• Ultimos posts del foro

• Anuncio
Si ya te tomaste la molestia de responder un tema y los links están caídos mandale un mp a memoadian
Si quieres saber por que es necesario responder para ver links click aqui
Trabajamos para que los usuarios con más de 30 mensajes puedan ver todo el contenido oculto :)

Naruto manga 560 trad & pred & spoilers

El capitulo semanal de naruto puedes postearlo aquí. además de comentarlo.

Naruto manga 560 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Mié Oct 12, 2011 8:04 am

Imagen

Ya salio la vr en español saludos

Naruto 560 español
Imagen Español Shinshin
Código: Seleccionar todo
http://manganimemas.com/foro/naruto-manga-560-espanol-online-descarga-t1878.html
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: one piece, basilisk, elfen lied.

Anuncio

Re: Naruto manga 560 trad & pred & spoilers

Notapor memoadian » Mié Oct 12, 2011 8:06 am

Este manga ha dado un giro brutal, con lo que ha pasado, les diré mi teoría, tobi es Senju Hashirama o el hermano menor de Madara.

por que Senju?

simple, tobi habló de que en esa pelea se decidió por fin quien era el más fuerte, por lo que el participó, y al no ser Madara debe ser Senju, aunque tambien habla de Senju como un tercero, por lo que bien podría ser un tercer guerrero de esa batalla que llegó a matar a Madara.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor MMOD » Mié Oct 12, 2011 9:36 am

Que va a pasar con todas aquellas personas que dijeron que Tobi en realidad era Madara?

Ahora que van a decir respecto de aquellos que sospechabamos desde antes que otro personaje era el que se hacia pasar por él. En fin.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor MMOD » Mié Oct 12, 2011 9:44 am

Las posibilidades son varias para determinar quien es Tobi. En general se podrían presentar diferentes hipótesis de personajes relacionados con el o inclusive que no lo estén y aun así ser válidos.

Sería muchisimo más fácil determinarlo si Tobi hubiese mostrado aunque sea una sola véz su Mangekyu Sharingan. Eso es otro dato curioso que inclusive me deja pensando que quizá Tobi no lo tiene.

También hay que recordar que este sujeto Tobi fue identificado por Kisame como el 3er. Mizukage. Ahora si hechenle cabeza para adivinarlo antes de que sea publicado XD.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor memoadian » Mié Oct 12, 2011 10:25 am

Pues nunca lei eso pero puede ser por que es del único mizukage que no se sabe nada.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor MMOD » Mié Oct 12, 2011 10:48 am

Osea el 3er Mixukage en realidad es el que actualmente fue resucitado por el edo-tensei y que madara tiene a su disposición. Solo Kisame sabia que en realidad alguien lo utilizaba para conseguir sus fines. En los capitulos donde Kisame ve su final podemos ver imágenes de esto (me refiero a como el 3er. Mizukage era una marioneta).

Me referi a Tobi como 3er Mizukage solo porque así lo consideraba Kisame. Igual en un manga 404 posterior a la muerte de Itachi, Kisame dice algo así: "Bueno, eso me alivia un poco. Contigo manejando todo será más fácil para mi hacer mi trabajo. Mizukage-sama o debería decir...Madara-san".
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kunai » Mié Oct 12, 2011 10:58 am

Estoy de acuerdo con MMOD, pero creo que tobi es una simple marioneta de Madara que ha sido resucitado, y por cierto, en el capitulo donde Kabuto le muestra un cuerpo que le da miedo a tobi, creo que ya sabemos quien es, la pregunta es, por que no lo sacó Kabuto por el mismo como en la anterior, y tuvo que depender de Muu?. ¿o será que aún hay otro cuerpo?
Imagen
Kunai
Progreso para sig. rango:
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor fddlc » Vie Oct 14, 2011 10:09 am

La Verdad da que pensar...

No creo que El de la mascara sea o tenga algo que ver con madara, no creo que sea una marioneta, Ya que la Momia (No me acuerdo como se llama) dice; ''tambien te usan a ti'', y madara parece triste al verse resusitado.
Escuche por ahi que muchos afirman que es Obito uchiha, La verdad no se de donde sacaron esa idea, me parece cualquiera, Solo por ser Uchiha, Obito era un chico que no tenia nada que ver con nada, es mas era mas bien boludon por lo que muestran, ademas de que supuestamente muere, si sobreviviera que razon tendria para hacer esto?, admas el de la mascara pelea con Minato en esa misma epoca y Obito apenas habia usado el sharingan una vez y era su discupulo, nada que ver.
Tanpoco creo que sea un nuevo personaje ni un zetsu como lei por ahi, seria joder con los fans, meter a un nuevo personaje de repente a que haga el papel del malo principal no es muy conveniente.
Tampoco Rikodou Sennin, Supuestamente dio el poder a los senju y murio No me imagino que sea el.
Shisui tampoco, Itachi habla de el como un heroe.
La teoria del Hermano de Madara es por ahi la que mas me tira pero no estoy para nada seguro.
O quisas un personaje conocido pero que no tiene nada que ver con los uchiha, que consiguio el sharingan
Ademas me quedo una duda, algo que nunca entendi, los cambios de personalidad de Tobi, que al principio era re jodon y de repente cambio
lamentablemente no creo que nos den la respuesta en el proximo capitulo
fddlc
60%
Novato
Novato

Notapor Kunai » Vie Oct 14, 2011 11:44 am

Esta díficil adivinar algo así, la verdad yo creo que si es el hermano menor de Madara todo personaje que no sea ese, parece imposible, incluso si es el tercer Mizukage, resultaria al final que el pequeño hermano es el tercer mizukage, no hay de otra.

Ahora, creo de verdad que vencer a Madara debería resultar imposible.

O sea es el tipo lider y fundador de lo que fue el clan Uchija, su poder debe ser algo monstruoso. Si me venden algo menor a eso, olvidense de mi :pisoteado:
Imagen
Kunai
2%
Tia Harribel
Tia Harribel
Rango S
Rango S
Anime favorito: Naruto Shippuden

Notapor MMOD » Vie Oct 14, 2011 9:19 pm

Yo tengo una gran teoría y sustentada (jajaja) pero es una burla, me llevo 2 hojas escribirla y no creo poder ponerla aquí. No creo que esté permitido. :nose:
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor memoadian » Vie Oct 14, 2011 11:49 pm

ponla en dos posts, :idea:

es solo texto, ni que fuera tanto jeje.
Imagen
Imagen
memoadian
Gogeta
Gogeta
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mihawk
Mihawk

Notapor MMOD » Sab Oct 15, 2011 11:22 am

***** MI HIPOTESIS DE QUIEN ES TOBI *****

Bueno después de repasar varios mangas (tuve tiempo e interés en hacerlo XD), ahora les comento una hipótesis que me ha convencido bastante. Espero la tomen en cuenta y no sea motivo de ningún tipo de burla ya que todos tenemos una oportunidad de opinar.
Este análisis se basa en suposiciones hechas por mí a partir de las diferentes conversaciones que han nacido de la propia boca de Tobi durante sus diferentes encuentros. En general no les pienso decir de quien sospecho hasta el final de todo lo que lean y además, aunque quisiera revelarlo, no sabría decirlo con exactitud.

CLAVES DE ANALISIS:
[Tobi hablando con Kisame]: en el manga 404 se revela que Tobi alguna vez tuvo control de la aldea de la nube. Esto lo consiguió manipulando al que fuera el 4to. Mizukage. Y en el manga 507 se confirma esto mientras es leída la mente de Kisame por ninjas de Konoha.
[Tobi hablando con Naruto, Kakashi y Yamato]: en el manga 462 Tobi desmuestra por primera vez tener un gran conocimiento del pasado del Ridoku Sennin y de la supuesta maldición de odio de los clanes Senju y Uchiha, además de insistir en que Naruto tiene ciertos rasgos que según él, le recuerdan al 1er. Hokage.
[Tobi hablando con los 5 Kages]: en el manga 467, después del rescate de Sasuke, Tobi se planta frente a frente con los 5 Kages y les revela ciertas cosas importantísimas. Una de ellas resalta después del comentario del 3er. Tsuchikage cuando le cuestiona del porque necesita a los Bijus para llevar a cabo sus planes, ya que si en realidad él fuese Uchiha Madara no necesitaría más allá de sus propios poderes para cumplirlos. Es donde Tobi confiesa que la batalla contra el 1er. Hokage lo dejo muy debilitado y que actualmente no tenía casi nada del poder que tuvo. Que no era más que un contenedor vacío.
[Tobi hablando de las habilidades de Danzou]: en el manga 479 Tobi señala las cualidades del porque Danzou puede usar el Izanagi al tener ojos del clan Uchiha más celúlas del 1er. Hokage. Lo cual me da a entender que la serie maneja como personajes poderosos a experimentos genéticos, ¿porque Tobi no podría ser uno de ellos? Yo pienso que la pregunta sería: ¿Experimento de quién?
[Tobi hablando con el 4to. Hokage]: en el manga 502 el 4to. Hokage descifra cierta información de Tobi al analizar sus movimientos de batalla, Minato dice que sus poderes corresponden a los de Uchiha Madara y que sabía demasiado acerca del sello de Kushina, de los ninjas anbu del 3er. Hokage y que no tuvo mayor problema con la barrera más poderosa que protege Konoha. Forzosamente necesitaría tener conocimiento de esto, alguien le tuvo que decir, un alto mando o alguien cercano a ello (huele a Danzou). Para poder controlar al Kyubi también tendría que haber recibido ayuda, no sé porque el Koto Amatsukami cuadra con la necesidad planteada (ahora apesta a Danzou).
[Tobi hablando con Konan]: en el manga 510 mientras se desarrolla la batalla, Tobi le confiesa a Konan que el que influyo en los objetivos de Yahiko y le entrego el Rinnegan a Nagato, fue él. También le dice que la batalla que sostuvo frente a Senju Hashirama le sirvió para tener acceso a sus poderes y que en ese entonces él tenía 2 de los 6 caminos. Ahora deben ser 3 con los ojos de Nagato.
[Tobi hablando con Kabuto]: en el manga 512 mientras se revela la verdad a medias detrás de los Zetzu’s, Tobi le enseña a Kabuto su creación de una forma de vida similar al 1er. Hokage, del cual (y a partir de su Mokuton) crea a los dos Zetzu’s principales (el blanco y el negro).
CONTINUA...
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor MMOD » Sab Oct 15, 2011 11:24 am

