• Anuncio

Full metal Alchemist capitulo 25 español (descarga)

Aqui va el anime en español online, si compartes uno te llevas 100 puntos.

Full metal Alchemist capitulo 25 español (descarga)

Notapor MafiaxXx94 » 01 Mar 2013 09:39

Full Metal Alchemist

Si habeis visto algunos de mis posts,sabreis que estoy decidido a imopulsar al máximo este foro, asi como algunos animes que para mi son imprescindibles en cuanto a este genero se trata, ya he subido Basilisk y Darker than Black. Ahora os traigo esta gran producción, llamada Full Metal Alchemist(El alquimista de acero), la cual tiene una continuacion llamada Full Metal Alchemist:The Brotherhood(El alquimista de acero:La hermandad), ésta ultima, esta solo disponible en VO y VOSE, la intentaré subir despues de la original para que podais continuar la historia.Lo tengo considerado gráfica y personalmente como un anime de tipo alemán, de graficos similares a los de Monster y Pluto(mangha remake de Astroboy)

Argumento:La historia esta ambientada en un mundo paralelo al nuestro, en el que al contrario que en la realidad, la alquimia esta mucho mas desarrollada que la tecnología, asi pues, vemos las aventuras protagonizadas por Ed y Al Elric, dos hermanos que tras la desaparición de su padre y la muerte de su madre, deciden estudiar la conocida alquimia e intentar, en contra de las leyes físicas de esta, asi siendo mutilados y perdiendo partes de su cuerpo o su cuerpo entero. El resto os lo dejo que veais mientras Ed y Al intentan encontrar a su padre y recuperar sus cuerpos.

Imagen

Link Post Capítulo anterior:
Spoiler: Mostrar
http://manganimemas.com/foro/full-metal-alchemist-capitulo-espanol-descarga-full-meta-t12931.html

Capitulo 25:
Spoiler: Mostrar
http://rapidshare.com/files/1692972352/25--Full-Metal-Alchemist.mp4
  • 0

Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje.
Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de abandonar su azaña, partieron en busca de su sueño.

Imagen
Imagen
MafiaxXx94
Super baby 2
Super baby 2
Moderador
Moderador
Mihawk
Mihawk
Anime favorito: NEON Genesis Evangelion EL MEJOR.

Anuncio

Volver a Anime en español