• Anuncio

Bankai Urahara, Prediccion.

El manga de bleach semanal se publicará aquí

Moderador: Hidan

Bankai Urahara, Prediccion.

Notapor Trafalgar Law » 28 Ene 2012 13:02

Bueno como la ultima vez gano urahara-san busque como loco algo que haga referencia al bankai de urahara solo como para tener un referente. obviamente lo que viene no es real. es un fan art que me parecio que valia la pena compartirlo con ustedes. espero que les guste y a especular se a dicho. o al menos los 3 que ven el foro de bleach xD

Texto del autor traduccido al español por GoogleTraducctor. (un asco detraduccion xD)

".. Mi Bankai no es adecuado para la formación de personas o darles fuerza ..." - Episodio 126 Sólo una idea que tuve para lo Bankai Kisuke Urahara será algo así como. No es exactamente como me lo imaginaba en mi cabeza, pero aún es la idea básica. Urahara loaths su Bankai, y rara vez se utiliza debido a lo muy peligroso que es, no sólo hacia sus oponentes, sino también a sí mismo. Su habilidad especial Bankai es que el más débil / Urahara más heridos en la batalla se convierte en la fuerza más destructiva de sus ataques de ganancias. Es un sacrificio Bankai de tipo, para llegar a su plena capacidad se ve obligado a permitir a sí mismo a sufrir una lesión (se alimenta de sus lesiones). Urahara Si fuera a estar siempre cerca de la muerte y el uso de su Bankai su poder sería suficiente para borrar casi por completo cualquier cosa. En perfecto estado de salud de su Bankai en realidad es menos útil entonces su Shikai. Apariencia: Bankai de Urahara toma la forma de una gran hoja de color rubí envuelto en púrpura reiatsu, que se extiende todo el camino hasta su brazo derecho y hacia fuera sobre su hombro derecho, dándole la apariencia de un ala demoníaca, también envolver alrededor de la espalda hasta cierto punto. La propia hoja es muy difícil en el diseño, y es hueca en el medio similar a la hoja de Fullbring incompleta de Ichigo, con la excepción de ser sólida. Su aspecto general es otra razón por Urahara odia a usarlo, pero a pesar de su tamaño aún es capaz de manejar casi la misma facilidad que con su Shikai. A medida que se lastima y su Bankai poder ganar el reiatsu que lo rodea se vuelve más intensa y completa. yo podría llegar a una versión diferente muy pronto, pero es probable que tenga la misma capacidad. Kisuke Urahara pertenece a (aqui salia una imagen de tite xd)

Vercion inglish u speak or read? lol i am not xd

".. My Bankai isn't suited for training people or giving them strength..." - Episode 126

Just an idea I had for what Kisuke Urahara's Bankai might be something like.

Its not exactly how I pictured it in my head, but its still the basic idea.

Urahara loaths his Bankai, and rarely uses it because of how very dangerous it is; Not just towards his opponents, but also to himself.
His Bankai's special ability is that the weaker/more injured Urahara becomes in battle, the more destructive force its attacks gains. Its a sacrificial-type Bankai, to reach its full strength he is forced to allow himself to get injured (it feeds off his injuries).
If Urahara were to ever be near death and use his Bankai its power would be enough to completely obliterate almost anything. At perfect health his Bankai is actually less useful then his Shikai.

Appearance: Urahara's Bankai takes the form of a large Ruby colored blade engulfed in crimson reiatsu, which extends all the way up his right arm and out over his right shoulder giving it the look of a demonic wing, also wrapping around his back to an extent. The blade itself is very rough in design, and is hollow in the middle similar to Ichigo's incomplete Fullbring's blade, with the exception of being solid. Its large appearance is another reason why Urahara hates using it, but despite its size he is still able to wield it almost as easily as with his Shikai. As he becomes injured and his Bankai gains power the reiatsu surrounding it becomes more intense and full.

I might come up with a different version soon, but it will probably have the same ability.

Autor de la imagen: http://arrancarfighter.deviantart.com/

saludos a todos
  • 0

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Anuncio

Re: Bankai Urahara, Prediccion.

Notapor maleck » 28 Ene 2012 13:15

habra que esperar para ver el bankai
  • 0

Imagen
maleck
Jinchuriki
Jinchuriki
Bijuu
Bijuu
Anime favorito: bleach, naruto, ao no exorcist, etc.

Notapor Trafalgar Law » 28 Ene 2012 13:16

zippy. y todos tenemos expectativas altas en ese bankai, esperemos que no nos desepcione :reacciona:
  • 0

Mi galeria de D·Art:
http://grendm.deviantart.com/
Trafalgar Law
Experto pokemon
Experto pokemon
Anime favorito: One Piece

Notapor shion » 28 Ene 2012 14:20

me gusta pero yomelo imagino mejor con benihime flotando asu costado :jiji:
  • 0

Imagen
shion
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Miembro Estrella
Miembro Estrella
Anime favorito: ONE PIECE, D.GRAY-MAN y NARUTO

Notapor Faramirmtx » 08 May 2012 09:18

Nose si el banaki de Urahara se vea, es como imposbile para mí es simple el asunto.
Mientras un capitan es mejor no sera necesario liberar su bankai, es decir que mientras más alto sea dicho nivel, el bankai como el shikai se van enlazando.
Por ejemplo...cuando el comandante peleo uso su zapakuto pero todos dicen que solo uso el shikai.. entocnes facilmente hubiera detenido a aizen con su bankai no creen?=
creo que ellos ya pierden esa habilidad o de alguna manera la fusionan, si quieren causar mas daño, aumentan la fuerza y listo.. por ende su shikai usara su espada pero con mas control solamente...
Pero por las noticias que dijo kubo solo se viene el banaki de Kyoraku y el shikai de Unohana
  • 0

Faramirmtx
Jinchuriki
Jinchuriki
Anime favorito: Naruto

Volver a Bleach