por MMOD » Sab Oct 15, 2011 11:22 am
***** MI HIPOTESIS DE QUIEN ES TOBI *****
Bueno después de repasar varios mangas (tuve tiempo e interés en hacerlo XD), ahora les comento una hipótesis que me ha convencido bastante. Espero la tomen en cuenta y no sea motivo de ningún tipo de burla ya que todos tenemos una oportunidad de opinar.
Este análisis se basa en suposiciones hechas por mà a partir de las diferentes conversaciones que han nacido de la propia boca de Tobi durante sus diferentes encuentros. En general no les pienso decir de quien sospecho hasta el final de todo lo que lean y además, aunque quisiera revelarlo, no sabrÃa decirlo con exactitud.
CLAVES DE ANALISIS:
[Tobi hablando con Kisame]: en el manga 404 se revela que Tobi alguna vez tuvo control de la aldea de la nube. Esto lo consiguió manipulando al que fuera el 4to. Mizukage. Y en el manga 507 se confirma esto mientras es leÃda la mente de Kisame por ninjas de Konoha.
[Tobi hablando con Naruto, Kakashi y Yamato]: en el manga 462 Tobi desmuestra por primera vez tener un gran conocimiento del pasado del Ridoku Sennin y de la supuesta maldición de odio de los clanes Senju y Uchiha, además de insistir en que Naruto tiene ciertos rasgos que según él, le recuerdan al 1er. Hokage.
[Tobi hablando con los 5 Kages]: en el manga 467, después del rescate de Sasuke, Tobi se planta frente a frente con los 5 Kages y les revela ciertas cosas importantÃsimas. Una de ellas resalta después del comentario del 3er. Tsuchikage cuando le cuestiona del porque necesita a los Bijus para llevar a cabo sus planes, ya que si en realidad él fuese Uchiha Madara no necesitarÃa más allá de sus propios poderes para cumplirlos. Es donde Tobi confiesa que la batalla contra el 1er. Hokage lo dejo muy debilitado y que actualmente no tenÃa casi nada del poder que tuvo. Que no era más que un contenedor vacÃo.
[Tobi hablando de las habilidades de Danzou]: en el manga 479 Tobi señala las cualidades del porque Danzou puede usar el Izanagi al tener ojos del clan Uchiha más celúlas del 1er. Hokage. Lo cual me da a entender que la serie maneja como personajes poderosos a experimentos genéticos, ¿porque Tobi no podrÃa ser uno de ellos? Yo pienso que la pregunta serÃa: ¿Experimento de quién?
[Tobi hablando con el 4to. Hokage]: en el manga 502 el 4to. Hokage descifra cierta información de Tobi al analizar sus movimientos de batalla, Minato dice que sus poderes corresponden a los de Uchiha Madara y que sabÃa demasiado acerca del sello de Kushina, de los ninjas anbu del 3er. Hokage y que no tuvo mayor problema con la barrera más poderosa que protege Konoha. Forzosamente necesitarÃa tener conocimiento de esto, alguien le tuvo que decir, un alto mando o alguien cercano a ello (huele a Danzou). Para poder controlar al Kyubi también tendrÃa que haber recibido ayuda, no sé porque el Koto Amatsukami cuadra con la necesidad planteada (ahora apesta a Danzou).
[Tobi hablando con Konan]: en el manga 510 mientras se desarrolla la batalla, Tobi le confiesa a Konan que el que influyo en los objetivos de Yahiko y le entrego el Rinnegan a Nagato, fue él. También le dice que la batalla que sostuvo frente a Senju Hashirama le sirvió para tener acceso a sus poderes y que en ese entonces él tenÃa 2 de los 6 caminos. Ahora deben ser 3 con los ojos de Nagato.
[Tobi hablando con Kabuto]: en el manga 512 mientras se revela la verdad a medias detrás de los Zetzu’s, Tobi le enseña a Kabuto su creación de una forma de vida similar al 1er. Hokage, del cual (y a partir de su Mokuton) crea a los dos Zetzu’s principales (el blanco y el negro).
CONTINUA...