. Saludos

Gaara: ¿qué está pasando aquí?
Oonoki: parece que hemos sido engañados desde el principio
todos ...!! -----------
Zetsu aparece: tobi ... grandes problemas
Tobi: Lo sé, lo intuyo -----------------
Kabuto: kukuku, ya veo itachi, que caminaste todo este camino, y has roto el sello de Edo tenséis(?) y quiere el sellarme ahora a mi
Itachi: kabuto, a pensar que usted superar a orochimaru es impresionante por sí mismo, creo que todavía tenemos mucho que aprender, sobre todo acerca de quién es con quien trata (?) "tratamos?" con --------------------
edo madara: ..? . impura resurrección en el mundo, ..??. poderes originales del sabio de los seis caminos ... (El resto es difícil de traducir)
Tsunade: acabamos de recibir información sobre edo tense en macara uchiha, ¿cómo es esto posible? --------------
Killer Bee: (difícil de traducir porque él es rapear), usted cree que me dieron (me puede conseguir), yo te mostraré ...?? -edo madara: Parece que estoy convocado para una meta? (Fin), para luchar, mi único objetivo y demostrar nuestro clan es (era) superior ... ? (Hashirama historia se explica un poco más) -------------
Zetsu: si fue convocado. ¿qué vas a hacer tobi?
Tobi: no supera el poder de mi eternal mangeyko! ----------------
Kabuto: itachi, probablemente ya sabes, yo convocó a madara ... Itachi:!
Kabuto: deja que te enseñe un jutsu que orochimaru trabajado durante muchos años
Itachi: ¿qué quiere decir? Que jutsu es
Kabuto ejecuta el jutsu y se suicida, perdón se ríe xD
Luego killer b es ubicado por un edo jinkuriki, que ira a hacer bee.?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados