaiore!
Sombra juego creativo Ninja Tsunade sellar solución! !
Tormentas afectan a usted bien? ?
Tsunade oh ...
Narutotsunade Baa-chan ...! ? (La forma de jugar a este tipo.)
Manchado ...!
水 影 en breve

Lo que aún están vivos ... me gusta todo el mundo 水 影 clara en el tiempo.
Rampage fue finalmente ... 待 Chikutabireta sombras rayos son!
Cómo podría Tsunade listo ...!
Gaara.
Las vigas están alineados y la longevidad sombra cinco Oonoki De ninguna manera ... Vamos a Slow Food ... tratar de no unirse y luchar día! !

No propague! Las sombras no cinco!

Recopilación de gran alcance,! ! ! !
★ Final Sasei

OTRA TRADUCCION

a voluntad, no se desintegrará! (/ La voluntad que sigue siendo el mismo!)
562 el lugar que levantarse

Oonoki: Ill tratar con él!
Temari: No, no puedo! youre totalmente irregular ya!

Muu-n madara son para acercarse a ellos,

Naruto: ...! Puff Puff
Madara: Me gusta probar mi jutsus un poco más (de ti), pero ... no puedes posiblemente bailar más ... Oonoki, eh.?
Oonoki: ...
Madara: ¿Cuál es la mirada de la suya? Yo pensaba que me había mostrado nuestra diferencia de poder para usted ...?

-Una historia de cuando era joven-oonoki
Oonoki: ¿por qué? ... Que no era de nuestro entendimiento. Hashirama-dono dijo ....
Madara: No hay alianza o lo que sea ... solo obedecen al poder de Konoha! Y no se menciona el nombre de la Shinobi para mí!
-El episodio de la juventud termina-

Oonoki: shinobis que no han hecho nada, día a día, sino la lucha. sólo para el beneficio de las respectivas naciones y pueblos. Nunca pensamos acerca de las otras naciones o pueblos, sino simplemente robada de ellos! Rob conseguir robado, robado a robar de nuevo ...! El odio creció a nos han peleado tres guerras.
Madara: eso es la vida. Youve vivido mucho tiempo como ahora y, sin embargo aprendido nada havent de los dolores de edad.
Oonoki: he vivido más que tú! ... Tomé una ronda de aprendizaje y estoy de nuevo aquí! conocer los dolores del pasado que se me ocurre cuál es la mejor manera de pasar del pasado al futuro.

Kabuto (a través de muu): y sin embargo .... este es el cuarto de guerra ... ¿es lo mejor para usted?
Oonoki: esta guerra no es como cualquier otra guerra! Es una guerra para todo el mundo para ganar algo más de lo que sostenían entre sí en las guerras pasadas!
Madara: ...?
-Gaara naruto le permite apoyarse en su hombro -

Oonoki: ver a estos chicos me ha abierto los ojos al hecho de que el tiempo no está de paso. ... Aunque lento es el mundo, a través de acumular el pasado, con un crecimiento ... a la paz que es.

Madara: la neednt mundo crecen más puede dormir para siempre en la ilusión de infinita tukuyomi
Oonoki: ... Una vez .... que me hizo desistir de mi (de edad) sí hasta .... tan mal que la derrota ... a recoger a mi (antiguo) de auto para arriba! Youre la una a dormir jaze ...!
-Oonoki se pone de pie-

Gaara: ...
-Oonoki tropieza-
Dodai (aka arroba luffy el hilo alerón naruto): Tuchikage-dono!
Oonoki:!
-Gaaras arena ayuda oonoki-
Gaara: deja ... recogerlo juntos

Temari: como regla ancianos se quejan cuando los chicos jóvenes se preocupan demasiado por ellos tho ...
Oonoki: meh! Yo lo acepto por esta vez!

Madara: ... parece que aún puede bailar
Oonoki: para mí! Para el futuro (del mundo)! Usted será derrotado aquí!

-HQ-
Katsuyu: tunade-sama
Tunade: mabui o algo así, obtener su tenso no sólo listo para usar! ¡Vamos!
Mabui:! tenso no jutsu es el envío de las cosas! A diferencia de Kuchiyose o revertir la convocatoria que no puedo enviar a la gente! En esencia!

Tunade: no hay tiempo para ir una y otra vez! Nunca se sabe antes de intentar!
Mabui: ¡Lo sé! su cuerpo no puedo seguir la velocidad de la transferencia que es demasiado alto, pero sólo se muere destrozado y el youll! En lo que va tenso jutu no ha sido capaz de transferir no es otro que el Raikage tercero! Eso fue sólo porque tenía la forma del cuerpo muy duro! tal vez el cuarto Raikage-sama, pero no Hokage-sama, es imposible para usted por seguro!
Shikaku: ...
Raikage: ...
Shikaku: Tengo un poco de idea ... su hiraishin no jutsu ... si llamamos a la selección Genma, han marcado una de Katsuyu y enviarlo en tenso .....
Katsuyu: cos con mi capacidad ya no quiero ser afectado cuando estoy en pedazos ...
Tsunade: no hay necesidad de eso! ... Yo uso este que apunta a la marca en su frente-
Shikaku: Entiendo ... pero es una apuesta arriesgada ... y básicamente tunade-sama es una mala mano en apuestas .....
Mabui:?
Tunade: eso es cuando el dinero apostado. ... Cuando yo apuesto mi vida, su otra historia. Es por eso que estoy vivo, incluso ahora.
Shikaku: eeerrr ....
mabui y otros: Raikage-sama! Informe a Hokage-sama para pensarlo ...
Raikage: hm ... mabui preparar su tenso ... para nosotros dos!
Mabui: Raikage-sama, usted también ...! Shikaku-san ...!
Shikaku: las cosas están en la etapa final. Ahora es el momento para el líder supremo de entrar.
Tunade: ... sin embargo madara es del clan Uchiha ... tenemos que hacer algo para el katon o no tenemos ninguna posibilidad ... se hiraishin no jutsu para otro.

-Negro Zetsu hace caer naruto, golpeando la madera de raíz a sus pies-
-Entonces chuletas Chojuro de negro zstsu-
Chojuro: la confianza en mi poder es igual al número de los enemigos que cortar ... así que ... lo que tengo que cortar ...
Mizukage: sí!
Genma: Pensé que la espada era almacenar una gran cantidad de chakra, pero nunca pensé ITD ser tan enorme.
Negro Zetsu: th ... esto me hace todavía ... en un instante ... para cambiar la forma de la hoja a este momento es ...
Chile-naru: un buen trabajo ... el hombre hace ...

Genma:
Shikaku: lo siento, pero Genma se puede hacer lo que te digo, que lo hará! Esta es la emergencia ... lo que digo, no quisiera hilar fino botín! En primer lugar el madara real ha resucitado en el Edo Tensei.
Genma: lo siento, pero ... ... ¿puedo ser quisquilloso?
Shikaku: no digo que no!

Tunade: ¡Hazlo!
Mabui: ... re ... Ready Steady ...! Vaya, Tenso no jutsu!

Mizukage: la transferencia antes de poder abrir y cerrar se supone que es el cuarto Hokage jutsu no es así?
ganma: originalmente eran shinobis de un escuadrón de la guardia para proteger el cuarto Hokage. Aunque ahora su quinta ... la hiraishin no jutsu es lo que hemos aprendido de la cuarta ....
Un amigo de genmas: salvo que a diferencia de la cuarta nosotros no podemos ejecutar, si no que con los tres de nosotros ... Lo siento que no será agradable ....
Chojuro: muzukage-sama ... ir a limpiar el suelo con madara por favor! Yo como uno de los siete hombres espada defenderá este lugar hasta el final!
Mizukage: ... Chojuro ... (este chico se ha vuelto muy resistente desde que dejó el pueblo ...)
Genma: estar listo! Se puso una señal a sama Tunade. Tan pronto como dama tunade llega al campo de vuelo, así como así!
Mizukage: todos los derechos. Yo estaba harto de llegar tarde con el matrimonio!

-Como madara trata de atacar algo parpadea en el rostro de su
Madara:?
-Hay tunade pateando madara-
-Raikage golpes en muu-
Oonoki  (el pensador y la princesa ... tunade ...!)
Dodai: He informado a la Sede de las coordenadas!
Tunade: yin sello · Lanzamiento, Ninpo souzo (creación) Saisei (regeneración)!
Rikage: usted es Allright?
Tunade: sí ...
Naruto: tunade abuela ...? (Esto .... Es del jutsu para regenerar)
Madara: ...!
-Mizukage llega pronto

Mizukage:. Todo el mundo todavía está alrededor ... eso significa que me las arreglé para llegar a tiempo ...
Raikage: por fin puedo hacer estragos .... He estado esperando tanto tiempo!
Tunade: ahora estaban listos ...!
Gaara: ...
Oonoki: otra vez ... su agradable para vivir mucho tiempo ... lo suficiente para ver un día en que cinco Kages se reúnen para luchar juntos ....!

El (2page) Difundir bang! Los 5 Kages ¡bang!

El strongests se alinean !!!!!!!!
Al final del capítulo ★
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor Kaido-dead » Mar Nov 01, 2011 4:06 pm

NO le entendi mucho la verdad, pero estos spoilers suelen ser fakes, aunque sirven para entretener iré a investigar un poco :)

Al parecer es real O_O¡¡¡

y habla de una pelea contra los 5 kages WTF¡¡¡
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor naxell » Mar Nov 01, 2011 4:16 pm

No se si es real pero el anterior que puse se cumplio. Y ademas a un flash back de onoiki sera genial
veremos a los cingo kages juntos por primera vez en la historia...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor MMOD » Mar Nov 01, 2011 8:47 pm

Por lo que entendí de esa traducción en resumen Oonoki da un discurso de que las cosas han cambiabo y el pensamiento de las nuevas generaciones en verdad se enfoca en la búsqueda de la paz en todo el mundo. Habla de defender esos ideales y le planta un buen sermón a Madara.

En eso se ve como el Zetsu negro le gana a un clon de naruto y como el espadachin de la Mizukage le hace retroceder. Así mismo se muestra que la Hokage y el Raikage piensan teletransportarse al campo de batalla para apoyar al Kazekage y Tsuchikage.

Lo que no entendí es como la Mizukage logra llegar a tiempo para el comienzo de la batalla. Y se supone que ahora es una pelea entre el ninja más fuerte de la historia antigüa frente a los 5 ninjas más fuertes de la historia actual.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kaido-dead » Mar Nov 01, 2011 9:46 pm

¿El ninja más fuerte de la historia antigüa?

creo que ese titulo es de Hashirama, por algo derrotó a Madara y en dado caso el más fuerte de la historia antigüa es Rikudo.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor MMOD » Mié Nov 02, 2011 1:12 pm

Si ya sabia que me dirian eso jajajaja

Pero en lo personal creo que Madara es más fuerte, bueno eso pienso yo. Hashirama ganó una batalla pero Madara ha logrado permanecer en la guerra. El hecho de que Kabuto lo haya revivido solo fue una circunstancia que de todos modos iba a pasar. Y bueno solo fue una expresión XD.

Rikudo fue el más grande.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Anterior

Volver a Naruto