PAUTAS PRINCIPALES:
-Tobi siempre ha insistido que él es Madara Uchiha incluso frente a los 5 Kages.
-Tobi no podría ser algún ninja conocido como por ejemplo Obito, Izuna o el propio Madara (ya que éste en verdad murió en la batalla frente a Hashirama). ¿Y porque?...simplemente por el conflicto de edades y épocas en las que Tobi se hizo presente, dejando ver que casi siempre ha tenido la misma apariencia de un ninja adulto.
-Suponiendo que fuese Izuna sería un ninja muy, muy viejo.
-Suponiendo que fuese Obito (que es lo menos probable), tendría que haber sido más joven cuando éste ataco Konoha por primera vez. En ese entonces sería de una edad similar a la de Kakashi, la cual puede ser estimada entre 14 y 17 años.
-Tobi parece saber muchísimo respecto a investigación genética, lo cual podría haber sido enseñado por ninjas como Orochimaru.
-Se sabe que Yamato fue el resultado de los experimentos de Orochimaru con células del 1er. Hokage, y que al final éstos conocimientos sirvieron para que Danzou pudiese usar el Izanagi.
-Si Tobi puede usar Izanagi esto quiere decir que él posee características de los 2 clanes (Senju y Uchiha) tal y como él lo había afirmado.

RELACION DE TOBI CON DANZOU Y OROCHIMARU:
-En diferentes ocasiones he notado que ciertas sutilezas en los mangas apoyan una teoría que relaciona a Tobi con Danzou y Orochimaru, por ejemplo podemos recordar el ataque planeado por Danzou para exterminar a los Uchiha utilizando a Itachi, de allí se podría explicar la obtención de tantos Sharingan’s (extraidos de las bajas) que fueron aprovechados en parte por el mismo Danzou y la otra parte la he visto en posesión de Tobi.
-También respondería el porqué de que Kabuto supiera tanto de los planes deTobi y de sus experimentos genéticos, ya que quizá Orochimaru le ayudo en algo y al mismo tiempo se enteró de muchas cosas más.

En general el resultado de mi hipótesis me indica que Tobi podría ser algún tipo de molde contenedor de la genética de los clanes más poderosos de la serie, o en otras palabras, un burdo intento de imitar las grandiosas habilidades del Ridoku Sennin. Por esto es que supongo que Tobi es Tobi, un personaje que pudo haber sido creado a partir del conjunto de células implantadas en un sujeto experimental, tal cual como Yamato.
Presumiblemente hay otras alternativas, quizá algún tipo de extensión, clon o técnica desarrollada a partir del cuerpo de Madara. Me causa duda el cómo Tobi no se cansa de indicar que él tiene el verdadero poder del clan Uchiha, el poder de Madara Uchiha.

Este es mi particular forma de analizar la historia del manga, cualquier fan puede estar o no estar de acuerdo en esto conmigo pero solo una cosa les recuerdo, ningún mortal es el absoluto dueño de la verdad. Saludos a todos.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Notapor Kaido-dead » Sab Oct 15, 2011 12:16 pm

Esto es muy válido, la verdad es que es muy análitico todo esto, qu en realidad tobi sea un malogrado intento de Rikudo, quizas de ahi venga esa frase que mencionaste.

MMOD escribió:Que no era más que un contenedor vacío.

quizas Tobi tenga recuerdos de Rikudo, por eso es que sabe tanto, incluso si se llegara más lejos Tobi es un experimento del mismo Rikudo o Rikudo, en sí, no se, cada vez que lo piensas hay más posibilidades.
Imagen
Kaido-dead
Luffy
Luffy
VIP
VIP

Notapor MMOD » Sab Oct 15, 2011 12:23 pm

Exacto. Son claves igual me puedo equivocar pero el chiste es exponer puntos de vista diversos. Saludos amigo Deadwind y gracias por tomarlo en cuenta.
Imagen
MMOD
ManganimeMaster
ManganimeMaster
Senju
Senju

Siguiente

Volver a Naruto