• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 562 español online y descarga

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 562 español online y descarga

Notapor memoadian » Mié Nov 02, 2011 9:46 am

Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: Naruto manga 562 español online y descarga

Notapor MMOD » Mié Nov 02, 2011 1:41 pm

Sólo tengo una cosa que decir...que cosa!!!

Y pensaba que el climáx de la guerra esperaría un poco más en salir. No tengo idea de que va a pasar en esta pelea pero de algo estoy completamente seguro, estará genial. :relax:
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor naxell » Mié Nov 02, 2011 2:09 pm

Este capitulo estuvo algo interesante. Onoiki dando su discurso ante de su muerte y a repindiendose de no haber hecho lo que su corazon le dictaba
El ultimate team sera una batalla epica pero preveo un flashback. Raikage en una viñeta estaba sin brazo y en la otra lo tenia esto es una kishicagada
El zetzu jugando con naruto esta equivandole el futon rasen shuriken. Choujuro sera el proximo espadachin mas poderos despues de kisame. las tecnicas tenzo jutsu y hirashin no jutso son parecidas. Y mira que para usar el hirashin tendria que ser tres shinobis jounin para ejecutarla y el 4to la uso solo como demosnios.Porque se emociona naruto al ver la tecnica de su padre? y porque tsunade dice le dejaremos la tecnica del dios volador a el? a que se refiera a Naruto o Madara
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen
naxell
Rikudo Sennin
Rikudo Sennin
Lider Taka
Lider Taka
Anime favorito: Naruto
Fairy Tail
Asura Cryn'

Notapor MMOD » Jue Nov 03, 2011 8:57 am

Exactamente eso queria comentar. si habrá sido un error de dibujo o si en realidad algo sucedio durante la teletransportación y la recuperación divina de Tsunade que le devolvió el brazo al Raikage.

Ahora cuando Tsunade dijo esa frase de que le dejaremos esa técnica para él, supongo que fue debido a una malinterpretación por parte de los traductores, porque lo menciona después de decir que necesitaban combatir las técnicas de fuego de Madara, y con ésa técnica mandan al campo de batalla a la Mizukage. Yo quiero pensar que a éso se referia Tsunade.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Volver a Naruto